22 Diciembre - 7 Enero Tokio-Kyoto

Pues para los que vayan por libre a Japón y necesiten algo de consejo (aunque muchos mensajes están todavía dentro del apartado de grupo, ¿vale?)

22 Diciembre - 7 Enero Tokio-Kyoto

Notapor Zamorean el Mar Jul 03, 2012 3:00 pm

Saludos!!! pues acabo de comprarme el billete en estas fechas, por 500 euros, una p*** ganga!!! y allá me voy, con un amigo andaluz a compartir el arte ibérico por allí, es un sueñazo hecho realidad, es la primera vez que vamos.

Me gustaría si es posible, que me ayudarais con la rutilla...

Nos gustaría ver lo mas típico de lo típico, pero tambien salir de fiestuca como unos bestias xD en principio me hubiera gustado ver Okinawa un día, pero en tan poco tiempo creo que no es factible. Bueno espero vuestros consejos!! gracias!!!
Zamorean

Re: 22 Diciembre - 7 Enero Tokio-Kyoto

Notapor xansolo el Mié Jul 04, 2012 8:24 am

No, Okinawa no sería recomendable con tan pocos días.

deberias, aunque no pongas aún qué ver, ir haciendo aqui un itinerario dia por dia, apuntando el dia de la semana que es, y apuntando los festivos (que hay varios), para, a partir de ahí, intentar repartir el viaje.
xansolo
Muy Chibi

Notapor Zamorean el Mié Jul 04, 2012 1:44 pm

Ya estoy preparandome la agenda jejeje, tengo una duda grande, el primer día queremos ir a Osaka porque toca un grupo (Luna Sea) que nos encantaría ver, la cuestión es que necesitamos llegar a Osaka lo mas pronto posible, y no se donde mirar los horarios del JRP ni lo que tarda, y me estoy volviendo locust, me podéis ayudar? gracias :)
Zamorean

Notapor xansolo el Mié Jul 04, 2012 4:26 pm

usa la web de hyperdia.com, te dice horarios , precios y rutas de los trenes. (recuerda poner nombres en inglés, es decir, Tokyo, Kyoto... )
que llegais, por Osaka? o por Tokio? y a qué hora? de Narita a Osaka puede que sean, así a ojo, entre 3 y 4 horas.
xansolo
Muy Chibi

Notapor Zamorean el Mié Jul 04, 2012 4:35 pm

Llegamos a narita, y creo que vamos a arriesgarnos para llegar con muy poco tiempo jajaja pero es que no nos lo queremos perder. Vamos con Aeroflot, llegamos a narita a las 11.15, y el concierto es a las 17:00 de la tarde, va a ser coger el 1er shinkansen y luego taxi desde Shin-Osaka xDD madre mía se empieza a gestar esto y me da miedo jajaja.

Ahora tenemos otro problema que son las entradas, a ver como narices las compramos, que trae tela la cosa.
Zamorean

Notapor xansolo el Mié Jul 04, 2012 6:53 pm

sería bastante justa la cosa... porque además, tendrías que perder el tiempo en Narita para activar el jrpass antes de partir. tener la suerte de no tener que esperar los trenes, y aún así... (llegar a Osaka, qué hacer con las maletas... encontrar el sitio del concierto.. .etc.), yo sí lo veo muy justo.
Y por otro lado está el tema que comentas. En mi primer viaje unas chicas quisieron ir a un concierto, pero no reservaron, se fueron a la ciudad del concierto y no había entradas con lo que se quedaron sin concierto y además tiraron un dia de estancia en Japon.
Mira de poder comprar las entradas por anticipado, y sino, pues tendrás que plantearte pasar del tema...
xansolo
Muy Chibi

Notapor Zamorean el Jue Jul 05, 2012 1:15 pm

Y en el foro no hay nadie que sepa como pillar este tipo de entradas? o si no alguien que pueda comprarlas (previo-pago) allí y enviarlas o algo O_o T_T Y_Y desesperadoooooOOOoOoooOoOo
Zamorean

Volver a Viajes a Japón por libre