Sorteo del viaje a Japón!!!

Novedades y actualizaciones de la página web.

Notapor lluo el Vie May 11, 2007 10:01 pm

Tranquila chiisai, creo que todo el mundo te entiende y puede esperar. La salud es lo primero!
tipico ruso borracho
lluo
Chibi Friki

Notapor Tanhauser el Jue Ago 23, 2007 11:28 am

¿Va a haber sorteo antes del 31/12/2007?
Que gane el elegido por el azar.
Tanhauser
Muy Chibi

Notapor chiisai el Jue Ago 30, 2007 10:15 pm

si, creo que si ^^

estoy a ver si consigo terminarlo en setiembre octubre y asi hacer el sorteo en algun evento que hay como el salon del manga, expocomic como mucho o algo especial, no se... en cuanto este casi terminado avisare a todo el mundo y segun fecha elegire, y asi la gente podra ir de viaje en cualquier momento del 2008... asi que queda poco creo... prometido.
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor Tanhauser el Jue Ago 30, 2007 10:17 pm

Tomo nota.
Que gane el elegido por el azar.
Tanhauser
Muy Chibi

Notapor Silvertongue el Dom Sep 02, 2007 3:48 pm

pero se puede apuntar más gente o ya esta cerrado el plazo d inscripcion? :?:
Silvertongue
Bastante Chibi

Notapor sipuga el Dom Sep 02, 2007 9:52 pm

El plazo de inscripcion esta cerrado hace un año o mas, ya no me acuerdo
sipuga
Muy muy chibi

Notapor Silvertongue el Mar Sep 04, 2007 8:15 am

eso me pareció ver en las bases pero como la encuesta sigue abierta me hizo dudar ^^U Gracias por resolver mi duda! ^^
Silvertongue
Bastante Chibi

Notapor Dark el Mar Sep 04, 2007 6:16 pm

a ver si mis numeros me dan suerte jaja, aunque demasiado sería...
Dark
Chibi Friki

Notapor Patigochi el Mar Oct 02, 2007 7:43 pm

De verdad, no quiero ser "pestruza" pero se sabe algo??
Patigochi
Muy Chibi

Notapor Gus el Mar Oct 02, 2007 9:24 pm

me da que no, esto ya lleva muucho retraso.. a ver si hay algo al final o no
Gus
Chibi-Sama

Notapor chiisai el Mié Oct 03, 2007 2:20 pm

estoy en ello, ultimo tiron, por fin!!! a ver si lo consigo, porque tampoco quiero que por las prisas algunos se queden sin papeletas y con posibilidades de viajar, pero vamos, que el año que viene viajan dos personas seguro.

leeros las noticias
http://www.portaljapon.com/foro/viewtop ... 369#107369
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor Zanawsina el Vie Oct 05, 2007 2:42 am

Tantísimo retraso es culpa mía...

Poco he posteado y poquísimos me conocen por aquí. Con algunos he tenido contacto por los mensajes que he enviado con las papeletas, la mayoría ni los ha recibido. Pero conocerme en persona, casi nadie.

Aparezco ahora para aclarar una serie de puntos. Soy la culpable de los retrasos de Chiisai. Prometí que para octubre lo tendría hecho, y me dí personalmente como plazo el 5 de octubre por si las moscas, pero no he podido cumplir con las espectativas y realmente lo lamento de corazón. Con esto quiero decir que he decepcionado a Chiisai con toda la razón del mundo y he defraudado a muchísimas personas, jugando con la ilusión de la mayoría.

Otro punto que quiero aclarar es que Chiisai es una grandísima persona, se merece únicamente lo mejor. Hace sobreesfuerzos humanos para llevar adelante todos sus proyectos que se basan en cumplir con la ilusión y las espectativas de las demás personas. Es una persona única y excepcional que no merece que las malas lenguas transgiversen su trabajo cuando es realmente culpa mía.

Sabéis que he estado trabajando codo con codo durante todo el mes de marzo con ella, por lo tanto la he visto trabajar. Chicos, en serio, sus esfuerzos no tienen compensación monetaria. Es una mujer que se regala al 100 % sin intereses. No le compensa en absoluto los esfuerzos que se gasta con lo que recibe a cambio, pero sin embargo lo hace. Con ello se sacrifica a ella misma...

No merece que digan que ella no sabe hacer las cosas, porque no habéis visto cómo se emplea a fondo en cada traducción, no os podéis llegar a imaginar cómo se dedica persona a persona a organizar cada viaje, ni os podéis hacer una idea de todo lo que sacrifica por llevar esto adelante. Sus hijas son encantadoras, y es increíble como aún con todo el trabajo consigue educarlas y ayudarles en sus deberes preocupándose por ellas.

No puedo dormir con la conciencia tranquila al saber que le he decepcionado. No me conocéis lo suficiente como para saber que yo no idolatro a casi nada... Mi pared está vacía porque no hay pósteres en él, pero porque no encontré ninguno de esta mujer del tamaño que se merece colocarle. Es la única persona a quien pondría un altar y por quien me cortaría un brazo, pero tengo que reconocer que le he defraudado.

No he cumplido con lo que he prometido y no veo justo que ella pague por el pastel. ¡Encima ha tenido la decencia de no decir que es culpa mía! De verdad que no me merezco sus atenciones... Pero ella no merece que habléis o penséis mal de ella.

Aún así os preguntaréis porqué hay tanto retraso en algo tan sencillo... Pues remito a lo mismo. En vez de hacerlo de forma automática para que en poco tiempo todo el mundo tenga sus números, esta magnífica mujer ha decidido que quiere conocer a las personas que participan en la encuesta, por lo que ha creado un sistema en el que no sólo apuntas la papeleta que le pertenece por participar sino que te tienes que preocupar por leer la encuesta y conocer a la persona que está respondiendo.

Como ya sabéis se dan papeletas por diversos motivos... motivos que están respondidas en la encuesta, pero que no están en el orden óptimo para mirar y poner... Tienes que buscar la respuesta. Por ejemplo, las papeletas por los amigos... Son los amigos los que ponen que han hecho la encuesta gracias a tí, así que luego la persona encargada del sorteo tiene que buscar a la persona por la que hace la encuesta. La mayoría de las personas responden cosas tipo: "mi novio", ¿y ahora qué haces? Aunque parezca mentira, esta mujer buscaba a ese "novio" y le daba la papeleta... Yo a tanto no llegué, la verdad, porque era trabajo que ni los chinos.

Por favor, tiradme todas las piedras que queráis... Con esto pensaréis seguro que estoy pagada por decir estas palabras, que me han dado dinero. Y la verdad, sinceramente, estoy pagada... Conocer personalmente a Chiisai, haber tratado con ella, poder ayudarle mínimamente durante unos momentos y a cambio, encima, recibir el mejor cumpleaños que yo haya tenido hasta ahora... con eso estoy pagada, pero no lo ha hecho con dinero.

La confianza que esta mujer ha depositado en mí... y defraudarle como lo he hecho sólo merece el repudio.

Por favor, no quiero palmaditas en la espalda y un: "no te preocupes, estás perdonada". No, no es lo que quiero. Quiero que a esta mujer se le reconozca todo el esfuerzo que hace, todas las decepciones que recibe y que siempre le ayudéis en lo que podáis.

Es la mejor persona del mundo y os aseguro que este mensaje que dejo aquí es el primero que recibe después de casi 2 meses sin cruzar palabra.
Zanawsina

Notapor chiisai el Vie Oct 05, 2007 9:35 am

ains ains ains, que voy a hacer contigo carmen??

cuando te vas a dejar de tonterias y vas a venir conmigo a montar la agencia entre las dos?? como te lo tengo que decir que sigo confiando en ti, que no me has defraudado ni lo mas minimo, que quiero que este conmigo en esto y que estoy por esperarte o darte un ultimatum para que te decidas de una vez.

asi que deja de excusarte que me has defraudado y tal porque eso lo tendre que decir yo, no? XDDD y no lo estoy, sabes que tengo muchas cosas en la cabeza y evidentemente si no tengo claro mis cosas (ya sabes...) me cuesta explicarme y ofrecer algo consistente,

en esto, tenemos que hablar de una vez, a ver que quieres, esa seguridad con contrato, trabajo, etc etc, para poder venir conmigo. pero claro, despuess de tanto tiempo, hasta dudaba que quisieras la verdad, no te veo interesada en trabajar conmigo. asi que quitando eso que dices de haberme defraudado y esa intuicion, que te impide venir conmigo?

y hay que ver que hacerlo publico y no me mandas un mail privado ni nada XDD ya te vale.

si estos dias tienes libre, porque no quedamos? pero claro, creo que tu estaas en huelva estos dias y yo voy a barcelona esta noche? yo sigo esperandote pero claro, sigo adelante para ver si puedo ofrecer algo para que te vengas...

ains, niña...

nota extra: no decias que tenias tambien nos veias trabajando juntas para los japos durante una temporada??

yo lo que veo es que si uno tiene interes en trabajar, colaborar etc juntos, es lo que mas importa, quiza todavia no es el momento, pero se busca, pero si falla el interes (por el motivo que sea) uno se va distanciando... fijate desde marzo el tiempo que ha pasado, mucho ya, no? se que tenias que vivir en Madrid una temporada pero ahora? y dentro de unos meses?? te veo mal ahi, asi que haz como antes, toma las riendas y mira lo que quieres y pidelo, y entre las dos podemos buscar el modo de encontrar lo que quieres.

y no quiero altares XDDD quiero que te lo pienses en serio.
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor algogoku el Vie Oct 05, 2007 9:51 am

Animo a las dos!!! Yo he recibido vuestro mail de recordatorio de boletos y está perfecto, no hay ningún error. Así que seguid así que ya no quedará nada.
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor silverchaos2k el Vie Oct 05, 2007 10:50 am

pobrecillas las dos!!! Ánimo chicas!! que todo tiene arreglo!!
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor Patigochi el Vie Oct 05, 2007 11:58 am

Bueno, ya sé que has dicho que no quieres ni perdón ni palmaditas en la espalda, pero es que, en serio, no pasa nada!!
Y no sé quién habrá dudado de vosotras pero no lo mereceis.
En fin, que no os agobieis, OK??

Lo siento, no he encontrado el famoso botón de edit. Confused
También quería daros las gracias por todo vuestro esfuerzo!!!!
Imagen
Patigochi
Muy Chibi

Notapor chiisai el Vie Oct 05, 2007 12:12 pm

como ves carmen, te perdonan XDD

y oye, que los mails con los numeros recordatorios hasta ahora, los esta mandando el pobre brody, que se merece ms de una palmada tambien :)

y al paso que voy quiza me tendra que ayudar con el resto porque como me toque trducir el lunes la serie del japo sin furigana de anime, arg, me voy a morir, no por dificil sino por tiempo, snif... que no tengo... si es que se me complica el tema, pero como sea lo tenog que quitar de encima...
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor Patigochi el Vie Oct 05, 2007 12:18 pm

Pues entonces, un ánimo gordo para brody!! Jeje.
Y ánimo guapa que tú puedes!!
Imagen
Patigochi
Muy Chibi

Notapor Brody el Vie Oct 05, 2007 12:37 pm

Venga va! Que de esto saldrá algo muy grande, que lo se yo! Seguro que sí ^^.

Gracias por la parte que me toca :oops:
Brody
Muy Chibi

Notapor Dark el Dom Oct 07, 2007 10:21 pm

Yo al principio dudaba de ti chiisai, pero no se por q lo hice!! supongo q es xq no t conocía lo suficiente. No me dí cuenta de todo el trabajo q esto comportaba, q no es poco, todo lo contrario, y ahora sé todo lo q haceis por llevar esto adelante tanto tu como carmen!! Lo siento por dudar de vosotr@s!!

Y no sé q deciros +, estoy bloqueado, sin palabras, ¡ ánimos q lo conseguireis !

Arghh,, aki no sale el botón editar, no me di cuenta de lo de brody >.<, x eso, tu tb t mereces una palmadita como dice chiisai! ánimo x todo lo q haceis, k se sacará adelante!!
Dark
Chibi Friki

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del portal ウェブニューズ