En cuanto al tipo de cambio, por cada euro me han dado 140,25 yenes (y no me han cobrado comisión). A este respecto, quería añadir un dato importante que espero pueda resultar de interés para quién lo desconozca; y es que, no es lo mismo el cambio de divisa que el cambio de moneda. La información disponible en paginas como XE.com o Forex-Markets, es válida para el cambio de divisas, pero tenemos que tener en cuenta que dichos tipos nunca serán los que el banco nos de a la hora de solicitar un cambio de moneda; es por esto, por ejemplo, por lo que a mi no me han dado 145 yenes por euro (tipo de cambio de divisa en estos momentos).

Gracias thisisapen
Gus escribió:pues.. no, no es como los yogures...
lo unico es que si pasa muchoo tiempo lo mismo alguna moneda o billete lo pudieran retirar
medea9 escribió:Por si os puede ayudar
A 3 de Julio 07, he cambiado a 166 yenes el euro.

Reuters escribió:El banco central de Japón (BOJ) decidió el jueves mantener sin cambios su tasa de interés de referencia en 0,50 por ciento por quinto mes consecutivo, lo que era ampliamente esperado, y dejó abierta la puerta para un posible incremento en agosto.
Gus escribió:yo estoy ahora mirando los distintos bancos, comisiones y demas, y.. en la Caixa se niegan a decirme la comisiony tienes que tener cuenta con ellos, en Caja madrid hasta 600 euros no cobran comision, si pasas de 600 te cobran el 4% y tambien tienes que tener cuenta, y el BBVA preguntare mañana a ver...

Volver a Deportes japoneses スポーツ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado