Buenas
ya ta aqui el profe apoculero...mejor dejemos el pa que biene el apoculero

, el tema de cambio de divisas según me he estado informado los 3 mejores bancos son los siguientes y ademas en el orden que aparecen, Citybank, Caixa Penedes, Bbva.
Motivos:
citybank ya no cobra comisiones por los cambios de divisas desde junio de 2010 el precio del yen esta bastante cerca de lo que suele indicar xe.com.
caixa pendes es de las que menos infla el precio de los llenes y la comision por cambiar es de las mas bajas ademas cuenta con calculadora para saber de antemano cuando te van a dar aproximandamente.
https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=54218 Bbva; es demas o menos como la caixa penedes, pero no he encontrado ni calculadora ni valores de referencia.
Weno espero que os siran mis comentarios...yo toy a la espera de haber que me dice la empresa de si toy en la calle o no, asta que no sepa algo con certeza no puedo hacer naaaaaa lo malo es que la macroeconomia fluctua bastante y ahora han anunciado que el volcan finlandes ÇJKdkasjbdkjbaskdj o como se escriba xD puede volver a entrar en erupcción en breves y eso joderia bastante al euro, ademas viendo lo que esta haciendo USA, y sin saber que van ha hacer china y japon el euro puede reventar bastante...argggg
sacado de la web de cinco dias:Tras la reunión de la Reserva Federal hoy le toca el turno al Banco Central Europeo (BCE), que recibe presiones para que aplique medidas similares a las Ben Bernanke. Sin embargo, los analistas opinan que el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet mantendrá su política de eliminación gradual de la compra de deuda pública, una medida que adoptó con carácter excepcional en mayo. Por otro lado, los expertos también rechazan que el BCE anuncie cambios en su política de liquidez para los bancos. En cualquier caso, todo apunta a que la autoridad monetaria de la zona euro mantendrá hoy los tipos de interés en su nivel actual, en el 1%. De momento, la inflación en la zona euro, la máxima preocupación para el BCE, se encuentra en un nivel óptimo en torno al 2%. Por otra parte, también hoy se reúne el Banco de Inglaterra y los expertos no prevén que aplique medidas en la línea de la Reserva Federal.
Y mañana será el turno del Banco de Japón, cuya principal preocupación pasa por evitar que las medidas de estímulo económico en Estados Unidos provoquen una apreciación del yen.