kedada Barcelona - viaje 1ª quincena agosto y más...

Para quedar y conocer a más Japoadictos como tú, tanto en ESPAÑA como en JAPON ^_^

kedada Barcelona - viaje 1ª quincena agosto y más...

Notapor Michan el Jue May 10, 2007 7:20 pm

Hola, para los del viaje de la primera quincena de agosto y pa todos aquellos que quieran apuntarse:

Pongo un post nuevo para los que no entran asiduamente en el post hiperlargo del viaje para la primera quincena de agosto, que lleva ya 18 páginas y es como para perderse, y porque igual hay por ahí alguien que quiere apuntarse a la kedada y no entra en el post y porque además como se tratan de muchos otros temas creo que esta es la mejor forma de hacerlo ordenado y claro.

Así que, como encargada de esta 2ª kedada en Barcelona, ahí van las opciones:
( a escoger una de día, otra de hora, y otra de lugar... y no vale un me da igual o un todo me vale, hay que elegir SÓLO UNA)

Opciones días:
1.- Sábado 2 de junio
2.- Domingo 3 de junio
3.- Sábado 9 de junio

Opciones horas:
1.- Para comer (sobre las 14 horas)
2.- Para cenar (sobre las 21 horas)

Opciones lugar:

1.- Restaurante japonés Take (Rosellón 152). Japonés 100%, con carta en japonés – pa irnos acostumbrando-, puedes pedirte todos los platos de la carta tantas veces como quieras hasta las 12horas, cuando dejan de hacer platos calientes y sólo puedes pedir los fríos. Por eso hay que ir prontito. Hace dos años salía por unos 12 euros (pero pensad que no hay límite de platos). Es acogedor y buen sitio para probar todo tipo de platos.

2.- Restaurante chino Central Nou (Balmes 13) . Pa aquellos que no les gusta la comida japonesa, aunque son cocinas bastante parecidas... Son muy amables y bueno, quien no ha ido aún a un chino ??

Os toca, por favor, quedan tres semanas, pero habría que reservar con antelación, os pido que os vayáis decidiendo. La opción mayoritaria gana, pero aunque no salga la opción que queríais os pido un esfuerzo para ir todos los posibles, así será más divertido.

Me guardo el derecho de cancelarlo si veo que la cosa no tiene mucho éxito.
Saludos.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
^_^v
Michan
Chibi Friki

Notapor Naru_Hachi_20 el Jue May 10, 2007 8:13 pm

woooo si que hay pa escoger XD pos ala sere la primer en dar mi eleccion XD

mm sabado 2 de junio mejor pa cenar que si es de noxecilla y nos abrimos mas que pa comer... XD y yo prefiero... take jajaj restaurante japo pa ir acostumbrandonos XD
Naru_Hachi_20
Bastante Chibi

Notapor Shuichi minamino el Jue May 10, 2007 8:25 pm

Hola!
Ahir va mi eleccion:
Sabado 2 de Junio, para cenar y al Japones de la Calle Rossello
Apa ens veiem!!!
Shuichi minamino
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Jue May 10, 2007 10:22 pm

Bueno, a mi el día me da igual. Si es el 2 pa cenar está bien. El problema viene con el restaurante, yo prefiero chino, pero si sale mayoría japo a lo mejor solo miro como coméis.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Re: kedada Barcelona - viaje 1ª quincena agosto y más...

Notapor Kaneda Shinsa el Jue May 10, 2007 10:40 pm

Michan escribió:Opciones lugar:
1.- Restaurante japonés Take (Rosellón 152). Japonés 100%, con carta en japonés – pa irnos acostumbrando-, puedes pedirte todos los platos de la carta tantas veces como quieras hasta las 12horas, cuando dejan de hacer platos calientes y sólo puedes pedir los fríos. Por eso hay que ir prontito. Hace dos años salía por unos 12 euros (pero pensad que no hay límite de platos). Es acogedor y buen sitio para probar todo tipo de platos.

Dios mío!!! El Take tiene de todo menos de Japo 100%!!!! Está regentado por chinos, la comida es de calidad ... media? Aunque sí que es verdad que el buffete a la carta está bien.. Hay que pedir las gyozas primero de todo y solo una vez (mi record son 50 para todos los colegas) Pero bueno, como crítica decir que muuucho mejor el San Shi Rou, podéis reservar la zona de "tatami" completa... auqnue tendríais que ir a la carta, sin buffete libre.
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Ubicación: L'Hospitalet de Llob (|!*!|) pero sigo en Taketomi-jima

Notapor Yukino12 el Jue May 10, 2007 10:43 pm

Pues eso, que mejor un chino :lol:
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor Osokaru el Vie May 11, 2007 6:47 am

Cuando dijimos Japo 100% nos referíamos a la comida, los cocineros son japoneses 100%, no como en otros japos de mas prestigio y mas tradicionales en el que todo es japonés menos el cocinero. (al menos las 2 veces que hemos ido nosotros).

El restaurante es muy sencillo, con mesas occidentales (no tatami) pero acogedor. Lo de la comida de calidad media, no se (abría que especificar que entendemos por calidad) Lo que esta claro es que no te dan basura como en otros, así que estad tranquilos.

Hay muchos mas Japos en BCN y el San Shi Rou es uno de ellos y esta muy bien, pero nuestra idea era encontrar un lugar con Calidad/Precio. Además al ser buffete, podremos degustar muchísimos platos conociendo nuevos sabores y aprendiendo sus nombres y así en Japón no tendremos que arriesgarnos a pedir sin saber que nos pondrán en el plato.
Osokaru
Chibi Friki

Re: kedada Barcelona - viaje 1ª quincena agosto y más...

Notapor Michan el Vie May 11, 2007 8:03 am

Kaneda Shinsa escribió:
Dios mío!!! El Take tiene de todo menos de Japo 100%!!!! Está regentado por chinos, la comida es de calidad ... media?

Pos no he estado en el san shi rou, pero de tres japos donde he ido el take es el que más me ha gustado, chinos??? yo no los vi, pero si tu lo dices, a mi me basta con que cocine un japo y me sirvan japos... y la comida para mi está buena, pero claro, eso ya es cuestión de gustos. Me llevaron a uno que tiene mucha fama de calidad y había mogollón de gente y a mi no me gustó nada la comida, así que... gustos colores.

Por cierto, es que te apuntas o sólo criticas por puro placer ? :wink:
si alguien de la kedada prefiere ir al san shi rou porque lo conoce y le gusta por mi vale, pero yo no voy a proponer uno que no conozco.
^_^v
Michan
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Vie May 11, 2007 11:45 am

Y si vamos a un chino? :oops: (es una pregunta retórica)
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor hagakure el Dom May 13, 2007 8:30 pm

Yo estoy con Yukino. Siempre nos han gustado mucho los chinos y estamos acostumbrados a ese tipo de comida. Y para ir a un sitio que no sé si me va a gustar prefiero ir a un chino que ya lo conozco.
Propuesta: como nosotros somos de fuera de Barcelona y venimos en coche, nos iría mejor (suponiendo que acabamos quedando en un chino) ir al de Glorias (buffet libre) ya que podemos dejar el coche en el parking del centro comercial.
Imagen
hagakure
Chibi Newbie

Notapor Osokaru el Lun May 14, 2007 8:10 am

Michan y yo votamos TAKE.

RECUENTO DE VOTOS:

JAPO: 4
CHINO: 2
Osokaru
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Lun May 14, 2007 11:03 am

Hagakure es mu grande, no cuenta como 2? :P
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor Tenma-chan el Lun May 14, 2007 3:33 pm

jajaja pobre yuki ^_^u tanto asco te da la comida japonesa? yo soy muy asquerosa con la comida por eso siempre que voy me pillo lo mas soso que hay xD normalmente arroz con marisco/pollo... o langostinos rebozados de esos
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor JoCkEy el Lun May 14, 2007 4:06 pm

Tambien podeis probar el Sushimasa en la calle Mallorca es buffet libre pero por carta, con lo que la comida la traen calentita y sabes que no ha estado 3 horas dando vueltas xD.

Ya he ido varias veces y genial.

Aprovecho para preguntar, alguien conoce algun restaurante por Barcelona que sea tipo Yoshinoya asi con bol de carne y udon ? :S

PD: Tienen comida "normal" como sepia a la plancha, pollo frito, y cosas de estas para la gente que no le gusta la comida japonesa.
JoCkEy
Chibi Friki

Notapor Tenma-chan el Lun May 14, 2007 4:15 pm

yo aparte de un japones tradicional aqui en sant feliu de llobregat solo conozco un buffet libre en mataro... la comida no es una maravilla pero yo siempre que voy me parto de risa por que los platos van pasando como por una cinta movil y siempre esta el tipico ansioso que cada vez que ve algo que le gusta se vuelve como loco para cogerlo y sin aberse acabado un plato ya tiene la mesa entera llena de platitos :lol: :lol: :lol: creo que eran 7€ los dias laborables y 9 los fines de semana, no creo que sea una opcion para vosotros pero bueno... por si a alguien le hiciese de probar alguna vez... :P
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor Fyef el Lun May 14, 2007 7:15 pm

Hey , bueno yo no se si podre asistir al viaje auqnue ya he enviado la solicitud a Chiisai i espero que pueda ser asi y poder ir este año con vosotros, de ser asi me gustaria tambien poder assitir a la quedada ^^
Fyef
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Lun May 14, 2007 10:51 pm

Bueno, aunque no vengas al viaje puedes venir a la quedada. Pero si te apuras yo creo que si podrás venir.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor kyokun el Mar May 15, 2007 8:47 am

Yo voto por japo, y me da igual el sitio :P
kyokun
Chibi Friki

Notapor Shuichi minamino el Mar May 15, 2007 7:44 pm

Creo que de momento va ganando ir al Japo!! :)
Yukino, no te preocupes en realidad es un chino ;)
Shuichi minamino
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Mar May 15, 2007 8:10 pm

:cry:
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Siguiente

Volver a Chibikedadas ちびアポイントメント