¿Alguien en Japón ahora mismo?

Para quedar y conocer a más Japoadictos como tú, tanto en ESPAÑA como en JAPON ^_^

¿Alguien en Japón ahora mismo?

Notapor Shamandalie el Lun Abr 09, 2012 11:49 pm

Vengo en busca de amigos X_D o un poco de compañía al menos. Llegué a Tokio hace algo menos de una semana y no conozco a nadie aquí. Aún me quedan 5 semanas y ya estoy desesperada por tener alguien con quien hablar un rato, o algo. Encima me he puesto un poco pachucha del estómago (así que ayer tuve el honor de conocer al doctor Tanaka) y creo que estar aquí comiéndome la cabeza todo el día me pone peor...

Después de contaros mis penas, ¿hay alguien en Tokio con ganas de quedar o al menos de charlar un poco?
Long story short, the past has a future. But it will never come if you're living in the past.
Stay here forever if you like this place.
We must already change and renew ourselves, otherwise we harden.
Now it's the time. Alright you guys, go MAD!!!
Shamandalie

Re: ¿Alguien en Japón ahora mismo?

Notapor algogoku el Mar Abr 10, 2012 8:34 am

No creo que te conteste mucha gente por aquí. Esto es como cualquier desierto que quieras mencionar.

Hazte una cuenta de Twitter y busca gente. Bueno, eso es lo que deberías haber hecho antes de partir pero bueno... Tengo algún que otro contacto pero no se, si te haces una cuenta twitter y me buscas con el mismo nick, te paso los contactos.
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Re: ¿Alguien en Japón ahora mismo?

Notapor Shamandalie el Jue Abr 12, 2012 1:22 am

Tenía que probar suerte... :__D (Por cierto, maldito foro, le digo que me avise por mail cuando conteste alguien al tema, y pasa de mí ¬¬)
Ya tengo cuenta de twitter, y sí, intenté buscar gente antes de venir, pero como no soy muy habladora se me hace dificil... :_D En fin, a ver si consigo hamijos o algo XD
Long story short, the past has a future. But it will never come if you're living in the past.
Stay here forever if you like this place.
We must already change and renew ourselves, otherwise we harden.
Now it's the time. Alright you guys, go MAD!!!
Shamandalie

Volver a Chibikedadas ちびアポイントメント