Tranquilidad con los vuelos de JAL

Toda la información que ofrecemos con la agencia de viajes onliine que tenemos.

Tranquilidad con los vuelos de JAL

Notapor chiisai el Mié Ene 20, 2010 5:37 pm

Se veía venir lo de JAL, básicamente y como resumen es que sobrevivían gracias al dinero del gobierno. Al cambiar de gobierno, se les acabó el chollo y tienen que estructurarse hasta mantenerse como cualquier otra empresa, gracias a sus viajeros.

Me han mandado un comunicado oficial que os pego aquí:

"20 de enero de 2010

A todos nuestros estimados clientes:
Mediante la presente, confirmamos que Japan Airlines ya recibe el apoyo de la “Enterprise Turnaround Initiative Corporation“ de Japón. Para acelerar la revitalización JAL ha presentado una demanda de protección en la Corte del distrito de Tokio bajo la Ley de Reconstrucción Corporativa de Japón. Como resultado de estas acciones, JAL ha asegurado la financiación necesaria para mantener ininterrumpidamente sus operaciones comerciales y cumplir con sus obligaciones del servicio de la deuda de aquí en adelante, manteniendo además todos los programas de viajero frecuente JAL vigentes.

Las empresas aéreas del grupo JAL continuarán brindando servicios aéreos seguros y de confianza a los clientes de todo el mundo. Las reservas y los billetes existentes del grupo JAL incluyendo los de vuelos con código compartido y vuelos de conexión operados por otras empresas, continúan teniendo validez y vigencia y las nuevas reservas se aceptan y procesan normalmente. Los cupones complementarios emitidos para los accionistas tendrán validez hasta la fecha de vencimiento original y pueden utilizarse como antes.

JALCARD, JALPAK, JALTOURS, JAL HOTELS y otras empresas del grupo no se verán afectadas y continuarán en pleno funcionamiento.

Deseamos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por la preocupación causada por la situación financiera de JAL y solicitamos su patrocinio y apoyo constante de JAL y las empresas del grupo JAL.

Cordialmente,

Japan Airlines"
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Re: Tranquilidad con los vuelos de JAL

Notapor laparra29 el Mié Ene 20, 2010 5:40 pm

Buenas tardes

He estado leiendo vuestros comentarios,. Deciros de que nosotros volamos a Japon con JAL del 19 de abril al 4 de mayo y esta misma tarde nos han mandado un email diciendonos de que todo seguís igual. No había problemas ni cancelaciones ni nada con los vuelos.

Saludos
laparra29
Chibi Friki

Notapor silverchaos2k el Mié Ene 20, 2010 7:28 pm

Menos mal... igual igual que Air Comet... como se nota donde funcionan las cosas ^_^
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor Silvertongue el Mié Ene 20, 2010 8:23 pm

uf, menos mal, me quedo mucho más tranquila ^^
Silvertongue
Bastante Chibi

Notapor Yukino12 el Mié Ene 20, 2010 9:55 pm

Si, a mi también me han mandado el mail. Habrá que ver como van las cosas.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor laparra29 el Lun Mar 22, 2010 10:36 am

Hola
Os informo por si os da más tranquilidad. A mi me llamaron el sabado por la mañana desde Londres, yme comunicaron de que los vuelos están en activo, que no tienen ninguna anulación ni nada... lo unico que me retrasaron un par de horas la salida desde barcelona, pero por todo lo demás sigue todo perfecto!

Saludos
laparra29
Chibi Friki

Volver a Chibiagencia de viajes a Japón