Grecia

Viajes con destinos a Europa

Grecia

Notapor Arashii el Mié Jun 21, 2006 9:18 pm

A parte de Japón, me gusta muchisimo Grecia, y Italia también!
Me gusta muchisimo el tema de los antiguos griegos, la mitologia (oh! por aquí se supone que pasó Ulises! xD), la arquitectura, escultura, etc... y espero poder viajar pronto.

Alguno ha viajado??
Imagen
Arashii
Requetechibi

Notapor LoLi-CHaN el Jue Jun 22, 2006 9:54 pm

Pues yo no he estado, puede q en septiembre visite algunas ciudades de Italia si al final me voy de crucero, q no se aún, pero de Grecia me han dixo q decepciona un poco, pq está muy mal cuidado, poco limpio y eso, y tb q si eres de Historia del Arte o te va eso está bien, si no acabas hartísimo de ruinas pq básicamente lo q hay es eso, supongo q se referían a q no hay más alternativas turísticas, pero ya t digo, lo se de oídas, yo no he ido.

Kiero mi cruceroooooo!! xD
LoLi-CHaN
Muy muy chibi

Notapor Mizuki el Vie Jun 23, 2006 12:46 am

a mi también me gustaría ir... me encanta la mitología y aprendi un poco el latín y todo eso... estudie sobre muchas mitologias ^^ pero quiero ir a ver que tal es en realidad ... sobre lo que comenta loli de Grecia: yo tb e oido algo de que no está muy bien cuidado que digamos... será cuestion de ir a aí, ver y opinar...(kndo aya money, kndo aya viajado a japon...china... :roll: )
- http://xiuke.free.fr/autre/kiss/
- LO UNICO QUE NUNCA DEBES TENER EN LA VIDA ES MIEDO O ENVIDIA DE LOS DEMÁS. By:PARTYMOLA!!!!!! THANKS ;)
- Todo está en tu mente. Dejalo salir. Siempre lo has llevado dentro.
Mizuki
Chibi Friki

Notapor Arashii el Vie Jun 23, 2006 10:15 am

Bueno, a mi me gustan mucho las ruinas *-*
Imagen
Arashii
Requetechibi

Notapor Flame_Mustang el Vie Jun 30, 2006 2:25 am

Yo he estado en Grecia y después de estar en Egipto me llevé una decepción tremenda. En Egipto quien más quien menos miman sus ruinas, pero en Grecia es que los restos arqueológicos son cuatro piedras mal puestas. Sé que no tienen por qué estar perfectos, pero es que allí vas a visitar el ágora y te encuentras que la parada del metro pasa por enmedio de las ruinas, y que lo único que queda son tres trozos de una columna de lo que antes era un templo. Vas al museo arqueológico y ves las piezas pegadas que parecen con superglue por un niño de 5 años, con el pegamento saliendo por los bordes y tal. Y luego encima el metro. ¡En pleno verano en Atenas y el metro sin aire acondicionado ni nada! La ciudad llena de mierda (ni las ciudades de Egipto eran tan sucias), con montones de perros vagabundos por las calles... Fuí un año o dos antes de las Olimpiadas, pero una compañera de facultad estuvo el año pasado y vino diciendo lo mismo, no merece la pena.
En cambio de Italia me han contado maravillas
Imagen
Flame_Mustang
Chibi Friki

Notapor Arashii el Sab Jul 01, 2006 5:35 pm

Joe... que mal ~.~

Pero igualmente quiero ir...

Cagun los griegos...
Imagen
Arashii
Requetechibi

Notapor Kou-Pu-Li el Sab Jul 01, 2006 6:54 pm

Italia es de los paises más increibles,de norte a sur;Pompeya es flipante y Venecia,de los sitios más míticos que he conocido.
En Grecia,no he estado,pero por lo que me han comentado las islas están bien,pero Atenas es un poco KK.Si queréis ver restos arqueológicos de la antigua Grecia,magníficamente conservados,debéis ir al museo de Londres(también los de medio Egipto...).El Partenón está casi al completo,jejeje.
Kou-Pu-Li
Chibi Friki

Notapor Arashii el Lun Jul 03, 2006 2:38 am

Kou-Pu-Li escribió:Si queréis ver restos arqueológicos de la antigua Grecia,magníficamente conservados,debéis ir al museo de Londres(también los de medio Egipto...).El Partenón está casi al completo,jejeje.

Si... es un tema que me molesta bastante... que para ver arte en general de un país, debes recorrer medio mundo...

Deberia ser, en cada país, un par de museos con sus tesoros ¬¬..

El museo de Londres, si le quitas lo Egipcio se queda vacío xD
Imagen
Arashii
Requetechibi

Notapor Ibado el Sab Jul 08, 2006 3:11 pm

A mi Italia me decepciono por parecido.

arquitectónicamente es muy interesante, Tanto Florencia, como Roma, Pavía, o Venecia, pero antropológicamente es un coñazo, es que es quizás el pais más similar al nuestro en muchos aspectos. Por eso no me interesó tanto.

Quizás por eso Holanda, es el pais que más me gusta de Europa, porque tienen su toque de distinción, y por supuesto me faltan los paises del norte.
Ibado
Muy muy chibi

Volver a Europa ヨロッパ