por Zanawsina el Vie Oct 05, 2007 2:42 am
Tantísimo retraso es culpa mía...
Poco he posteado y poquísimos me conocen por aquí. Con algunos he tenido contacto por los mensajes que he enviado con las papeletas, la mayoría ni los ha recibido. Pero conocerme en persona, casi nadie.
Aparezco ahora para aclarar una serie de puntos. Soy la culpable de los retrasos de Chiisai. Prometí que para octubre lo tendría hecho, y me dí personalmente como plazo el 5 de octubre por si las moscas, pero no he podido cumplir con las espectativas y realmente lo lamento de corazón. Con esto quiero decir que he decepcionado a Chiisai con toda la razón del mundo y he defraudado a muchísimas personas, jugando con la ilusión de la mayoría.
Otro punto que quiero aclarar es que Chiisai es una grandísima persona, se merece únicamente lo mejor. Hace sobreesfuerzos humanos para llevar adelante todos sus proyectos que se basan en cumplir con la ilusión y las espectativas de las demás personas. Es una persona única y excepcional que no merece que las malas lenguas transgiversen su trabajo cuando es realmente culpa mía.
Sabéis que he estado trabajando codo con codo durante todo el mes de marzo con ella, por lo tanto la he visto trabajar. Chicos, en serio, sus esfuerzos no tienen compensación monetaria. Es una mujer que se regala al 100 % sin intereses. No le compensa en absoluto los esfuerzos que se gasta con lo que recibe a cambio, pero sin embargo lo hace. Con ello se sacrifica a ella misma...
No merece que digan que ella no sabe hacer las cosas, porque no habéis visto cómo se emplea a fondo en cada traducción, no os podéis llegar a imaginar cómo se dedica persona a persona a organizar cada viaje, ni os podéis hacer una idea de todo lo que sacrifica por llevar esto adelante. Sus hijas son encantadoras, y es increíble como aún con todo el trabajo consigue educarlas y ayudarles en sus deberes preocupándose por ellas.
No puedo dormir con la conciencia tranquila al saber que le he decepcionado. No me conocéis lo suficiente como para saber que yo no idolatro a casi nada... Mi pared está vacía porque no hay pósteres en él, pero porque no encontré ninguno de esta mujer del tamaño que se merece colocarle. Es la única persona a quien pondría un altar y por quien me cortaría un brazo, pero tengo que reconocer que le he defraudado.
No he cumplido con lo que he prometido y no veo justo que ella pague por el pastel. ¡Encima ha tenido la decencia de no decir que es culpa mía! De verdad que no me merezco sus atenciones... Pero ella no merece que habléis o penséis mal de ella.
Aún así os preguntaréis porqué hay tanto retraso en algo tan sencillo... Pues remito a lo mismo. En vez de hacerlo de forma automática para que en poco tiempo todo el mundo tenga sus números, esta magnífica mujer ha decidido que quiere conocer a las personas que participan en la encuesta, por lo que ha creado un sistema en el que no sólo apuntas la papeleta que le pertenece por participar sino que te tienes que preocupar por leer la encuesta y conocer a la persona que está respondiendo.
Como ya sabéis se dan papeletas por diversos motivos... motivos que están respondidas en la encuesta, pero que no están en el orden óptimo para mirar y poner... Tienes que buscar la respuesta. Por ejemplo, las papeletas por los amigos... Son los amigos los que ponen que han hecho la encuesta gracias a tí, así que luego la persona encargada del sorteo tiene que buscar a la persona por la que hace la encuesta. La mayoría de las personas responden cosas tipo: "mi novio", ¿y ahora qué haces? Aunque parezca mentira, esta mujer buscaba a ese "novio" y le daba la papeleta... Yo a tanto no llegué, la verdad, porque era trabajo que ni los chinos.
Por favor, tiradme todas las piedras que queráis... Con esto pensaréis seguro que estoy pagada por decir estas palabras, que me han dado dinero. Y la verdad, sinceramente, estoy pagada... Conocer personalmente a Chiisai, haber tratado con ella, poder ayudarle mínimamente durante unos momentos y a cambio, encima, recibir el mejor cumpleaños que yo haya tenido hasta ahora... con eso estoy pagada, pero no lo ha hecho con dinero.
La confianza que esta mujer ha depositado en mí... y defraudarle como lo he hecho sólo merece el repudio.
Por favor, no quiero palmaditas en la espalda y un: "no te preocupes, estás perdonada". No, no es lo que quiero. Quiero que a esta mujer se le reconozca todo el esfuerzo que hace, todas las decepciones que recibe y que siempre le ayudéis en lo que podáis.
Es la mejor persona del mundo y os aseguro que este mensaje que dejo aquí es el primero que recibe después de casi 2 meses sin cruzar palabra.