El modo de contacto, más rápido y eficaz, es a través del mail.

Siempre que hemos podido, hemos contestado a las 24-48 horas. Últimamente me cuesta algo más, pero, generalmente no más de una semana, según si estoy fuera, ando con traducciones, etc.

Antes tenía la ayuda inestimable de Ching Yi, pero desde el terremoto del 2011, tuve que prescindir de ella así que estoy básicamente sola y, cuando puede, me ayuda Àngel.

No os extrañéis si recibís mails de madrugada, soy así de vampira.

info(arroba)portaljapon.com

portaljapon(arroba)gmail.com

Cambiad (arroba) por @ y listo. Lo pongo así para que no me rastreen los spammers y me manden de todo, solo quiero personas de verdad. ^___^

También tengo teléfono y whatsapp pero, la verdad, no lo uso nada. Le estoy cogiendo fobia. Y, cuando veo alguna llamada o mensaje, no es plan de contestar a las 4 de la mañana, ¿verdad? Así que lo dicho, mail plis!!

Normalmente lo uso para emergencias o para los grupos de whatsapp cuando estamos de viaje, así que aquí tenéis, por si acaso.

+34 610 74 2001

Vivo en Marbella así que puedo quedar, alguna que otra vez, por la provincia. Y, generalmente, podemos vernos en los diferentes eventos que hay en España, suelo quedar con vosotros expresamente, o doy charlas sobre cómo viajar a Japón, manga y anime.

Soy Alessandra Moura (chiisai o Chii), encantada!!!