Programa para gestionar cuentas de correo?? (tipo outlook)

Muchos van a Japón porque era la meca de la electrónica, aunque ya no tanto sigue teniendo interés todo lo que sacan

Programa para gestionar cuentas de correo?? (tipo outlook)

Notapor RazielDios-Kun el Lun Nov 05, 2007 3:13 pm

A ver si me echais una mano... hay programas como el Outlook para gestionar mis cuentas de correo de forma comoda y solo dando a un click? esque ahora mismo me encuentro con 2 cuentas de hotmail, 2 cuentas de yahoo, la de gmail y las nuevas de japonviajes (info, presupuestos,etc) q tngo que mirar CADA DIA!!!! y me va a dar algo... el outlook lo e intentado usar muchas veces pero nunca e conseguido que funcione :( lo pongo todo bien pero al darle me pide una vez mas la contraseña y aunque le pongo la correcta me sale la pantalla pidienodome la contraseña una y otra vez.. nunca e conseguido pasar de ahi :(

pero como se que hay mas programas de este tipo si alguien me pudiera recomendar el mejor yo le estaria agradecido de por vida!!!!
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Pas el Lun Nov 05, 2007 7:09 pm

bufff ojala lo encuentres y asi yo me entero xd por que no e encontrado ninguno que consigo que rule bien, o son muy complicados o ni llego a saver usarlos.
Por cierto creo que los de windows tienen algun tipo de plan maquiavelico con el outlook por que no conozco a nadie que lo consiga hacer rular bien >.<
Espero que tengas suerte buscando ;D
Pas
Chibi Newbie

Re: Programa para gestionar cuentas de correo?? (tipo outloo

Notapor Trent el Lun Nov 05, 2007 9:07 pm

Veamos, aunque no soy un experto en clientes de correo, tengo entendido que el Mozilla Thunderbird esta muy bien.

De todos modos, hay que mover algunos hilos de configuracion para que rule bien en este programa. Pruebalo.

Aqui te dejo unos links que te vendran muy bien:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/ El Thunderbird.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/system-requirements/

Requerimientos del sistema, yo creo que los cumples :wink: . Yo pensaba que seria un plugin del Firefox, pero parece que no.

https://addons.mozilla.org/es-ES/thunderbird Puede que te interese este complemento.

--> A continuacion, otros vinculos donde se detallan los puntos a seguir para conseguir descargar correo hotmail en Thunderbird

http://www.emezeta.com/articulos/hotmail-desde-mozilla-thunderbird

http://www.moonshadow.es/2005/02/26/hotmail-en-thunderbird/

http://www.distintiva.com/jose/correo_sin_spam.html

------------

Esto es todo, espero que te sirva de ayuda.

Salu2 :wink:
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor RazielDios-Kun el Mar Nov 06, 2007 6:03 pm

ains empiezo a desesperarme :( el thunderbird me hace lo mismo que me hacia el outlook!! a ver si alguien sabe lo que es:

Meto la info de mi cuenta, mi usuario, contraseña y lo que sea.. todo perfecto y una vez q le doy a abrir me pide la contraseña de nuevo, (y con el tick de recordar contraseñas) pues bien, meto la contraseña y al acpetar lo piensa un poco y dice que NO es la contraseña!!! y os aseguro q la meto bien. me lo hace con las cuentas de japonviajes y la q tengo de Gmail.

bien ahora vamos a intentar usar hotmail, segun las instrucciones tengo q bajarme el Web-Mail-1.2.5 pero al intentar instalarlo siempre me sale el error de "webmail no es compatible con tu firefox" ejem... porque todo lo malo me pasa a mi????? no puedo usar cuentas propias, ni de yahoo, ni de hotmail ni de gmail...

me suicido ya? XD
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Trent el Mar Nov 06, 2007 10:46 pm

No te suicides xd, algo tiene que haber que se pueda hacer.

De algun modo, veo alguna retorcida relacion entre este problema y el que tienes para conectarte a tu cuenta hotmail en el Live Messenger. Aunque esto solo es fobia informatica :? .

Vamos a ver, si no te importa, dame mas informacion de tu pc y programas. Creo que asi sera mas facil averiguar cual es el problema de tu pc. Dime tu version de windows y version de service pack, si tu office tambien le has pasado su service pack (si, tiene el suyo propio, esto es importante entonces :!: ) y si te conectas por router.

Si no me equivoco, supongo que es la primera vez que trasteas con programas gestores de correo. Creo que el problema lo has tenido a la hora de configurar tus cuentas de correo en modo de acceso POP. Puede que tambien tengas que configurar puertos. Como el Thunderbird te hace mucho la puñeta, volvamos al Outlook 2007. Aqui tienes vinculos para configurar cada uno de los tipos de correo que tienes:

http://dy3g0.wordpress.com/2007/07/21/gmail-con-pop3-en-outlook-2007/ Configurar correo gmail en outlook 2007

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061022084503AA44qTD Configurar correo yahoo en outlook 2007

Para hotmail es distinto. La cosa es asi, para acceder a una cuenta hotmail gratuita, desde outlook 2007 no podras. Para hacerlo, tu cuenta tiene que ser premium o, en caso de ser gratuita, necesitas por obligacion el Outlook Connector. Aqui los vinculos:

http://www.actualizatuhotmail.com/demo/ En esta demo, veras un vinculo (conectar con microsoft office outlook) que te llevara a una cutre demo donde veras que necesitas bajarte el Outlook Connector si quieres acceder a cuentas live hotmail gratuitas desde el gestor de correo Outlook.

http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HA102225183082.aspx Aqui esta la descarga del Outlook Connector.

En cuanto a tu cuenta de Japonviajes, supongo que habra tambien un tutorial en su web para configurar el correo en POP para poder descargarlo en el Outlook.

En cuanto a tu problema para abrir el Messenger Live con tu cuenta hotmail. ¿Has actualizado tu cuenta a Live hotmail?. Igual hay alguna incompatibilidad. Comprueba tambien que tu firewall no haya bloqueado el programa (deduzco que tienes un windows xp 8) ).

¿Webmail no es compatible con Firefox?. ¿Comorl? :shock: ¿No deberia tener problemas de compatibilidad con el Thunderbird?. ¿O resulta que, finalmente, si es un pluguin del Firefox?. De todos modos, es muy extraño que te de problemas (te pasa de todo XD).

En fin, a ver si podemos solucionar tu problem. Ya me cuentas :wink:

Ah, por cierto, tengo entendido que el navegador Opera tambien incluye un gestor de correos, prueba con ese tambien.

Un saludo.
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor RazielDios-Kun el Mar Nov 06, 2007 11:55 pm

Esque mis problemas son tan raros que no solo pasan en un PC.. lo de los correos y gestores me pasa tanto en mi pc como en el del trabajo!!!! (pero que el msn no me funcione solo pasa en el de mi casa XD)
Que tenga algun puerto cerrado..mmm podria ser una opcion. pero no e leido en ningun lado q se tengan que abrir

Si, uso WXP, servipack 2... (hay version de eso?) outlook 2007 que instalé hace poco el paquete office entero.. (servipack de outlook? ni idea ^^u) y nose.. voy a investigar a ver si consigo algo con todas las pags que as puesto..

gracias ^^
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor RazielDios-Kun el Mié Nov 07, 2007 12:34 am

mira te presento... A MIS ERRORES!!!! ^^

Cuando intento usar una cuenta de japonviajes me sale esto:
[ig]http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/error2.jpg[/img]

Cuando lo intento con la de gmail me sale esto:
[ig]http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/erros1.jpg[/img]

y para usar las de hotmail q tengo que bajarme el plugin ese.. me sale este bonito error ^^:
[im]http://i4.photobucket.com/albums/y109/RazielDios/error3.jpg[/img]

a ver que te parece ^______^u
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor darkwar01 el Mié Nov 07, 2007 12:45 am

te hago un copy & paste de la ayuda de gmail

seguramente te has saltado un paso

Thunderbird 1.5
¿Tienes problemas con la configuración POP? Los usuarios de Windows pueden descargar la herramienta para solucionar problemas POP de Gmail con el fin de diagnosticar automáticamente cualquier problema POP de Outlook 2000 o una versión posterior, Outlook Express 6 o Thunderbird 1.5.

1. Habilita el acceso POP en tu cuenta de Gmail.
2. Abre Thunderbird y selecciona "Herramientas" > "Configuración de las cuentas".

3. Haz clic en Añadir cuenta.
4. Selecciona el botón de opción Cuenta de correo electrónico y haz clic en Siguiente. Aparecerá la pantalla "Identidad".
5. En el campo Su nombre escribe tu nombre completo. Escribe tu dirección de correo electrónico completa de Gmail (nombre de usuario@gmail.com) en el campo Dirección de correo electrónico y, a continuación, haz clic en Siguiente.

6. Selecciona POP para determinar el tipo de servidor entrante. Escribe pop.gmail.com en el campo Nombre del servidor.
7. Ajusta el valor del servidor de salida en smtp.gmail.com y haz clic en Siguiente.

8. Escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido @gmail.com) en los campos Nombre de usuario entrante y Nombre de usuario saliente. A continuación, haz clic en Siguiente.

9. Escribe el nombre de tu cuenta de correo electrónico en el campo Nombre de la cuenta y haz clic en Siguiente.

10. Revisa la información que aparece en el cuadro de diálogo acerca de tu cuenta y, a continuación, haz clic en Terminar.

11. Selecciona Configuración del servidor en la lista de carpetas debajo de tu nueva cuenta.

12. Actualiza el valor Puerto a 995.
13. En la sección Configuración de seguridad, selecciona SSL de las opciones en Utilizar conexión segura.
14. Selecciona Comprobar si hay mensajes nuevos al iniciar y Descargar automáticamente los mensajes nuevos.
15. Haz clic en Servidor de salida (SMTP) en la lista de carpetas.

16. Selecciona la entrada smtp.gmail.com (Predeterminado) de la lista y haz clic en Editar. Aparecerá la página Servidor SMTP.
17. Escribe smtp.gmail.com como Nombre del servidor y establece el Puerto en 587.

18. Selecciona Utilizar nombre y contraseña y escribe tu nombre de usuario de Gmail (incluido @gmail.com) en el campo Nombre de usuario.
19. Selecciona TLS, si está disponible en los botones Utilizar conexión segura y haz clic en Aceptar.
20. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios y salir del cuadro de diálogo Configuración de las cuentas.

* ¿Has hecho clic en 'Guardar cambios' tras habilitar el acceso POP en Gmail? Con el fin de que Gmail pueda establecer comunicación con tu cliente de correo, haz clic en Guardar cambios en la página Configuración del correo de Gmail.
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor RazielDios-Kun el Mié Nov 07, 2007 10:05 am

Hay que cagarse.... estaba obsesionado que la culpa era del outlook o el thunderbird y no me paré a pensar que la culpa era de los correos en si!!!!!!

En las opciones de gmail no sabia que habia que habilitar el pop :( ahora si me a funcionado a la primera!! maldita seaaaaaa XDDD

Gracias darkwar!! as abierto un rallo de esperanza en mi putrida vida.

y ahora rezaré un rato para q los otros correos tambien tuvieran ese tipo de problemas y todos tengan esa opcion para activar. (aunque con hotmail sigo sin poder bajarme ese plugin)
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Trent el Mié Nov 07, 2007 5:50 pm

RazielDios-Kun escribió:Hay que cagarse.... estaba obsesionado que la culpa era del outlook o el thunderbird y no me paré a pensar que la culpa era de los correos en si!!!!!!

En las opciones de gmail no sabia que habia que habilitar el pop :( ahora si me a funcionado a la primera!! maldita seaaaaaa XDDD

Gracias darkwar!! as abierto un rallo de esperanza en mi putrida vida.

y ahora rezaré un rato para q los otros correos tambien tuvieran ese tipo de problemas y todos tengan esa opcion para activar. (aunque con hotmail sigo sin poder bajarme ese plugin)

Arg!!, RazielporDios-Kun, yo ya te dije en mi ultimo post que tenias que configurar tus cuentas de correo en modo POP. Ademas, que tambien te puse los vinculos donde se explicaba como hacerlo con cada cuenta. Incluso dentro de la explicacion de como poder configurar en POP tu cuenta gmail para que funcione en outlook, habia un vinculo para acceder a otros listados de la misma ayuda para otros gestores de correo. Entre ellos, el que amablemente te ha "copypasteado" Darkwar01.

Por eso, ya que sigues sin poder ver el correo hotmail en Thunderbird por esa extraña incompatibilidad, me remito otra vez a la parte en la que te dije que necesitas un programa para poder descargar tu correo hotmail en el Outlook 2007, y este programa es el Outlook Connector (arriba tienes los vinculos).

Mira el vinculo de yahoo, que incluye al principio de la respuesta de una persona que posteo otro vinculo a la ayuda de yahoo para configurar tu cuenta en POP tambien.

Mira de nuevo tu correo de Japonviajes desde la web, tiene que haber algo en las opciones de tu cuenta para poder configurarlo en modo POP tambien.

En fin, la proxima vez "copypasteare" directamente la ayuda. Y yo que pensaba que con los vinculos seria mas comodo, visualmente hablando. Al final, mi ayuda cayo en saco roto :(

Un saludo.
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor darkwar01 el Mié Nov 07, 2007 11:19 pm

algunas veces amigo trent,se tiene que poner la solucion delante de las narices para ser vista,raziel estaba empezinado y no era capaz de verla por si mismo :wink:
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor Trent el Jue Nov 08, 2007 12:13 am

darkwar01 escribió:algunas veces amigo trent,se tiene que poner la solucion delante de las narices para ser vista,raziel estaba empezinado y no era capaz de verla por si mismo :wink:

Si, parece que lo estaba un poco. Pero queria evitar el poner un supermegatocho de post con todo porque los post extra largos desaniman un poco (¿esto me pasa solo a mi?).

A ver si raziel, al final, consigue descargar el resto de correos en el outlook.
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor RazielDios-Kun el Dom Nov 11, 2007 1:41 pm

Jeje pues si necesito que me pongais todo en la cara EN LA CARA!!!! ^^ siento haber hecho perder tiempo :(
Ya e conseguido que funcionen las de yahoo y gmail. lo de hotmail aun no consigo bajar e instalar ese archivo porque dice que es incompatible :(.

De todas formas ahora lo mas importante son mis cuentas de Japonviajes que no consigo encontrar por las opciones nada de POP :(
veo cosas de "opciones de PGP" veo de "Opciones S/MIME" pero nada que ponga Pop... ^^u
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Arashii el Dom Nov 11, 2007 6:03 pm

xDDDDD
Imagen
Arashii
Requetechibi

Notapor Trent el Dom Nov 11, 2007 6:37 pm

/// Edit: Como habia olvidado las restricciones del tamaño de las imagenes (y pido disculpas por ello), colocare las imagenes en forma de vinculos. ///

Bien raziel, te he preparado un mini-tutorial en imagenes explicado en modo "EN LA CARA". Antes que nada, lee esto:

El problema es que no has leido bien la ayuda de los vinculos. ¿En que has fallado entonces?. Pues que no es suficiente con bajar la extension base de Webmail (que es lo unico que has instalado), necesitas tambien bajarte la extension para cada tipo de correo (hotmail, yahoo, gmail, etc).

Para los otros correos no te hace falta porque ya los has configurado en POP para que te funcionen. Pero como el hotmail es tan puñetero, tienes que bajarte su respectiva extension a instalar tambien en el Thunderbird.

bajatelo aqui:
http://webmail.mozdev.org/installation.html El Hotmail 1.2.10 (observa que hay mas extensiones segun el tipo de correo, pero ya no los necesitas).

Y en cuanto a tu cuenta en Japonviajes, te recomiendo que les envies un correo al soporte de la web para que te aclaren como configurar tu cuenta en POP para poder descargarlo en tu cliente de correo. Es posible que, incluso, sean ellos quienes te lo configuren.

Y el tutorial, espero que esta vez no tengas problemas.

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/paso1.gif

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/paso2.gif

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/paso3.gif

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/paso4.gif

Saludos.
Última edición por Trent el Dom Nov 11, 2007 11:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor Gus el Dom Nov 11, 2007 11:03 pm

Recordar el tamaño de imagenes :wink:
640 pix de ancho,
Gus
Chibi-Sama

Notapor RazielDios-Kun el Mié Nov 14, 2007 9:30 pm

Muchas gracias señor salvador!!!! ^^ jeje ese tutorial EN LA CARA!!! me ha venido bien ^^ ya tengo las de hotmail tambien!! pero las de webmail (japonviajes) me siguen dando error.. pero me pondré en contacto con los de mi pag para que me digan que hacer o me lo hagan ellos mismos..

gracias por toda tu sabiduria.. a sido un periodo corto pero e aprendido mucho de usted sensei.... :oops: :oops:
le interesa ir a japon barato? :oops:

XD

nos vemos ^^
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor RazielDios-Kun el Mié Nov 14, 2007 11:30 pm

Weno parece que me alegré apresuradamente...:( efectivamente pude cargar mis cuentas de hotmail... y me descargan todos los correos y todo feliz... peeeero ahora si desde ahi doy a enviar un correo me piden una nueva y jamas vista antes CONTRASEÑA!! que como siempre cuando meto dice que nada de nada... y si la dejo en blanco da error al enviar..:( porque la vida me trata mal amigos? PORQUEEEEE?????
me e bajado lo de yahoo tambien.. pero ahora al intentar meterlos en thunderbird no funciona (en cambio en outlook si que hiban bien) por dios...^^u

Y sobre mis cuentas de japonviajes ya e escrito al servicio tecnico a ver que me comentan.
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Trent el Jue Nov 15, 2007 5:46 pm

RazielDios-Kun escribió:Weno parece que me alegré apresuradamente...:( efectivamente pude cargar mis cuentas de hotmail... y me descargan todos los correos y todo feliz... peeeero ahora si desde ahi doy a enviar un correo me piden una nueva y jamas vista antes CONTRASEÑA!! que como siempre cuando meto dice que nada de nada... y si la dejo en blanco da error al enviar..:( porque la vida me trata mal amigos? PORQUEEEEE?????
me e bajado lo de yahoo tambien.. pero ahora al intentar meterlos en thunderbird no funciona (en cambio en outlook si que hiban bien) por dios...^^u

Y sobre mis cuentas de japonviajes ya e escrito al servicio tecnico a ver que me comentan.

No desesperes, te ha quedado por configurar algo importante.

Para enviar correo, es imprescindible configurar el Protocolo Simple de Transmision de Correo ("Simple Mail Transfer Protocol"). Es decir, el SMTP. Sin el, no podras enviar correo.

Para ello, te propongo la lectura de este mini tutorial con imagenes en modo "KAO MADE" (ON THE FACE). Lee:

-------------

Ejecutas el Thunderbird. Te diriges a Herramientas --> Configuracion de las cuentas.

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/smtp1.gif

Despues, te vas a servidor de salida (SMTP). Seleccionas a la derecha uno de los Webmail - localhost (como en la imagen). Puede que tengas mas de uno, pero puedes eliminarlos hasta dejar uno como predeterminado (y ese no lo podras quitar).

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/smtp2.gif

Le das al boton de editar y lo editas con la descripcion que quieras, en servidor dejas localhost y el puerto 25. Activas el checkbox de "Utilizar nombre y contraseña" en la parte de seguridad y autentificacion y activas la opcion de "TLS si esta disponible" en la parte de utilizar conexion segura.

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/smtp3.gif

Ya lo tienes todo para enviar correo con hotmail. Pero mira esto, debido a que yo he tenido problemas para ver el correo desde que se encuentran disponibles las nuevas versiones de las extensiones Webmail (1.2.5 --> 1.3.0) y Webmail Hotmail (1.2.10 --> 1.2.11), las he tenido que actualizar.

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/smtp4.gif

Una vez los actualices, no olvides ir otra vez a Herramientas --> Complementos. Una vez alli (otra vez, despues de las actualizaciones), selecciona opciones de Webmail Hotmail y deja activada en la pestaña de "Modo" la opcion "Hotmail Live (nueva pagina web)".

http://i217.photobucket.com/albums/cc3/tetsuo_yoshimura/smtp_5.gif

----- FIN -------

En cuanto a la extension de Yahoo, no era necesario que la bajaras si ya configuraste el correo desde la web en modo POP. Solo necesitabas crear un protocolo SMTP para enviar correo.

Bueno, ya me cuentas. Tengo que ir a clase de japones.

Un saludo.
Imagen
Trent
Chibi Newbie

Notapor chiisai el Sab Nov 24, 2007 2:13 am

hola, tenia una preguntilla... del estilo.

intente configurar mi cuenta de gmail en el outlook, con todo eso de dar de alta pop etc etc, y se supone que en el outlook son otras dns, puerto o algo asi que hay que cambiar manualmente el tema, y bien, pero despues al cerrar el outlook y al abrirlo de nuevo no me baja la cuenta de gmail y claro, miro esos datos y me lo ha cambiado y ha puesto por defecto, el de otras cuentas y tal que no hay qeu cambiar, no se, algo que es del outlook y tal, es normal?
ya me canse asi que lo que tengo es que el gmail me lo reenvia a la cuenta de info y asi me quedo con copia en la webmail y una copia en el outlook y tal. pero bueno, me he leido los posts y creo que este detalle no se comenta o si... porque eso lo intente hace un año y no recuerdo el fallo, si se ha comentado me copiais o me decis que parte es la que me interesa o si es otra cosa... no es urgente pero vamos, eso, al leer el post me salio esta duda que tenia guardada desde hace tiempo...

que tal razi? no te vi en el salon porque andaba por el escenario en la otra punta... me dijeron que querias hablar conmigo........... quiza ahi no sino antes, no se... tu diras.
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Siguiente

Volver a Electrónica e informática 電子工学・情報学