Chibiquedada para el lunes 17 de mayo que estoy por Palma de Mallorca (Alessandra Moura), chibireunión con chibis pasados y futuros.
Planning sugerido por los expertos, a ver si os parece bien.
- Lunes 17 a las 7 de la tarde, por el Hard Rock Café quedamos para tomar algo. O en el Cappucchino. Ya que lunes esta cerrado alguna terrazita que es lo que molaria.
- A las 9 de la noche, ¿quizá cena en el Sushi House? Para esto confirmad por si tengo que hacer reserva o sino pues improvisamos.
Pues eso, decid si os venis, por ahora que yo sepa, tenemos a Nuria, marido y niña, que fueron esta primavera, Jose Daniel Pomar que se va en octubre, Alvaro que ha ido varias veces, Isa Leon, tambien fue y forera de portaljapon, Rene me han comentado tambien, asi que mas o menos habeis dicho de ir,
y a ver que dicen Ashura, Pep y algunos mas por ahi que vaya localizando que seais de Mallorca, y podeis traer amigos o amigas.
Si acaso, escribid algo por aqui, mandame mail a info(arroba)portaljapon.com ok? y ya me decis ^^
Si el volcán me deja, andaré por ahí el lunes por la tarde, sino tambien podeis quedar vosotros eh?