silverchaos2k escribió:maquina secataparabos
eihn???? o_O?
Más arriba, Chiisai escribió:ah, cuando vuelves a la zona de taquillas, hay unas maquinas donde metes el bañador y se te seca en el momento, coges una bolsa de plastico y te lo puedes llevar tal cual.
algogoku escribió:Kota escribió:Por curiosidad, se pueden hacer fotos en el interior?
No creo... Pervertido!!![]()
Pero yo puede que lo intente, al menos, de las zonas comunes como el vestuario (siempre sin gente, claro), esa maquina secataparabos... Puede que me asome al interior y si no veo a nadie, foto o video... vamos, periodismo de acción.
algogoku escribió:Pues espero que sea verdad eso de los 1000 Y porque asi me sale más barato de lo que pensaba. Y no hay ningún truco? alguna restricción por pagar eso?
chiisai escribió:quiza alguna promocion por ser finales de agosto, principios de setiembre? porque en principio el precio eran casi 3000 yens, no se... preguntare y mirare porque vuelvo seguro ^^
Guia Spa World escribió:Para empezar, al entrar, tenemos a la izquierda la salida vigilada por un segurata. Tenemos que dirigirnos primero a la derecha donde se encuentran las máquinas expendedoras de billetes. Tenemos que seleccionar cuántas personas somos y darle al botón correspondiente (yo tuve suerte porque estaban de oferta y sólo costaba 1000Y la entrada). Después, con el billete nos dirigimos a la parte que queda justo enfrente de la entrada.
Allí hay dos personas normalmente atendiendo. Nos dirigimos a uno de ellos, le entregamos el billete, ella nos dará una tarjeta, una pulsera con un número y unos papeles de ofertas en otros sitios como los restaurantes o los masajes (si aquí no sabéis qué más hacer, esa persona os dará una hoja en inglés en la que nos explican los pasos a dar dentro del Spa). Después de eso, sigues tu camino, no sin antes quitarte los zapatos antes de llegar a la zona de moqueta. Luego, necesitarás 100Y para guardar los zapatos en una de las miles de taquillas que se encuentran a la izquierda de donde hemos entrado, casi cerca de la salida.
Después, al que le interese, puede guardar las cosas de valor en una taquilla junto a la Information (tienes que guardar las cosas, cerrar con llave y entregar la llave a alguien del mostrador, el cual anotará tu número de pulsera, sin coste alguno). Yo lo hice la primera vez pero vi que es un coñazo y además si lo llevas contigo a la taquilla de ropa, no pasa nada por dejarlo ahí (aparte, tuve que volver a por 100Y para la taquilla de ropa y luego a por más ya que allí, las pequeñas cosas van con dinero al contado, lo más grande te lo cargan a la pulsera).
Bueno, después de esto, te puedes dirigir al ascensor que te llevará a tu piso (hay que estar atentos y saber qué piso toca ese mes para los hombres). Al salir del ascensor, tienes que seguir recto y llegarás al vestuario inmenso. Allí coges la taquilla que más rabia te de y te desnudas dejándolo todo dentro (yo me llevé las gafas puestas porque soy bastante cegato y no hay casi problema de que se entalen). Necesitas 100Y, como he dicho antes, para cerrar la taquilla (son recuperables siempre). Luego, te pillas una toallita mini y te vas hacia la zona de baños... Aunque no varían mucho de un piso a otro, básicamente están las piscinas de chorros, los baños calientes, con o sin hierbas, y los baños fríos. Luego tenemos las saunas y en la zona Asia, me encantó el onsen exterior, una maravilla para el cuerpo y el espíritu. Luego, dentro de cada piso tienes zonas de masaje especial, zonas donde te hacen un lavado de cuerpo entero que te deben dejar inmaculado (pagando claro).
Aparte hay una zona de relax con sofas reclinables con altavoces incluidos para ver y escuchar la tele que se proyecta en diferentes televisores. También, si tienes bañador, o si alquilas uno allí, puedes subir al último piso que es una especie de parque acuático con toboganes y un río lento. Lo que más me gustó fue la parte externa que tienen que vas por una especie de río caliente y sales al exterior y, si hace frío como era en mi caso, veías el vaho salir del agua mientras afuera caían cuatro gotas. Es mágnifica esa sensación de frío/calor.
Bueno, volviendo a los pisos de baños temáticos, ahí es donde se necesita dinero para pagarte una bebida, hacerte un masajito de pies o de cuerpo en reposapiés de esos eléctricos o sofas mullidos. Para donde no necesitas llevar pasta al contado es en la planta de restaurantes y masajes. Antes de ir a esa zona, te tienes que poner una especie de pijama del que encuentras varios tamaños. Para los masajes, simplemente miras la hoja en inglés con fotos y eliges el que quieres, pones la pulserita que llevas sobre una máquina y te cargan el importe. Yo decidí hacerme uno sueco con masaje de cabeza incluído. Pufff, qué paliza me dieron. Me llevó una señora de unos 50 años a una hab. privada, allí te da una especie de pantaloncito corto medio abierto y me dijo que me quitara lo otro y me pusiera eso. Ella, claro, salió fuera mientras me cambiaba. Acto seguido, me tumbé en la camilla y me hizo durante 55 minutos, un masaje por todo el cuerpo, de arriba abajo, que me dejó super relajado al final (no podía ni caminar).
La zona de restaurantes que está en el mismo piso de los masajes es bastante completa, hay varias opciones a elegir. Yo me pillé una especie de tortilla francesa rellena de arroz y por fuera con tomate frito. Bueno, cuando llega el momento de salir, estos son los pasos a dar. Primero, vuelves al vestuario a vestirte, recuperas los 100Y, bajas con el ascensor al hall principal. Si tienes cosas en la caja fuerte, los recuperas y vas a unas máquinas para pagarlo todo.
Primero, metes la pulsera como meterías un billete en una máquina. Ella te dice cuanto debes, metes la pasta y listos, luego, con la tarjeta que te dieron al principio, te vas hacia la salida, pasando por las taquillas a recuperar los zapatos y los 100Y. Metes la tarjeta como en un metro y sales del lugar. Ojo, no perdáis esa tarjeta porque luego puede que te hagan pagar otra (a mi casi me pasa, no encontraba la tarjeta al salir, me acerqué a Information, les dije como pude en inglés lo que me pasó, ya me iba a decir que tenía que pagar algo cuando les dije el número de la pulsera que tenía y ya había devuelto. Acto seguido, me sacó una tarjeta con un papel y me dijo que me había ido demasiado rápido al entrar y no había cogido la tarjeta, ufff, suerte de mi memoria con el número aquel).
Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados