Ya que tienes la ruta amos a comentar algo

No te lo tomes a mal eh!, pero para ser el 3º viaje, te un poquillo "pez"
Si ya has visto Tokyo , Kyoto, Osaka y todo lo tipico esta claro que te aconsejaria ir a ver sitios nuevos, que hay muchos y merecen muchisimo la pena, pero buen, es tu viaje y cada cual decide como disfrutarlo que es lo importante.
Mucho tiempo en museos veo ahi, que si te gustan genial, pero con todo lo que hay en Japon lo ultimo que haria seria con tan pocos dias estar tanto de museos.
No he ido pero no creo que se tarde un dia entero en ver Museo Ghibli ¿no?
Nikko si subes a las cascadas Ok, si no, aun ritmo de buen aventurero te sobrara dia.
Un Yokohama Kawagoe no lo veo muy bien pero se puede hacer, de todas formas lo haria al reves, Yokohama por el dia no tiene mucho atractivo y en Kawagoe por la tarde-noche aunque estara genial el ambiente de las casitas negras estara todo mas cerrado y muerto que nada.
Kamakura y Enoshima se puede hacer en un dia, dependiendo de lo que quieras ver en kamakura, siempre diré que Kamakura da para mucho, yo ya he ido 3 dias y no he visto nada repetido, en Enoshima hay mas vidilla nocturna de lo que pueda parecer, van muchos jovenes a la zona de las rocas en el mar, a montar sus juergas, aunque eso es en verano.
Mira si yo sere frikazo, pero dos dias completos en Akiba, con tan pocos de viaje me parecen demasiado, pero como ya he dicho solo es una opinion

Sobre sitios... tienes cerca el Monte Takao, Hakone, el Monte Nokogiri (combinado con Yokohama) Ushiku daibutsu, o barrios...Ginza, Ikebukuro, Shimokitazawa, Roppongi, Shinjuku a parte de la tienda de Square y el tocho, etc, si por sitios no sera incluso cerca de Tokyo.
Air France tiene ahora ofertas, te dejo el enlace a donde lo dije
http://tinyurl.com/cc3kbc3