Aventura Tokyota 2008

Pues para los que vayan por libre a Japón y necesiten algo de consejo (aunque muchos mensajes están todavía dentro del apartado de grupo, ¿vale?)

Aventura Tokyota 2008

Notapor Gus el Mar Jul 01, 2008 8:53 pm

Imagen
Bueno, al igual que en mi anterior viaje, abro este post con la intencion de ir contando un minimini resumen cada dia, y digo con la intencion porque es posible que luego ni aparezca por aqui por la falta de tiempo :)

Por ahora me queda una noche de preparativos y gusanillo en el estomago :D
Gus
Chibi-Sama

Notapor Zoku el Mar Jul 01, 2008 9:14 pm

Joder que nervios da leer estas cosas :lol: ....venga pués eso, que seguro que te lo pasas genial!!

un saludo
Imagen
Crónicas y videos del Viaje a Japón octubre 2008!!
Zoku
Muy Chibi

Notapor darkwar01 el Mar Jul 01, 2008 9:25 pm

いってらっしゃい
Imagen
darkwar01
Muy muy chibi

Notapor destroyerx el Mar Jul 01, 2008 9:27 pm

Vamosssssss compi!!!!

Ten cuidao en el aeropuerto de Helsinki si comprais/comeis algo, que es todo carisimo xDD.

Ten buen viaje y en cuanto llegues danos señales de vida jeje ;)

Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor FUNKYpablis el Mar Jul 01, 2008 9:38 pm

YA TE VAAAAAAAAS?????????????

Traénos un regalitoooo!! (como diría Shin-Chan!) :mrgreen:

Y prepárate el extenso dossier que nos vas a traer de Finnair, el aeropuerto de Helsinki y de Nagoya (yo por pedir, que no quede! :wink: )

Buen viajeeeeee!! :D
Japón en directo del 17/10 al 06/11....
Imagen
http://www.thefunkyhouse.net/funkyblogs
FUNKYpablis
Muy Chibi

Notapor tenma-chan....2 el Mar Jul 01, 2008 9:52 pm

joe si que ha llegado pronto "tu momento" jajaja

que tengas buen viaje :D
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor ShinjukuNishiGuchi el Mar Jul 01, 2008 10:47 pm

cuentanos ke tal eso de ir con las maletas del aeropuerto de nagoya hasta tokyo, a ver si no es mucho jaleo y eso XD
いつ頃から自分に気付き、自分という観念が生まれてくるのだろうか?
ShinjukuNishiGuchi
Muy muy chibi

Notapor Sakura_20 el Mar Jul 01, 2008 11:16 pm

Divierteteeeeeee!!! ^0^/ y ten cuidaito xDDD
Imagen
Next stop Japan again!!! Julio 2010 ^^
Sakura_20
Chibi Moderador

Notapor Al-Chan el Mar Jul 01, 2008 11:24 pm

Tan pronto?

yo pensaba que era para septiembre o así! XD

Pues nada, buen viaje y ya nos contarás!
Al-Chan
Muy muy chibi

Notapor Xessy el Mié Jul 02, 2008 7:29 am

QUe hembidia!!!
Buen viaje!
http://www.flickr.com/photos/xessy/
Por si quereis ver fotos de Japon y China!
Xessy
Muy muy chibi

Notapor FUNKYpablis el Mié Jul 02, 2008 7:53 am

Vídeos, vídeoss!!!!

Queremos vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!!c :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Japón en directo del 17/10 al 06/11....
Imagen
http://www.thefunkyhouse.net/funkyblogs
FUNKYpablis
Muy Chibi

Notapor TSUCHIYA-KUN el Mié Jul 02, 2008 9:16 am

bon voyage!!!! :wink:
Imagen
TSUCHIYA-KUN
Bastante Chibi

Notapor javimoya el Mié Jul 02, 2008 9:23 am

bon bukkake !
javimoya
Muy Chibi

Notapor TSUCHIYA-KUN el Mié Jul 02, 2008 10:48 pm

javimoya escribió:bon bukkake !

:shock: :arrow: :twisted: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
TSUCHIYA-KUN
Bastante Chibi

Notapor Tanhauser el Jue Jul 03, 2008 3:31 pm

Xessy escribió:QUe hembidia!!!

ARGGGGGG!
Que gane el elegido por el azar.
Tanhauser
Muy Chibi

Notapor Gus el Jue Jul 03, 2008 3:32 pm

Bueno pues ya estoy TOKYO poniendoome hasta el culo de comida del Konbii y una pepsi blue hawa!!
El vuelo Fatal por mi parte que soy un acojonao lo he pasao mu mal llegando de nuevo a plantearme si vale un viaje tan largo para llegar a Japon, sobre todo al aterrizar en Henlsinki con miles de turbulencias.
Con Finnar todo genial, excepto por 1 hora de retraso en barajas(no por cula de finnair) y el A340 hasta Japon una pasada!! casi mejor que el B777 al menos la pantalla de los asientos tenia de tooodo, (bendita J-Music...) y buen espacio entre asientos.
Malo? el aeropuerto de helsinki es larguiisimo y muy estrecho si vas pillado de tiempo es facil perder el vuelo, nome ha gustado nada, y en finnair no dan comidas a parte de las oficiales del avion, ni bocadilltos n ramen ni na, el aeropuerto muy sencillo, y cambiar el jr en Nagoya un infierno.
El hotel como siempre pero con alguna mejora, y la zona tambien la han arreglado un poco

Hemos ido a ameya yokocho, un sitio curioso de visitar pero no vi nada de interes para comprar, luego para akihabara, esta plagada de policia por todos sitios y han tirado algunas tiendas cambiando las de figuras por infomatica y juegos imagino que las de figuras estan migrando a Nakano.
Lo he pasado bien, pero poco en comparacion con el año pasado, razones? quizas sea que voy agobiado con los pocos dias que estaremos, o seguramente porque llevo 2 dias sin dormir, mañana no se donde iremos porque esta lloviendo a ratos por aqui.
Ya llevo 1 hora de video con voz de sobado :)
Ya os contare mas detalles en las cronicas al volver, ahora voy a desmontar las frikadas de hoy!!!!
matta ashita!!
por ciertoel el eee genial con las wifi
Gus
Chibi-Sama

Notapor tenma-chan....2 el Jue Jul 03, 2008 3:57 pm

joe "menos mal" que yo estoy por helsinki varias horas... de todas formas creia haber leido justo lo contrario... que era enano y te lo pateabas de punta a punta en 5 minutos. Lástima lo de la comida pero bueno xD por 500 euros del billete tampoco se puede pedir todo... y lo de las pantallitas menos mal, era lo que más me preocupaba.
De todas formas no te agobies que ya sean 9 días o un mes japón sigue siendo japón :lol:
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor miriam78 el Jue Jul 03, 2008 6:56 pm

yo tambien habia leido que el trasbordo de helsinki era facilito, pero si salio con una hora de retraso ya va todo mas agobiado :)

De todas formas, siendo el enlace con la misma compañia, no se supone que 'te esperan'?
miriam78
Chibi Friki

Notapor Xessy el Vie Jul 04, 2008 10:41 am

Ahhh que bien!!! pero una pregunta. Para llegar desde Nagoya aeropuerto a Tokyo dices que es jasqueroso. Porque? Es muy lioso?

Tanhauser escribió:
Xessy escribió:QUe hembidia!!!

ARGGGGGG!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.flickr.com/photos/xessy/
Por si quereis ver fotos de Japon y China!
Xessy
Muy muy chibi

Notapor Aerond el Vie Jul 04, 2008 12:02 pm

Que pasa tioooo; en Finnair si que dan comidas extras; pero te tienes que levantar a por ellas a la parte trasera del avión :)

Por otra parte, tomate un Real Gold a mi saluuuuuuud!!!! :DD
http://www.myspace.com/akiraeightfour <--- Buscas un Dj que pinche temas japoneses?? Mira aqui!! (ejem, tb. me puedes contactar mediante este foro...)
Aerond
Bastante Chibi

Notapor tenma-chan....2 el Vie Jul 04, 2008 1:03 pm

yo en la web de Finnair vi que las comidas costaban unos 2 euros la mayoría asi que no se que pensar xD
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor Gus el Vie Jul 04, 2008 3:20 pm

Lo quees un coñazo es el cambiar el jrpass en Nagoya,
En finnair lo unico que ofrecian a veces era agua atras no habia nada gratis.

Hoy hemosdespertado sobre las 06:40y estaba llovieno ai ue hemos cambiado el planning y no hemos ido a Kamakura, hemos ido a Kappabashi/asakusa en kappabashi hay de todo para la cocina japonesa, utnesilios, platos cuencos etc, hemos pasado casi toda la mañana vieno y comprando por la zona, luego hemos ido a asakusa, hemos visto el templo mas a fondo y hemos hecho alguna compra por las tiendas, despues hemos ido en barco hasta os jardines de Hamariku y tras a visita hacia nakano a fundir yens, eso a grandes rasgos, sin anecotas con japos, lugares, bebidas extrañas y demas japonesadas y curiosidades que ya contare a la vuelta en la web.
Despues de cambiar el planing por la lluvia ha hecho un sol de la leche y me despido por hoy con este miniresumen que tengo mies de figuras por sacar de las cajas y una bebida extraña que beber :)
Los pocos animos de ayer fueron por el cansancio del viaje, hoy iba smplemente en la yamanote como un niño con zapatos nuevos :)
Gus
Chibi-Sama

Notapor miriam78 el Vie Jul 04, 2008 8:02 pm

Esta genial la cronica diaria :)
miriam78
Chibi Friki

Notapor tenma-chan....2 el Vie Jul 04, 2008 10:25 pm

que envidia ^___^
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor Gus el Sab Jul 05, 2008 3:41 pm

ahi os dejo el miniresumen express de hoy..
Hemos ido hasta Ushiku para ver el buda ("peasobuda") es bastante facil gracias a la info de "Destroyerx" el buda es IMPRESIONANTE!! me habria quedado horas mirandolo alucinado de lo que impresiona, es enooooorme, por dentro apenas hay nada interesante, pero por 300 yens mas te metes y te suben hasta los hombros, los jardines de alrededor no son gran cosa pero merecen un paseito, llegamos a las 10:30 y a las 12:30 cogimos el bus de vuelta que vale 500 yens, debido al cambio de planing ir solo a roppongii era muy poco a si que pasamos por el sony building, yo esperaba algo mas pero vamos.. que si o llego a saber no voy es una tienda grande de sony con pocas cosas, pero Ginza estuvo bien, tenian las calles cortadas yse podia andar por la carretera, lugo fuimos a roppongi, vimos el nuevo complejo Tokyo midtown, el parque y subimos a la mori tower de roppogi hills, el mirador esta genial, es todo acristalado y muy buenas vistas, y sobre todo subir al sky deck es decir a la azotea del edificio al aire libre, ver la torre de tokyo por la noche desde un mirador al are libre en tokyo es una pasada, lo malo es que habia niebla, y por ejemplo odaiba era imposible de ver, tras la visita, una cena por la zona y de vuelta, ha sido otro gran dia tokyota!!!
Mas extenso y con anecdotas cuando vuelva, saludooossss.
Pd:me he comprado las galletas de shin chan (las de la serie ) en un kombini por Ushiku, jajaja que frikada de caja XDD
Gus
Chibi-Sama

Notapor Zoku el Sab Jul 05, 2008 3:50 pm

Saludos!!

Que tal te va?....veo que genial :D.......sí que tiene que impresionar ese Buda, ya se lo comentaba a "Destroyerx" en el post sobre este tema y comentaba eso...que es verdaderamente descomunal e impresiona bastante, desde que lo ví en algunas fotos me di cuenta de que es un sitio que no me voy a perder cuando vaya!!.......o eso espero no perderme :lol:

Venga, un saludo.
Imagen
Crónicas y videos del Viaje a Japón octubre 2008!!
Zoku
Muy Chibi

Notapor destroyerx el Sab Jul 05, 2008 3:55 pm

Gus escribió:ahi os dejo el miniresumen express de hoy..
Hemos ido hasta Ushiku para ver el buda ("peasobuda") es bastante facil gracias a la info de "Destroyerx" el buda es IMPRESIONANTE!! me habria quedado horas mirandolo alucinado de lo que impresiona, es enooooorme, por dentro apenas hay nada interesante, pero por 300 yens mas te metes y te suben hasta los hombros, los jardines de alrededor no son gran cosa pero merecen un paseito, llegamos a las 10:30 y a las 12:30 cogimos el bus de vuelta que vale 500 yens, debido al cambio de planing ir solo a roppongii era muy poco a si que pasamos por el sony building, yo esperaba algo mas pero vamos.. que si o llego a saber no voy es una tienda grande de sony con pocas cosas, pero Ginza estuvo bien, tenian las calles cortadas yse podia andar por la carretera, lugo fuimos a roppongi, vimos el nuevo complejo Tokyo midtown, el parque y subimos a la mori tower de roppogi hills, el mirador esta genial, es todo acristalado y muy buenas vistas, y sobre todo subir al sky deck es decir a la azotea del edificio al aire libre, ver la torre de tokyo por la noche desde un mirador al are libre en tokyo es una pasada, lo malo es que habia niebla, y por ejemplo odaiba era imposible de ver, tras la visita, una cena por la zona y de vuelta, ha sido otro gran dia tokyota!!!
Mas extenso y con anecdotas cuando vuelva, saludooossss.
Pd:me he comprado las galletas de shin chan (las de la serie ) en un kombini por Ushiku, jajaja que frikada de caja XDD

Me alegro que llegaras sin problemas jeje, si teniendo todos los datos se llega perfectamente, no es complicado. Impresiona eh? jeje, 120m de altura, y al estar en medio del campo pues impresiona mas todavia, ahi en medio de la nada jeje, no entiendo pq no sale en las guias. Pero ahora al haber ido tu y yo, ya empezara a ir mas gente por aqui jeje :)

El Sony building la verdad es que tienen poquito, muchas novedades y tal, pero vamos, subir y bajar. Que tal el Tokyo Midtown?, yo al final no fui y me quede con las gansa de pasar por ahi.

Veo que te lo estas pasando bien jeje, continua ;)

Saludos.
ImagenImagenImagen
Imagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor Gus el Dom Jul 06, 2008 3:17 pm

Yo cuando vi un cacho de buda desde el bus ya me quede alucinado, acosenjo a todos los que vayais a Tokyo que e dediqueis una mañana al peasobuda.
El Tokyo midtown.. no es gran cosa, el edificio impresiona, pero que yo sepa no tiene mirador, el parque esta cusiosillo para descarnsar de la gran ciudad, pero es algo pequeño y simple, apto para pasar si te sobra un rato, el mirador al aiire lire de roppongi indispensable!!
Hoy nos hemos levantado algo mas tarde, sobre las 9:30 que estamos totalmente reventados, nos quedamos sopa en cualquier sitio XDD.
Hemosido directamente a Harajuku, hacia takeshita, y aunque no tenia pensado, he acabao comprandome 7 camisetas tiras de precio... despues hemos pasado por omotesando, por el Kiddy land y por el bazar oriental, acabando con miles de bolsas otra vez, en el bazar hay camisetas, ceramica chula a muy buen precio y demas, sobre las 15 fuimos al puente a hacer fotos a las chavalillas japo y compramos algo de comer para zampar en el parque, donde lo unico quevimos fue miles de guiris borrachos haciendo el gilipollas, bañandose en el laguillo del yoyogui o tirando restos de comida por el suelo...
por la tarde fuimos andando a shibuya y dimos unas vueltecillas por la zona, el sitio en si me encanta, pero no la gente que se mueve por alli, es muy agobiante, incluso un joven que repartia propaganda me miro riendose y me dijo algo de okasan (madre) le solte " eso lo sera tu madre" en japo y se quedo to callao, sin contar miles de empujones, bueno,al final nos volvimos "pronto" y acabamos cenando en el cococurry.
Si mañana no llueve iremos a Kamakura, necesito algo de trankilidad de templos..
Gus
Chibi-Sama

Notapor Gus el Lun Jul 07, 2008 4:42 pm

Hoy hemos ido lloviendo a kamakura, ha sido un agradable y divertido dia de templos, caminos extraños, miles de escaleras, bebidas y comidas extrañas..etc, luego hemos ido a Yokohama para aprovechar y hacer una subidita al landmark, me encanta!!! y aunque queriamos ver la zona iluminada desde el puerto sobe las 20:15 estaba todo apaado, no s si por la hora o por un minifestival de niños que habia.
El resumen es muy muy corto pero hoy hemos salido a las 7 y hemos vuelto a mas de las 24 y me va a dar algo,... por cierto cambiareemos la reserva de shinkansen, para coger la yamanote esta mañana era de risa.. las colas para entrar al vagon estaban desde antes de las escaleras para bajar a los andenes O_O no habia empujadores, pero ya nos empujabamos bastante ente nosotros. XDD
Gus
Chibi-Sama

Notapor sipuga el Lun Jul 07, 2008 4:54 pm

Jooooo!! hemos llegado a coincidir en dias, hubiese molao vernos XD
Yo he volado de PM con finnair
sipuga
Muy muy chibi

Siguiente

Volver a Viajes a Japón por libre