por chiisai el Mié Sep 29, 2010 2:55 pm
Creo que dije lo del sabado 25 en el mail que mandamos a todos los que habian escrito, cuando se cerró el tema de la encuesta sorteo y dejar un tiempo para que es hicieran los articulos, porque si lo mencionamos,
normalmente yo de todos modos aviso cuanto mas posible, para que la gente venga a las charlas por ejemplo pero entre la bronquitis de esta semana, la mala conexion y que hay que avisar poco a poco a todos porque de una vez no se puede, pues lo aviso por foro, facebook, y demas sitios vaya.
pero si, es verdad, no recuerdo a ningun sorteo que me avise de cuando se hace o recordatorios y eso, aunque yo intento distinguirme y si hacerlo pero eso, si estaba todo el mundo avisado, solo faltó la hora concreta, pero si siempre es un una charla y solo habia dos, era el de la mañana o el de la tarde y ahi estuve todo el viernes tarde y sabado en la mesa donde pone portaljapon, alguno que otro se acercó para preguntarme y le dije, uno incluso tarde y le dije que ya habia sido el sorteo y ya esta.
pero bueno, supongo que es quejarse, jope, esto desanima, en serio, la gente no se da cuenta? u___U