Si querías saber algo sobre un restaurante español concreto deberías de haber preguntado:
¿Alguien conoce el restaurante X que se encuentra en la ciudad Y? ¿Qué tal está?
Si no conoces su nombre, podrías buscar el capítulo de "Españoles en el mundo" donde lo viste (
http://www.seriesyonkis.com/serie/espan ... -el-mundo/) y mirar a ver si lo dicen, o preguntar:
¿Alguien conoce el restaurante español que aparece en el capítulo de "Españoles en el mundo" en la ciudad Y? ¿Qué tal está?
Esas preguntas son más concretas que no:
"sabéis donde hay un restaurante español?"
Porque, aunque después menciones lo del capítulo de "Españoles por el mundo", no queda claro si sólo te interesa ese o te vale cualquiera. Tampoco queda claro que quieras una opinión, parece que simplemente quieras saber dónde hay un restaurante español.
En resumen, sé más concreta con lo que quieras preguntar y demuestra que pones un poco de tu parte.
Mi respuesta: No he estado todavía en Japón, así que no tengo opinión sobre ningún restaurante español allí, y tampoco recuerdo haber visto ningún restaurante español en el capítulo que vi de "Españoles en el mundo" (sólo he visto el que estuvieron en Kyoto). También opino que yo no iría a comer a un restaurante español en mi viaje a Japón, pero como dices, para gustos los colores (seguro que hay cosas que yo haré por allí que los demás no harían xD) y te deseo suerte en la busqueda de ese restaurante

.