VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007

Notapor rubia07 el Mar Mar 20, 2007 7:57 pm

Hola a todos!! me caso el proximo 12 de mayo y nos queremos ir de viaje de novios a Japón. Se que vamos muy mal de tiempo pero... hace unas 2-3 semanas llame a Alessandra y me dijo que habían algunas parejas que querían tb un viaje de novios para mayo a Japón, le mandé un email contandole lo que más o menos quería.
Viaje de unos 15 días, (tokyo, kyoto, hakone, nikko, nara...), me gustaría pasar alguna noche en un ryokan e ir a un onsen si puede ser público.

Os quiero preguntar si pasar algunos días a Okinawa en plan relax merece la pena o no, y si sale muy caro estar unos tres días alli, como complemento al viaje.

Alguno de vosotos me puede decir algoo??? por favor, estoy superagobiaaa..jajajaja..
Gracias y si hay alguno de los novios por favor que me mande un email a rosolivo@hotmail.com y me pongo en contacto con ellos.
María José
rubia07

Notapor sayaka el Mié Mar 21, 2007 10:20 am

hola, yo tambien me caso el 12 de mayo, te he mandado un mail con mi movil por si te quieres poner en contacto conmigo, lo de los nervios ...
yo empece a planear el viaje y me olvidé que tenia que planear la boda y ahora me subo por las paredes ... hoy voy a ver el vestido y aun no he hecho ni las invitaciones y tambien me caso el 12 de mayo. Socorro!!!!
sayaka
Chibi Friki

Tambien en mayo

Notapor nuala el Mié Mar 21, 2007 2:09 pm

Hola, nosotros también vamos en mayo, y también hemos pensado si ir a okinawa, pero me resulta un tanto lioso, lo mejor es cojer un vuelo desde Tokyo, pero vamos, que aún estoy mirandome la guia, y necesito bastante ayuda para concretar sitios y demás.
He visto que la zona sur de Japón es mucho más barata por lo que decidimos quizás ampliar de 15 a 20 días el viaje, con lo que si que nos iriamos hasta Okinawa o otras islas.
Te pongo mi mail y nos ponemos en contacto, te voy pasando información de lo que voy leyendo en la lonely planet e investigando por ahi.
(He visto una isla a la que se va en ferry, hay alojamientos baratisimos (sobre 30 €) y cosas muy chulas en plan avistamientos de ballenas y demás...)
En fin, hablamos.
Salu2
nuala

Re: Tambien en mayo

Notapor haran el Sab Mar 24, 2007 6:59 pm

nuala escribió:Hola, nosotros también vamos en mayo, y también hemos pensado si ir a okinawa, pero me resulta un tanto lioso, lo mejor es cojer un vuelo desde Tokyo, pero vamos, que aún estoy mirandome la guia, y necesito bastante ayuda para concretar sitios y demás.
He visto que la zona sur de Japón es mucho más barata por lo que decidimos quizás ampliar de 15 a 20 días el viaje, con lo que si que nos iriamos hasta Okinawa o otras islas.
Te pongo mi mail y nos ponemos en contacto, te voy pasando información de lo que voy leyendo en la lonely planet e investigando por ahi.
(He visto una isla a la que se va en ferry, hay alojamientos baratisimos (sobre 30 €) y cosas muy chulas en plan avistamientos de ballenas y demás...)
En fin, hablamos.
Salu2

ya nos pondras la isla donde esta y demas cosillas que los demas tambien nos keremos enterar
haran

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ