CHIBIGUÍA AGENCIA DE VIAJES A JAPÓN:
MUSEO GHIBLI
Este museo es una visita obligada para cualquier aficionado al manga (a pesar de ser criticado por el otaku japonés), está dedicado a la obra del Estudio Ghibli y su creador, Hayao Miyazaki y sus películas: Mi vecino Totoro, Ponyo, El castillo Ambulante, El viaje de Chihiro, Nicky la bruja, etc. El museo se encuentra en Mitaka, a veinte minutos de Shinjuku de Tokio por la línea JR Chuo.
Puedes comprarnos entradas hasta 4 meses previos a la fecha en la que la quieras. Aunque se pueden comprar directamente en los Lawson (supermercado 24 horas), se recomienda especialmente su compra anticipada si vas en períodos vacacionales y con pocos días de margen.
Precio entrada Museo Ghibli: 14 euros. (Para mayores de 18 años)
Precio niños: Menores de 4 años, gratis; entre 4 y 6 años, 1,50 €; entre 7 y 12 años, 6 euros, entre 13 y 18 años, 10 euros. Más 12 euros de gastos de envío por mensajero urgente (excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, 20 euros) a repartir entre las entradas solicitadas. Si has cogido algún pack chibitour, solemos regalártela y entregártela con el adaptador de corriente en Japón. ^_______^
¿QUÉ TRÁMITES DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU ENTRADA AL MUSEO GHIBLI?
Mándanos un mail a info(arroba)portaljapon.com a con los siguientes datos:
- Nombre completo tal cual aparezca en vuestro pasaporte.
- Si sois españoles o de otra nacionalidad.
- Fecha de nacimiento de cada uno.
- Fecha cuando quieres la entrada (excepto los martes que está cerrado).
- Horario deseado: A las 10, 12, 14 o 16 horas (dos horas de visita).
- Dirección de envío y TELÉFONO.
- Datos de facturación: nombre, dni/cif, dirección.
- Pago en una de las cuentas que te pasaremos: Unicaja, Santander o BBVA.
- Y en unos días tendrás tu bono al Museo Ghibli en casa/oficina.
- Una vez en Japón tendrás que ir a la oficina correspondiente y, enseñando el pasaporte, te darán la entrada real al Museo Ghibli.
También tenemos seguros de viaje, Japan Rail Pass, excursiones y tours si tengo algún grupo por ahí y, aunque vayáis por libre, podéis apuntaros sin problemas si coincidís en fechas. Simplemente preguntad.
SOBRE PAGOS
Preferentemente un ingreso directo a la que queráis si urge el pago, para que yo pueda verlo por Internet en el momento o, si es transferencia desde otras cuentas pues a la de Unicaja que es donde centralizo todos los ingresos y pagos. ^^
Unicaja, sucursal de Marbella
Portal Temático de Japón y España SL
nº 2103 3016 91 0030032559
Cantidad:
Concepto: tu nombre
Santander, sucursal de Marbella
Portal Temático de Japón y España SL
nº 0049 5630 31 2716081514
cantidad:
concepto: tu nombre
BBVA, sucursal de Marbella
Alessandra Moura Martinez
nº 0182-3028-54-0201543310
cantidad:
concepto: tu nombre
Avisadme cuándo y en qué cuenta y así lo miro (si tenéis el justificante también me lo podéis mandar) y os confirmo que lo he visto y, en un hueco, os hago el recibo para que quede constancia.
Y poco más ^^
Aless