Akira_Iyasu escribió:Pero por ejemplo, para cambiar los euros por yenes en Unicaja...¿tiene uno que tener cuenta en ese banco?
Es que el año pasado, fui a preguntar al BBVA y me preguntaron que si tenia cuenta con ellos, al decirle que no, me comentaron que no podian cambiarmelos![]()
En Cajasur, si no eres cliente solo te cambian una cantidad, no se si eran 300€ o 500€, (no recuerdo bien).
Kleber escribió:Voy a estar pegado todo el fin de semana a la cotización EURJPY, mérde.
xansolo dijo:
(y ojo, que me parece que te hacen el cambio con el valor actual, es decir, si lo pides el lunes que está a 117 y te los dan el martes que está a 115, te darán el cambio del martes... o eso me pareció entender)
algogoku escribió:No hace falta. Los fines de semana, las bolsas están cerradas y no hay movimiento. Se queda en el último movimiento justo antes del cierre del viernes. Así que hasta que no abran de nuevo el lunes, no sabrás si sube o baja algo.
Volver a Deportes japoneses スポーツ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado