¿Alguien que haya ido a Chile?

Viajes a los continentes americanos

¿Alguien que haya ido a Chile?

Notapor Miao el Jue Ene 01, 2009 2:59 am

Veo que este subforo no está muy concurrido xD pero por preguntar no pierdo nada.

Me gustaría planificar un viaje a Chile, porque he oído que es más barato volar hasta allí que hasta Buenos Aires, y que además es más bonito.

Me gustaría saber si alguien ha ido a Chile y qué fechas son las mejores para buscar billetes baratos, para ir allí, si han ido a Buenos Aires desde Chile... cualquier cosa.

¡Gracias!
Miao
Bastante Chibi

Re: ¿Alguien que haya ido a Chile?

Notapor Aoshi el Mié Nov 03, 2010 9:57 am

yo soy de Chile, vivo en Antofagasta en la segunda región, queda en el norte de Chile... bueno te digo que Chile es un país de extremos... tienes desde grandes desiertos a bosques grande y montañas nevadas a lindas playas... todo depende de donde quieras ir... es un lindo lugar y no lo digo por solo ser Chileno, he recorrido como 3/4 de mi pais y me encantaria recorrer el tercio ke me queda, el sur de chile es muy lindo ... rica comida y paisajes increibles... la gente es muy amigable y siempre te sentiras bienvenido donde vayas... siempre les dan importancia a los extranjeros por eso siempre alguien que viene queda con ganas de volver.

si quieres venir al norte, te recomiendo ir al desierto de atacama... tiene climas algo extremos ... pero sus paisajes son como de otro planeta (literalmente.. la NASA lleva sus prototipos para allá para probarlos) ... uno de los destinos mas visitados es San Pedro, es un pueblo muy pintoresco y tranquilo.. pero de noche tiene una vida nocturna muy entretenida (por eso muchos famosos de van a relajarse y a pasarla bien).

si puedes ir... anda! ... no te vas a arrepentir..

puedes ver mas info aca http://www.sernatur.cl/
Aoshi

Volver a América アメリカ