Septiembre 17-09 a 1-10 de 2007

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Notapor Meiko el Dom Jul 13, 2008 10:45 am

Weee es cierto dentro de nada se ace el primer aniversario de nuestro viaje,no esta mal pensado lo de la quedada yo me apunto ya que la otra no pude asistir,ya me direis algo :D
Meiko Akizuki ;)
Meiko
Bastante Chibi

Notapor Brody el Mar Jul 22, 2008 11:11 am

Os echo mucho de menos, ¿lo sabíais?, jou :(. Al final no voy este año a Japón, iba a ir con unos colegas y se han rajado (por pasta más que nada, piso, coche y demás)....

El caso es que me ha venido bien porque con el dinero que me ahorraré este año en el viaje voy a sacarme por fin el carné de conducir, es más, mañana tengo el examen teórico!!!

En principio, y si todo va bien, el año que viene si que irán estos amigos y les acompañaré de guía espiritual xDD. El caso es que por un lado quiero ahorrar dinero para un coche y gastarme otros 2000 € en el viaje a Japón duele un poco >__<.
Brody
Muy Chibi

Notapor Sayuri el Mié Jul 23, 2008 11:50 am

Brody escribió:Os echo mucho de menos, ¿lo sabíais?, jou :(. Al final no voy este año a Japón, iba a ir con unos colegas y se han rajado (por pasta más que nada, piso, coche y demás)....

El caso es que me ha venido bien porque con el dinero que me ahorraré este año en el viaje voy a sacarme por fin el carné de conducir, es más, mañana tengo el examen teórico!!!

En principio, y si todo va bien, el año que viene si que irán estos amigos y les acompañaré de guía espiritual xDD. El caso es que por un lado quiero ahorrar dinero para un coche y gastarme otros 2000 € en el viaje a Japón duele un poco >__<.

Pues mucha mierda para el examen!!!! bueno dentro de lo malo te vas a sacar el carnet que siempre viene muy bien ya lo veras. Yo este año me voy para alla otra vez y me parece que el año que viene tambien me toca de guia porque a mis amistades les pico el gusanillo jajajaja
Imagen
Sayuri
Bastante Chibi

Notapor S3L3 el Jue Jul 24, 2008 11:43 am

Yo queria ir en 2009, pero por diversas razones, me tendre que esperar al 2010, jajajajajaja, asi con tiempo para organizarlo...
S3L3
Bastante Chibi

Notapor bypah el Dom Jul 27, 2008 6:00 pm

Estoy empezando a ver que no voy a ir este año :(, y que voy a tener que retrasarlo para el año que viene...
bypah
Bastante Chibi

Notapor Meiko el Dom Ago 03, 2008 1:36 pm

Papi!!!!!!!!!Mucha mierda en el examennnnnn,yo tb exo de mnos a tdos sbrtdo a ti y a mi mami :( Yo aber si con suerte si tdo me va bien ire en 2009,veremos a ver k se puede hacer xD y sino ya en 2010 :P Bueno de la kedada pnsais hacerla o asistir?Ir organizando algo o dando ideas y aunk sea en España nos volvemos a juntar ^^ . Sayuri k lo pases muy bien este año de nuevo en japon,pasalo bien x tdos nstros jejej,Besines wapossssss :)
Meiko Akizuki ;)
Meiko
Bastante Chibi

Notapor Sayuri el Lun Ago 04, 2008 7:53 am

Meiko escribió:Papi!!!!!!!!!Mucha mierda en el examennnnnn,yo tb exo de mnos a tdos sbrtdo a ti y a mi mami :( Yo aber si con suerte si tdo me va bien ire en 2009,veremos a ver k se puede hacer xD y sino ya en 2010 :P Bueno de la kedada pnsais hacerla o asistir?Ir organizando algo o dando ideas y aunk sea en España nos volvemos a juntar ^^ . Sayuri k lo pases muy bien este año de nuevo en japon,pasalo bien x tdos nstros jejej,Besines wapossssss :)

Muchas gracias, espero que me pille buen tiempo porque todos los días miro el mapa y esta lloviendo por alli y estamos en agosto bufff como me pille todo el calor que no hace ahora...jajajaj me da algo pero lo prefieró. Tengo que hacer todo el planning detallado asi que lo más seguro es que ponga dudas por el foro espero que me ayudeis :wink:
Imagen
Sayuri
Bastante Chibi

Notapor Brody el Lun Ago 11, 2008 8:32 am

Al final aprobé el examen con 0 fallos ^^! Ahora a por las practicas que no será tan fácil.

KDD para celebrar el aniversario del viaje? Pues no estaría nada mal pero no se si podría, si la cosa se va aclarando ya veré.
Brody
Muy Chibi

Notapor Gus el Lun Ago 11, 2008 10:30 am

No es por querer molestar, pero pensaba que esto era un post del viaje del 2007,podeis compartir fotos, contar experiencias y eso, pero para lo otro ya esta el "chat", quedadas y demas,
http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=5518
Gus
Chibi-Sama

Anterior

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ