chiisai escribió:hay unas taquillas donde enseñas ese tiquet y entras, um... ahi tienes que descalzarte ya, a un lado estan los lockers para los zapatos y ahi tienes una llave que te las quedas (sino, no recuperas los zapatos XDDD), tienes moqueta todo el tiempo. nos daban zapatillas? um... no estoy segura XDD
Pero va sin monedas, la taquilla de los zapatos?
chiisai escribió:a la izquierda hay cosas de niños pequeños, maquinas y tal, a la derecha los ascensores, creo recordar que hay paneles bien indicativos donde dicen que piso te toca segun si es hombre y mujer, y no, no te puedes equivocar que sino ves a las tias en bolas casi, creo que lo ponia muy clarito para no haber confusiones.
no sabian ingles pero era facil de entender.
No, si yo decía 'equivocarme' pero queriendo, jajajaja...
chiisai escribió:en ese ascensor subes al piso que sea, cuando entras, tienes otras taquillas para dejar la ropa, bolso, etc etc, puedes coger una toalla grande y una pequeña, y desde ahi dentro puedes entrar al balneario que te toca, al fondo,
o tambien puedes ponerte el bañador, no hace falta coger toallas porque arriba hay, y volver a coger el ascensor hastsa la ultima planta donde estan las piscinas abiertas, ahi no tienes problema.
ahi ya lo ves, que entras como en unas duchas y ya a la zona donde estan las piscinas, toboganes y tal, y recomiendo ir al fondo que hay como un balneario exterior donde se ve osakade noche precioso aunque yo no veia ni jota sin gafas XDDD pero hay mas de lo que parece en un principio.
y puedes estar todo el tiempo que quieras dentro, creo que no puedes salir, bueno, de las piscinas y balnearios si, puedes pasear por los restaurantes etc y como puedes volver a las taquillas ,coges el dinero que quieras y tal. en este caso vas pagando lo que quieras (no como el oedo).
a ver que mas dudas.
taquillas en este caso a monedas.
Pero esas taquillas necesita alguna moneda para cerrar como las de las estaciones? Y si se necesitan, que pasa si vuelves a abrir la taquilla, toca poner otra moneda?
Sobre las gafas, lo llevo claro también yo... Pero no puedes subir con las gafas y luego las dejas sobre la toalla que te cojas y lo pones todo en un rincón para al menos como dices, admirar las vistas de Osaka?
Pero si pagas todo al final, para que hay que volver a por dinero a la taquilla? Hay algo que no puedes pagar al final?
Chiisai escribió:ah, cuando vuelves a la zona de taquillas, hay unas maquinas donde metes el bañador y se te seca en el momento, coges una bolsa de plastico y te lo puedes llevar tal cual.
las maquinas estan al lado de las taquillas y no va con monedas creo (no cuesta nada) va con la llave quete pones como pulsera.
Eso me parece muy práctico porque no sabia como llevar luego el bañador mojado.
Chiisai escribió:creo que para masajes era otra planta, te viene en el folleto y tal que te dan.
Pero te dan una especie de Yukata para caminar por esa planta (tal y como dicen en el blog que puso Termico), y hay que ir solo con el Yukata encima o además bañador por si acaso...

Chiisai escribió:ah, cuando sales de la estacion, lo primero que te encuentras es el sitio ese con la montaña rusa dentro del edificio, a la izquierda, como se llama? que está chapado, pues tienes que seguir un poco mas la acera, y ahi en medio, hay como un pasadizo gigantesco con las letras de spa world en katakana, aprenderoslo, y ahi dentor, la puerta a la derecha. se hace algo raro.
Te refieres a estas letras rojas del cartel, no?

Otra cosa, jabón, tienen por ahí, no? Y no es necesario usar chanclas por si acaso o me verían mal si lo hago?
Había mucha gente cuando estuvisteis? Son grandes los ofuros de la Zona que estabáis? Que zona os tocó ese mes? Cómo es, espaciosa?
Gracias por contestarme a todo.
P.D.:
Kaneda escribió:Juas cómo me gusta este foro! Son las mismas preguntas que me hacía yo, aunque pensaba averigüarlo por mí mismo una vez allí... aunque un poco de información nunca viene mal!
Algogoku, ya sabes, cuando vuelvas... o mientras estés allí... EXPLICANOS QUE TAAAAAL !!!
CENSURADO:
PD: Si no estoy mal informado hay mas "cosas" para estar cercano al éxtasis con una japonesa que un masaje, jojojjoojojjoo. Sobre todo en Osaka... con sus barrios de dudosa reputación, etc etc, jejeje. Gomeeeeeeeeeen, lo tenía que decir!
No si yo también pensaba averiguarlo allí pero como que tenía miedo de meter la pata y no saber que hacer allí.
Pues piensa que es el sitio donde voy a ir en cuanto llegue y deje la maleta en el hostal, juass....

Ya te digo que en este viaje tendré momentos de mucho movimiento y momentos de relax...
P.D.: Bueno, yo lo decía sin llegar a ningún acto, no hace falta, simplemente, el placer de unas manos finas relajándome los hombros mientras huelo a incienso, loto o lo que sea (pero ya digo, espero que no me toque la sargento machorra que en vez de hacerme un masaje, me de una paliza).