pero como se que hay mas programas de este tipo si alguien me pudiera recomendar el mejor yo le estaria agradecido de por vida!!!!

RazielDios-Kun escribió:Hay que cagarse.... estaba obsesionado que la culpa era del outlook o el thunderbird y no me paré a pensar que la culpa era de los correos en si!!!!!!
En las opciones de gmail no sabia que habia que habilitar el popahora si me a funcionado a la primera!! maldita seaaaaaa XDDD
Gracias darkwar!! as abierto un rallo de esperanza en mi putrida vida.
y ahora rezaré un rato para q los otros correos tambien tuvieran ese tipo de problemas y todos tengan esa opcion para activar. (aunque con hotmail sigo sin poder bajarme ese plugin)

darkwar01 escribió:algunas veces amigo trent,se tiene que poner la solucion delante de las narices para ser vista,raziel estaba empezinado y no era capaz de verla por si mismo

RazielDios-Kun escribió:Weno parece que me alegré apresuradamente...efectivamente pude cargar mis cuentas de hotmail... y me descargan todos los correos y todo feliz... peeeero ahora si desde ahi doy a enviar un correo me piden una nueva y jamas vista antes CONTRASEÑA!! que como siempre cuando meto dice que nada de nada... y si la dejo en blanco da error al enviar..
porque la vida me trata mal amigos? PORQUEEEEE?????
me e bajado lo de yahoo tambien.. pero ahora al intentar meterlos en thunderbird no funciona (en cambio en outlook si que hiban bien) por dios...^^u
Y sobre mis cuentas de japonviajes ya e escrito al servicio tecnico a ver que me comentan.

Volver a Electrónica e informática 電子工学・情報学
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados