por chiisai el Vie Mar 28, 2008 3:03 am
hola,
evidentemente el portal se creo por un proposito, informacion sobre japon, aunque no he podido hacerlo todavia con la idea que yo queria, espero que con la wiki que tenemos pensada y con la info que ya habeis vertido en el foro, nosotros la canalizamos y la organizamos, es una de las funciones de ching yi por ejemplo ya que yo no he podido,
ahora mismo me estoy reorganizando por mi funcion principal es la de madre, y despues las traducciones y despues todo lo demas, de ahi que no me puedo pasar por el foro y demas cosas...
para este año es todavia de cambios, de mejoras y en cuanto me tenga organizada toda la informacion de como voy a trabajar, como agencia de viajes algo particular, podre publicitarlo, pero es que ahora mismo no quiero dar mas publicidad porque no puedo absorber mas gente, asi que poco a poco, en cuanto lo tenga montado y lo pueda absorber, delegar, pasar cosas, trabajar en condiciones entonces lo sabra todo el mundo,
pero como un apartado mas del portal, el espiritu del portal y del foro quiero que siga siendo el mismo, qu la gente pueda hablar y opinar, y otra cosa es lo que yo haga empresarialmente,
por ejemplo, como agencia tipica, solo interesaria tener gente de viajes con grupo, no darle cancha a la gente que va por libre pero justamente los que vais por libre sois los que dais mas vidilla al foro, y asi la gente se anima a ir con uno de mis grupos con lo que propongo, una cosa intermedia, asi que asi seguira siendo.
como tu dices, algunas cosas las tenemos pensadas, de hace siglos incluso pero llevarlo a la practica no es tan facil, porque igual que no hay gente que haya viajado a japon y pierda un poco el tiempo en contar como lo ha hecho, que le ha gustado, que aconseja, menos hay gente que escriba de otras cosas, hasta ahora lo escribia todo yo, todo lo que hacia lo hacia yo sola y yo ya no puedo mas, por mi situacion personal, de ahi que intento profesionalizarlo, buscar recursos, gente, modo de sustentarlo y seguir manteniendolo tal como lo quereis los que sois usuarios, se que es lento pero nunca dejamos esto perdido,
todavia me duele que se hable del servidor de estas navidades, que me pillo fatal con lo de japon y ponerme mala (que hacia siglos que no estaba tan mal) y dani currandoselo hasta las tantas, cambiando cosas para que se pudiera usar de algun modo cuando tenia examenes, no se... y sin pedir nada a cambio, con gente como dani que se lo curra sin pedir nada a cambio, aunque intento compensarle siempre que puedo, ver como "pillarlo" como fijo para que se encargue de esto, ver de donde sacar pelas para el portal y para el, de gus que se come los marrones cuando hay jaleos en el foro, de ti mismo algogoku que sigues por aqui ayudando al que puedes,
aunque no puedo pasarme a menudo y eso, yo os tengo en mente y de ahi que sigo trabajando, incluso con desgana, incluso de madrugada, la gente que me conoce, la gente que nos conoce lo sabe y no se preocupa si estan algo desinformados, al tiempo siempre decimos lo que hacemos o hemos hecho,
en mi caso ya teneis a ching yi que le podeis pregutnar como ando porque ella me ve un par de veces a la semana y ve como estoy o que estoy haciendo, e incluso mira mis mails y tal, ella es mi punto de referencia ya para muchas cosillas, y asi poco a poco,
una vez me preguntaron que haria si me tocara la loteria, imagino que muchos dirian que no hacer nada, vivir la vida y eso, pues lo primero que pense fue en hacer la empresa, contratar a gente, mejorar cosas, hacerlas mas rapidas de lo qeu hago ahoa con pcoos recursos... asi que bueno, aunque no lo parezca, se lo que soleis opinar, lo que soleis hablar, que os preocupa e intento, intentamos, que esteis a gusto pero yo en particular soy la que mas fallo, la que digo que voy a hacer algo y no consigo cumplirlo, la que siento que no llego a nada, e intento arreglarlo y buscarme ayuda para hacerlo,
se de algunos tambien que se han ofrecido para ayudar pero mi otro probelma es que no tengo tiempo de decir, haz esto, haz lo otro, los que van haciendo cosas conmigo son genet que tienen iniciativa propia y lo hacen, preguntan pero con un simple si, lo hacen, asi lo hace dani, y todo lo de la web, el foro y eso lo hace el, en eso casi ni me preocupo yo porque no puedo, intento delegar en el, con los viajes por ahora la que esta mas libre y conoce lo que hago es madness y precisamente le he pedido que vaya a barcelona a la japan weekend para hablar con gente,
como digo, en general cualquier cosilla que salga mal es cosa mia, porque no puedo con todo lo que he montado, ya sopese la opcion de dejarlo todo, cerrar el foro, el portal y eso, pero es una pena, asi que andamos con el cambio, dividiendo tareas, delegando, haciendo una pequeña tela de araña para poder mantenerlo,
tengo en cuenta las ayudas pero yo, particularmente yo, no soy capaz de coger a tal persona y decirle, haz esto y esto, y ya esta, por ahora no puedo hacerlo, ni se como canalizar esto... alguna sugerencia?
os agradezco la paciencia que demostrais, y los que se mosquean y no tienen paciencia, ni ayudan ni nada, pues lo siento, nosotros no pdoemos hacer mas por ahora... pero seguimos trabajando.