Brody escribió:Os echo mucho de menos, ¿lo sabíais?, jou. Al final no voy este año a Japón, iba a ir con unos colegas y se han rajado (por pasta más que nada, piso, coche y demás)....
El caso es que me ha venido bien porque con el dinero que me ahorraré este año en el viaje voy a sacarme por fin el carné de conducir, es más, mañana tengo el examen teórico!!!
En principio, y si todo va bien, el año que viene si que irán estos amigos y les acompañaré de guía espiritual xDD. El caso es que por un lado quiero ahorrar dinero para un coche y gastarme otros 2000 € en el viaje a Japón duele un poco >__<.

Meiko escribió:Papi!!!!!!!!!Mucha mierda en el examennnnnn,yo tb exo de mnos a tdos sbrtdo a ti y a mi mamiYo aber si con suerte si tdo me va bien ire en 2009,veremos a ver k se puede hacer xD y sino ya en 2010
Bueno de la kedada pnsais hacerla o asistir?Ir organizando algo o dando ideas y aunk sea en España nos volvemos a juntar ^^ . Sayuri k lo pases muy bien este año de nuevo en japon,pasalo bien x tdos nstros jejej,Besines wapossssss

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado