Japan rail pass 7 dias a 200 € OFERTÓN si vas este verano

Toda la información que ofrecemos con la agencia de viajes onliine que tenemos.

Re: Japan rail pass 7 dias a 243 euros hasta 10/06/2011

Notapor naomi1985 el Mar Jun 07, 2011 11:30 am

Yo los compré la semana pasada en esta agencia, los de 14 días, aún más baratos: http://www.facebook.com/monrodo
naomi1985

Re: Japan rail pass 7 dias a 248 euros hasta 17/06/2011

Notapor Pedro Feratum el Mié Jun 15, 2011 2:32 pm

Hola muy buenas, querria saber si alguien podria proporcionarme la informacion necesaria para viajar a japon este verano.
Querria consultar precios, ya que pretendo llevar a mi novia a japon como sorpresa por nuest aniversario, el unico porblema , por desgracia, es el dinero, ambos somos estudiantes y no tenemos mucho aunque suponiendo que encuentre curro este verano me lo gastare en llevarla, por eso mismo, si alguien podria ser tan amable de comentarme precios, fechas y demas se lo agradeceria enormemente.
Gracias y saludos
Pedro Feratum

Notapor chiisai el Mié Jun 15, 2011 10:04 pm

Hola, este es el apartado del bono de tren llamado Japan Rail Pass, pero querer viajar este verano a un mes o dos vista, es un pelín tarde para tener buenos precios a no ser que les de por sacar alguna oferta puntual,

en el foro puedes ver informacion variada, pero mas o menos son unos 500 - 1000 euros de billete de avión, bono de tren unos 250 euros minimo, hoteles desde 30 - 80 euros por noche, comidas y demás transporte unos 30 euros diarios, mil y pico euros largos por semana, lo mas gordo como puedes ver es el billete.
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor davidi76 el Lun Jun 20, 2011 4:22 pm

hola chisai, queriamos comprarte yo y mi pareja dos JRP de 14 dias? Como lo hacemos¿ pd, también queriamos saber si tú podríasw encargarte de reservar por nosotros algunos hoteles (ya tenemos dos o tres alternativas x cada pueblo) y cual sería tu comisón por la reserva de dichos hoteles.

UN saludo, pd te enié un mp preo todavía no he teniedo respuesta. Perdona por las faltas, estoy en un miniportatil que da asco jjeje
davidi76
Chibi Friki

Re: Japan rail pass 7 dias a 251 euros hasta 24/06/2011

Notapor chiisai el Lun Jun 20, 2011 5:12 pm

pues normalmente me escribís por mail y asi os puedo mandar toda la info, estoy mirando ahora, asi que quiza esté tu mail ahi, y hoteles no reservo la verdad porque ya no me fio de ninguno XDD normalmente hay varias paginas que funcionan bien, hablamos por mail y vemos, ok?
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor davidi76 el Lun Jun 20, 2011 8:50 pm

Ok chisai, continuamos el tema por MP y me explicas bién como funciona porque paso de perder tiempo buscando por otros sitios ese pase ;) ;) Privado en 3, 2, 1
davidi76
Chibi Friki

Notapor chiisai el Lun Jun 20, 2011 11:44 pm

me habeis mandado el mail? os he contestado? no se porque pero no me suena o ahora no se quienes sois... tanto nick, mail, nombre XDD
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor davidi76 el Mar Jun 21, 2011 7:26 pm

jaja que tela chisai, te hemos enviado este mensaje ya por tercera vez (si miraras más arriba en este post lo verás.

Sencillamente queremos comprarte dos JAPAN RAIL PASS de 14 dias, Nuestro viaje será aprox del dia 25 de Octubre al dia 11 de Noviemtre,

Si miras la zona "viajar por libre" encontrarás nuestro post (LUNA DE MIEL, VAMOS A INTENTARLO) en el que nos estaban ayudando Gus, Algogoku y alguno más.

Nuestros nombres son david diaz xxxxx y miriam garcia xxxxxx. No se si necesitas más datos. También te hemos enviado dos mps a tu usuario (chisai) para comentar esto y unasposibles reservas de hoteles. Los mensajes m aparecen "enviados y léidos por tí pero aún asi no hemos obtenido respuesta alguna.

Un saludo, David :) espero seguir hablando pronto.

----------------------
GUS: Te he editado tus apellidos mas que nada por privacidad tuya ;)
----------------------
davidi76
Chibi Friki

Notapor chiisai el Mar Jun 21, 2011 8:50 pm

Hola David, pues algo debe ocurrir porque no tengo ningun mensaje privado, lo he comprobado,

lo mejor sera que me mandes un mail a info(arroba)portaljapon.com que ahi si que lo recibo,

pero que raro, siempre he recibido los mp, gus, te suena ese problema?
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor Gus el Mar Jun 21, 2011 9:24 pm

Te acabo de mandar uno para probar, lo mismo es que tienes la bandeja de entrada llena y por eso no te llegan.
Gus
Chibi-Sama

Notapor chiisai el Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

Pues el tuyo me ha llegado pero no veo ningun de David, y comprobado vaya, y apenas uso los mp asi que tengo sitio de sobra, ni idea...
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Re: Japan rail pass 7 dias a 277 euros hasta 16/09/2011

Notapor Javier Burgos el Lun Sep 19, 2011 7:28 am

Hola!

TEngo una duda. He leído lo siguiente:

"La tarjeta también te permite trasladarte desde el aeropuerto de Narita al centro de Tokio y para el trayecto de vuelta al aeropuerto el día de tu regreso."

Teniendo en cuenta que no voy a usar el JR PASS hasta unos días después de mi llegada y terminará unos días antes de que me vaya, hacen algún tipo de descuento para viajar desde al aeropuerto de Narita hasta Tokio y viceversa sólo por presentar el JR PASS, aunque no lo vayas a usar ese día o esté ya agotado a la vuelta?

SI no es así, cual es el medio de transporte más barato,aunque sea más lento, para hacer el trayecto?

Muchas gracias.

Voy a aprovechar para hacer otra pregunta: Suele salir algún tipo de oferta de vez en cuando para el JR PASS? VIendo lo mal que está el euro ahora, creéis que conviene mejro esperar un poco (Viajo en noviembre) a ver si baja un poco el precio?

JAvier.Burgos.

PD; SI este tampoco era el lugar de preguntar esto, por favor, dime cual es porque te aseguro que lo he buscado :-)(Y si me borras el otro también te lo agradezco...) Mucahs gracias
Lo importante no es conocer el camino, es andar el camino.
Javier Burgos

Re: Japan rail pass 7 dias a 277 euros hasta 16/09/2011

Notapor chiisai el Lun Sep 19, 2011 8:34 am

como es sobre el jrpass es buen sitio, no te preocupes.

no hay descuentos, o lo tienes activo o no los dias elegidos.

hay varios trenes, el narita express que es el que es gratis con el jrpass, son unos 3.000 yens, hora y pico, desde tokio.
pero estan los de la linea keisei que salen de ueno, el mas barato es 1000 yens y es hora y pico larga, es como si fuera un metro casi, subes y listo, pero por 2.400 creo recordar tardas solo media hora es una gozada, es nuevo de hace un par de años.

de oferta de jrpass no hay porque depende exclusivamente del cambio del yen, cuesta 28.300 yens el de 7 dias por ejemplo, asi que segun el cambio, pues cuesta mas o menos.
la verdad es que ahora mismo esta en sus epocas mas caras, incluso creo que es de nivel historico, pero es el euro que tiene que remontar, ahora mismo lo pagarias super caro, estamos esperando que en unas semanas se estabilice algo y mejore, pero ni idea la verdad, tienes algo de tiempo para ver si mejora, asi que yo me esperaria la verdad.

y oferta ya nuestra es que si nos pillas un seguro de viaje pues 10% menos si nos has pillado jrpass.

para cualquier cosa, por aqui andamos.
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Re: Japan rail pass 7 dias a 274 euros hasta 23/09/2011

Notapor Javier Burgos el Lun Sep 19, 2011 9:31 am

Muchas gracias por la info, me viene genial. Esperaré entonces,porque me va a costar más el JR PAss que el billete, de hecho,ahora mismo me saldría igual...

ME gustaría recibir información de los tipos de seguros y precios, me puedes enviar un privado? Gracias

Javier
Lo importante no es conocer el camino, es andar el camino.
Javier Burgos

Re: Japan rail pass 7 dias a 274 euros hasta 23/09/2011

Notapor chiisai el Lun Sep 19, 2011 10:33 am

lo mejor es un mail para mandarte los pdfs y tal, mandame mail a info(arroba)portaljapon.com y asi te mando lo que quieras ^`

esta semana, acabo de poner el precio, ha bajado ligeramente, a ver si sigue así. y si, esta caro con ganas.
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Re: Japan rail pass 7 dias a 279 euros hasta 30/12/2011

Notapor Arashii el Mié Ene 04, 2012 6:49 pm

Joder! Si que ha subido no? A mi no me suena que siempre fuera tan caro mother of god...
Imagen
Arashii
Requetechibi

Re: Japan rail pass 7 dias a 279 euros hasta 30/12/2011

Notapor xansolo el Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

Arashii escribió:Joder! Si que ha subido no? A mi no me suena que siempre fuera tan caro mother of god...

el jrp siempre costó lo mismo... lo que subió (empeoró) es el cambio euro-yen...
xansolo
Muy Chibi

Re: Japan rail pass 7 dias a 229 euros hasta 24/03/2013

Notapor yazminwse el Mar Abr 09, 2013 5:27 pm

Es un tema super interesante. Cada vez aprendemos y conocemos nuevas cosas
Saludos
yazminwse

Anterior

Volver a Chibiagencia de viajes a Japón