problema solo en portaljapon (foro)

Muchos van a Japón porque era la meca de la electrónica, aunque ya no tanto sigue teniendo interés todo lo que sacan

Notapor silverchaos2k el Jue Dic 27, 2007 10:43 am

actualizar el phpbb para mi siempre ha sido una aventura TT_TT de todas maneras yo apoyo la moción ^^ aunque si se puede pasar al vBulletin mejor pero como es de pago u_u'''' El phpbb está bien pero cuando la base de datos engorda se ralentiza que alimenta ^^U
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor darkwar01 el Jue Dic 27, 2007 11:30 am

estos son los errores que me da la consola de errores
editado
no se si puede influir en mi estraña ralentizacon al postear

pido perdon si la imagen ha salido fuera de los limites

borrare la imagen cuando se me responda :wink:
Última edición por darkwar01 el Jue Dic 27, 2007 12:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor Yume el Jue Dic 27, 2007 12:03 pm

Darkwar01, eso son fallos al interpretar la hoja de estilos de la página, he mirado en la consola de errores de mi firefox y también me da los mismos, pero eso no repercute en el rendimiento, por lo menos a mi no me da un solo problema, no creo que tu problema venga de ahí.
http://www.yumesworld.es/ <-- Visitar mi blog, que no me visita ni el spam ^_^
http://www.flickr.com/yume_sanakan/ <-- Mi cuenta de Flickr
Yume
Muy Chibi

Notapor darkwar01 el Jue Dic 27, 2007 12:08 pm

yume dime que tienes marcado en

sistema/administracion/servicios

es lo unico que he trasteado,pero no creo que sea eso o me iria todo mal
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor Yume el Jue Dic 27, 2007 12:39 pm

Esto es lo que tengo marcado.

Imagen
Imagen

Una cosa que tarjeta gráfica tienes, por casualidad no será una ati, lo digo porque ati y linux no se llevan muy bien, a mi me costo la misma vida poner aceleración 3D en la versión 6.06, en la 7.10 se supone que ya viene con driver para ati, pero aun así hay modelos que dan algunos problemas.

Aun así me estraña que solo te de problemas con este foro, la verdad no se de que puede ser, no creo que sea por la versión de php del foro, si no los usuarios que tenemos ubuntu y firefox como tu, tendríamos el mismo problema, debe ser algo que tengas mal en tu sistema.
http://www.yumesworld.es/ <-- Visitar mi blog, que no me visita ni el spam ^_^
http://www.flickr.com/yume_sanakan/ <-- Mi cuenta de Flickr
Yume
Muy Chibi

Notapor darkwar01 el Jue Dic 27, 2007 12:48 pm

tengo una maldita ATI,una autentica odisea el configurarla,pero ya tengo el **** cubo funcionando,aunque lo tengo desconectado por falta de recursos para moverlo,aun asin el googlehearht no logro hacerlo funcionar

encuanto termine las descargas reiniciare con esa configuracion,aver si mejora algo

-tenemos lo mismo marcado
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor MidNightx86 el Jue Dic 27, 2007 4:35 pm

kyuzo escribió:MidNightx86,

no todo en una bbdd se arregla haciendo un "defrag". Sería más mirarse las selects que realizar el motor php y por otra parte, mirarse bien el tema de los indices.

Yo trabajo con bbdd con tablas de 13 millones de registros y me las he visto de todos colores... ;-)

Yo he trabajado con una bd con no recuerdo cuantos registros xDD, vamos tenia 1 gb de datos y el hacerle un defrag alivió mucho el tema, no todo se arregla haciendo un defrag, pero si que se recuerda que es recomendable el hacerlo 1 vez cada x meses por lo mismo ;).
MidNightx86
Chibi Newbie

Anterior

Volver a Electrónica e informática 電子工学・情報学