Tiendas de Fotografia

Muchos van a Japón porque era la meca de la electrónica, aunque ya no tanto sigue teniendo interés todo lo que sacan

Tiendas de Fotografia

Notapor kitos el Dom Sep 23, 2007 3:36 pm

Hola a todos,

En Febrero voy a visitar Japon. Soy aficionado a la fotografía y quiero comprarme una cámara Reflex digital profesional.

Me preguntaba si hay alguna página en internet (que pueda entender, no se japones) que pueda ver precios y donde están los más baratos.

Gracias, un saludo,

Kitos
kitos

Notapor imazur2002 el Dom Sep 23, 2007 3:56 pm

Mirate las de aquí y una vez estés alli comparas precios :wink:
imazur2002
Requetechibi

Tiendas de Fotografia

Notapor kitos el Dom Sep 23, 2007 4:06 pm

imazur2002 escribió:Mirate las de aquí y una vez estés alli comparas precios :wink:

En las de aquí ya se el precio, me gusaría saber el precio de las de alli antes de ir.

Gracias por tu respuesta
kitos

Re: Tiendas de Fotografia

Notapor kaizox el Jue Nov 26, 2009 8:45 am

Hola, yo hace tiempo lo estube mirando, y comprarla en japón a comprarla en una tienda online de andorra o canarias no hay practicamente diferencia de precio, algunos modelos eran un poco más baratos en japón y otros un poco más baratos en andorra. Yo al final me compre una reflex en una tienda de canarias y cuando vaya a japón alli lo que si hare será buscar algun buen objetivo en las tiendas de segunda mano. Así cuando vaya en marzo ya voy con la camara preparada y lo más importante, ya he aprendido a usarla un poco para sacar buenas fotos cuando vaya :)
kaizox

Notapor nicosara el Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

Hola,

mira esta pagina, ya tendrás todos los precios de allí y las tiendas:

http://kakaku.com/
nicosara

Notapor xansolo el Vie Nov 27, 2009 8:39 am

por lo que vi, y oi, es muy raro encontrar algún precio que sea mucho mejor que el que puedas encontrar por aqui...

y otro tema sería el tema de la garantía...

yo de ti me la miraba en tiendas de españa (o andorra), que, aunque tengas que pagar 50 € más (es un decir), te vale la pena tener garantia española, o al menos europea... (por no hablar de los manuales y demás en español...)

de todos modos, que cámara quieres comprar? tienes un presupuesto, o modelo, o marca ya mirados?

yo lo único que me plantearia... y solo después de comparar precios y ver si realmente vale la pena (que lo dudo), sería comprar algún objetivo o algo "secundario"...
Última edición por xansolo el Vie Nov 27, 2009 8:41 am, editado 1 vez en total
xansolo
Muy Chibi

Notapor xansolo el Vie Nov 27, 2009 8:40 am

kaizox escribió:Hola, yo hace tiempo lo estube mirando, y comprarla en japón a comprarla en una tienda online de andorra o canarias no hay practicamente diferencia de precio, algunos modelos eran un poco más baratos en japón y otros un poco más baratos en andorra. Yo al final me compre una reflex en una tienda de canarias y cuando vaya a japón alli lo que si hare será buscar algun buen objetivo en las tiendas de segunda mano. Así cuando vaya en marzo ya voy con la camara preparada y lo más importante, ya he aprendido a usarla un poco para sacar buenas fotos cuando vaya :)

verdades como puños. :mrgreen:
xansolo
Muy Chibi

Volver a Electrónica e informática 電子工学・情報学