komikijap escribió:Yo tambien quiero volver pero mientras este el cambio así es IM-PO-SI-BLE
Y mira que me muero por comerme un Ramen en Japon

Hombre, tal como dice morgion si encuentras un vuelo barato sigue saliendo a cuenta. El problema es si eres tonto como yo y te vas casi tres semanas. Donde pica es en el día a día, alojamiento, comida, etc. Cuanto más lo alargas, más se nota. Ahora bien, para ir una semanita no es tan malo. 500€ del billete y alojamientos a 2500 o 3000 yenes que salen al cambio actual a unos 230€ y luego súmale otros 140 de comida. Salen 870€ que lo veo muy, muy bien. Y si quieres echarle un japan raill pass para pasearte un poco, se te iría a los 1140 aproximadamente. Es caro, pero es viable. Y tal como dice morgion la diferencia en el billete te cubre la diferencia en el resto del viaje.
Eso lo comprobamos con un cálculo rápido: 370€ * 96 (cambio actual) salen a 35520 yenes. Esos yenes los dividimos entre 150 y nos quedan 236.8€. Si miramos la diferencia 370-237 nos salen 133€.
Vamos, que un viaje de una semana ahora vale 133€ más,
lo que es la estancia, y teniendo en cuenta el ahorro de casi 500€ respecto al billete de 2008 descubrimos que... ¡salimos ganando!