Evolución del Yen respecto al euro día a día

Cualquier evento relacionado con Japón en España o quizá en su país de origen.

Moderador: Yukino12

Re: Evolución del Yen respecto al euro día a día

Notapor tenma-chan....2 el Jue Nov 04, 2010 12:41 pm

ya pero queria cambiar poco a poco no sea que le de por subir :lol: y ahora mismo solo tengo 600 euros... u.u ya preguntare a ver... pero es una mierda eso... "menos de 600 no te pedimos" argh u.u
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor apoculox el Jue Nov 04, 2010 3:36 pm

Buenas

ya ta aqui el profe apoculero...mejor dejemos el pa que biene el apoculero :mrgreen: , el tema de cambio de divisas según me he estado informado los 3 mejores bancos son los siguientes y ademas en el orden que aparecen, Citybank, Caixa Penedes, Bbva.

Motivos:
citybank ya no cobra comisiones por los cambios de divisas desde junio de 2010 el precio del yen esta bastante cerca de lo que suele indicar xe.com.
caixa pendes es de las que menos infla el precio de los llenes y la comision por cambiar es de las mas bajas ademas cuenta con calculadora para saber de antemano cuando te van a dar aproximandamente. https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=54218
Bbva; es demas o menos como la caixa penedes, pero no he encontrado ni calculadora ni valores de referencia.

Weno espero que os siran mis comentarios...yo toy a la espera de haber que me dice la empresa de si toy en la calle o no, asta que no sepa algo con certeza no puedo hacer naaaaaa lo malo es que la macroeconomia fluctua bastante y ahora han anunciado que el volcan finlandes ÇJKdkasjbdkjbaskdj o como se escriba xD puede volver a entrar en erupcción en breves y eso joderia bastante al euro, ademas viendo lo que esta haciendo USA, y sin saber que van ha hacer china y japon el euro puede reventar bastante...argggg

sacado de la web de cinco dias:

Tras la reunión de la Reserva Federal hoy le toca el turno al Banco Central Europeo (BCE), que recibe presiones para que aplique medidas similares a las Ben Bernanke. Sin embargo, los analistas opinan que el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet mantendrá su política de eliminación gradual de la compra de deuda pública, una medida que adoptó con carácter excepcional en mayo. Por otro lado, los expertos también rechazan que el BCE anuncie cambios en su política de liquidez para los bancos. En cualquier caso, todo apunta a que la autoridad monetaria de la zona euro mantendrá hoy los tipos de interés en su nivel actual, en el 1%. De momento, la inflación en la zona euro, la máxima preocupación para el BCE, se encuentra en un nivel óptimo en torno al 2%. Por otra parte, también hoy se reúne el Banco de Inglaterra y los expertos no prevén que aplique medidas en la línea de la Reserva Federal.

Y mañana será el turno del Banco de Japón, cuya principal preocupación pasa por evitar que las medidas de estímulo económico en Estados Unidos provoquen una apreciación del yen.
img]http://www.dbzpower.net/humordb/Vegetamoney1.jpg[/img]
apoculox
Bastante Chibi

Notapor tenma-chan....2 el Lun Nov 08, 2010 12:22 pm

joder menudo bajón ha pegado el cambio... :x me voy a cagar en mi padre...
Imagen
tenma-chan....2
Muy muy chibi

Notapor apoculox el Lun Nov 08, 2010 6:57 pm

yo m conformo con q se qde n 114,visto lo visto....
img]http://www.dbzpower.net/humordb/Vegetamoney1.jpg[/img]
apoculox
Bastante Chibi

Notapor chiisai el Vie Ene 28, 2011 4:37 am

Por fin va subiendo de nuevo, acercándose a 114 cuando hace poco estaba a 107, algo es algo...
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor steiner100 el Vie Feb 18, 2011 9:28 am

Me han cambiado a 109,75 Yenes por cada Euro aqui en mi Caja de Ahorros sin mas comisiones ni nada. ¿Lo veis bien?
steiner100
Chibi Friki

Notapor chiisai el Vie Feb 18, 2011 10:42 am

pues lo normal porque creo que estaba a 113 cuando lo has cambiado, 3 o 4 yens menos, pues es eso lo que toca.
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor FUNKYpablis el Vie Mar 04, 2011 12:53 am

Acabo de consultar la divisa y la tenemos a 1 € = 115 ¥ :D
FUNKYpablis
Muy muy chibi

Notapor Yukino12 el Vie Mar 04, 2011 1:12 pm

A mi me huele que esta subida terminará en bajada brutal, esperemos que no.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor chiisai el Vie Mar 04, 2011 1:59 pm

por ahora yo pensaba que hacia abril iba a suceder algo asi, con el año nuevo fiscal de Japón y tal, pero claro, creo que el cambio no depende de los japos que siguen sin hacer nada, sino de Europa que andan enchufando dinero y moviendo el tema para que mejore, por lo que han empezado ya y se nota, que ya tocaba tambien,

pero en principio supongo que ira mejorando algo el tema aunque despues los intereses nos salgan mas caros con las hipotecas y prestamos, suban los precios de las cosas, pero el euro se pondrá mas razonable, no se, la economia esta revuelta de verdad asi que ni idea...

veo cosas logicas como lo de Grecia y empezó el euro a ir mal, ahora parece que Europa intenta ponerse al dia y por eso mejora el euro? yo que se... y lo de Libia no afecta para mal? o todavia no? eso es lo que no entiendo... pensaba que iba a empeorar y mejora el euro ahora? eso es lo se me escapa ahora mismo.
Gerente Japón España SL
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
chiisai
Chibi Administrador

Notapor jausmiosic el Jue Mar 10, 2011 12:21 am

Lo de Libia solo afecta para que se hinchen las petroleras, también subirá el fuel de los aviones y los viajes deberian ser mas caros... Lo de Libia se nota en Madrid a 1.31€/litro gas-oil.

Esperemos que el Euro continue fuerte, yo estoy mirando USD que este año toca viaje por la costa oeste USA(Vancouver-Yellowstone-Los Angeles y Las Vegas).

En mi caso 1 €= 1.40 $ (casi), lo cual está de PM!!! aunque prefiero que mejore que hasta el 16/05/11 no vuelo (he huido por los pelos de la huelga y los billetes los tengo pagados) :wink:

Eso si en 2012 nos vamos a Japón!!!! xD

P.D: Europa está haciendo sus deberes sino mirad a PORTUGAL tienen al 23% el IVA. :evil:
Imagen

Viajando por primera vez a Japón... volveré a España o me quedaré alli?¿ xD
jausmiosic
Bastante Chibi

Notapor steiner100 el Vie Abr 01, 2011 6:21 pm

No veas que bien se ha puesto el YEN¡¡¡ Como siga subiendo el año que viene vuelvo a japon por tercera vez¡¡¡
steiner100
Chibi Friki

Notapor Celes el Sab Abr 02, 2011 9:09 am

ufff 119. ¿Creéis que va a seguir cayendo de esta forma? yo creo que ya mismo parará y se quedará estable :?
Celes
Chibi Friki

Notapor xansolo el Dom Abr 03, 2011 1:48 pm

a mi ya me sorprende que haya subido tanto... después de tanto tiempo estancado en 113, parece un pico puntual e igual no tarda en volver a sus valores...
xansolo
Muy Chibi

Notapor jausmiosic el Lun Abr 04, 2011 11:22 pm

Buaaaa.. esto está de PM!!!! madremía!!! xD

Tanto el USD como el YEN, en Mayo me prio a USA y agradeceré ese cambio, no creo que aguante hasta el año que viene, pero vamos pienso que el YEN llegará a 125, sino tiempo al tiempo.

Que se arregle lo de la radiación y el año que viene me voy a Japón!!!!
Imagen

jausmiosic
Bastante Chibi

Notapor Celes el Mar Abr 05, 2011 7:29 am

en cuestión de 3 días dio un bajón de 114 a 119 pero ahora está estancado. Puede ser que a partir de ahora se recupere. Quizás éste sea el mejor momento para cambiar el dinero pero esperaré y que pase lo que tenga que pasar.
Celes
Chibi Friki

Notapor Akira_Iyasu el Mar Abr 05, 2011 3:58 pm

La verdad es que esta bien ahora, a 108 que me lo cambiarón el año pasado, es un numero muy tentador. Ahora me toca morderme las uñas pensando si cambiarlo ya ó esperar más....madre mia no se lo que hacer :cry:
No se si cambiar la mitad y más adelante la otra.
Akira_Iyasu
Chibi Friki

Notapor jausmiosic el Mié Abr 06, 2011 5:25 pm

122.14Y por € :mrgreen: , precios actuales como precios finales de Marzo del 2009.
Imagen

jausmiosic
Bastante Chibi

Notapor xansolo el Jue Abr 07, 2011 8:05 pm

ains! que me dan ganas de cambiar yenes y dejarlos en un cajón para el futuro... XDDD
xansolo
Muy Chibi

Notapor kron-ragnarok el Vie Abr 08, 2011 7:21 am

ya podria haberse puesto asi hace 16 dias cuando nos fuimos para japon xDD

vaya palazo metian por cierto en francia ayer cambiando moneda,a 135Y el € te los compraban los malditos ¬¬(125Y los cambiamos mi hermana y yo en japon,antes de salir hacia paris-madrid)
kron-ragnarok
Chibi Friki

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de Japón 日本のイベント