Portatiles

Muchos van a Japón porque era la meca de la electrónica, aunque ya no tanto sigue teniendo interés todo lo que sacan

Portatiles

Notapor marcopolo el Sab Feb 14, 2009 5:03 pm

Hola

ya que voy a Japón y aquello es la meca de la electronica, que os comprariais? joder, sere un algo capullo pero me quiero quedar con el personal cuando vuelva y que se note que he estado en Japón :P

Habia pensado en un portatil? vale la pena? que otros tipos de gadgets pueden ser alli interesantes?

gracias mil
marcopolo
Chibi Newbie

Re: Portatiles

Notapor jausmiosic el Mar Feb 17, 2009 9:36 pm

Pegale un vistazo al hilo abajo de este, el cual postee el dia 07/02 y nadie me contesto... tiene mucha info.

Por cierto puedes comprarte algun gadget xulo... pero nada mas vale la pena.Ni IPOD ni nada, estan al mismo precio que es España, bueno mas caros ya que aqui en una web vi oferta y te quitaban 30€.

En Japón es = o mas caro que aqui, esta todo globalizado, lee el hilo de abajo, pero ya te digo yo he perdido las esperanzas de traerme algun chollo de allí.

Es el paraiso de la electrónica pero solo para los locales, a no ser que te quieras traer una PSP NTSC-J de algun color que aqui no las comercializan todavia.
Imagen

Viajando por primera vez a Japón... volveré a España o me quedaré alli?¿ xD
jausmiosic
Bastante Chibi

Notapor Zoku el Mar Feb 17, 2009 9:52 pm

Yo creo que el tema de esto está en la segunda mano....al ser un país productor de tecnología donde todo el mundo quiere ir a la última produce que la gente se desprenda de sus "gadgets" electrónicos más a menudo para renovarse, esto hace que te puedas encontrar en las tiendas de segunda mano artilugios de todo tipo en perfectas condiciones y a precios interesantes.

Ahora bien, para comprarse lo último es tal y como comenta Jausmiosic, por regla general no hay esos precios por los suelos que se tiende a pensar....aunque si es verdad que se pueden encontrar cosas interesantes a mejores precios pero hay que buscar bien, la gente suele usar el buscador Kakaku que te dice el sitio más barato donde encontrar un producto concreto.

un saludo :wink:
Imagen
Crónicas y videos del Viaje a Japón octubre 2008!!
Zoku
Muy Chibi

Notapor marcopolo el Mié Feb 18, 2009 12:16 am

jausmiosic escribió:Pegale un vistazo al hilo abajo de este, el cual postee el dia 07/02 y nadie me contesto... tiene mucha info.

Por cierto puedes comprarte algun gadget xulo... pero nada mas vale la pena.Ni IPOD ni nada, estan al mismo precio que es España, bueno mas caros ya que aqui en una web vi oferta y te quitaban 30€.

En Japón es = o mas caro que aqui, esta todo globalizado, lee el hilo de abajo, pero ya te digo yo he perdido las esperanzas de traerme algun chollo de allí.

Es el paraiso de la electrónica pero solo para los locales, a no ser que te quieras traer una PSP NTSC-J de algun color que aqui no las comercializan todavia.

Jau, estoy buscando tu hilo y no lo encuentro, no lo veo ni por fecha ni por usuario....a lo mejor me tengo q comprar gafas en Tokio :P
marcopolo
Chibi Newbie

Notapor jausmiosic el Mié Feb 18, 2009 10:08 pm

http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=6536

El hilo no lo empecé yo, fui el ultimo en comentar. Espero que te resulte interesante.
Imagen

Viajando por primera vez a Japón... volveré a España o me quedaré alli?¿ xD
jausmiosic
Bastante Chibi

Volver a Electrónica e informática 電子工学・情報学