KDD Otaku Expresion En Valencia

Para quedar y conocer a más Japoadictos como tú, tanto en ESPAÑA como en JAPON ^_^

Notapor Javili-Kun el Mié Dic 13, 2006 3:57 pm

weeeeeeeeee

pues alli estare con mi gente :D :D

Alguno va a ir de cosplay?? yo como que no :D
Javili-Kun
Bastante Chibi

Notapor dorkliem el Mié Dic 13, 2006 9:47 pm

yo tampoco xD, como mucho llevare mi bandana en la frente xD
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Gus el Mié Dic 13, 2006 11:16 pm

Yo voy de fuera de valencia, no se a q hora llegare, cuando vea una ola de frikis sabre que sois vosotros, jajaja
Gus
Chibi-Sama

Notapor dorkliem el Mié Dic 13, 2006 11:23 pm

okas, tonces te esperamos en la estacion de trenes? sobre que hora vendras?
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Gus el Mié Dic 13, 2006 11:27 pm

Os lo agradezco, pero mejor no xq kurro x las noches y depende de la hora que salga ire, voy a ir en "modo zombie"!!
Gus
Chibi-Sama

Notapor dorkliem el Mié Dic 13, 2006 11:56 pm

okas entonces nos vemos en la ciudad de las artes y las ciencias xD.

¿ahora la question es como nos reconoceras entre tanto friki¿ xD
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Gus el Mié Dic 13, 2006 11:59 pm

bueno.. si veo un grupo de frikis sin cosplayear se intentara.. de todas formas no ire solo. el domingo tambien ireis?

por cierto.. como esta el tema de aparcar por alli?
Gus
Chibi-Sama

Notapor dorkliem el Jue Dic 14, 2006 12:04 am

yo supongo que ire los dos dias y supogo que los demas o casi todos tambien xD.

lo de aparcar ni idea, pero siendo donde es, supongo que dificil xD
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Gus el Sab Dic 16, 2006 5:11 pm

Hoy ya he vuelto del evento, me he vuelto antes por que personalmente me ha decepcionado un poco.. no se. esperaba algo mas grande.. no se... por comparar el expocomic de madrid estuvo mucho mejor(y no es q este fuera gran cosa) habia un espacio mu reducido, poco cosplay, y estuvo bastante vacio... una pena no haber podido conocer a los foreros que estuvieran por alli,

dorkliem, acabo de ver tu privado :( ... lo mismo nos vimos por alli, jejeje
Gus
Chibi-Sama

Notapor dorkliem el Sab Dic 16, 2006 8:47 pm

puede ser xD.

bueno digo lo mismo que en OtakUniverse

pff menuda mierda de KDD xD. no ha venido ni la mitad de la gente, a las 11 estavamos solo yo kurokeking dangerous cloud y me parede que rena metalinuin (creo que era ella xD) y dos amigas suyas. de 20 mas o menos que eramos para la KDD.

Sinceramente la KDD me a decepcionado, y el OE un poco tambien, podrian haber aprobechado mucho mas el terreno, pero bueno me lo e pasado bien dentro de lo que cabe xD
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Gus el Sab Dic 16, 2006 8:51 pm

y yo que iba mirando los grupos..jajaja, aver chavales!! si se keda se keda, luego no vale desaparecer.. :?

yo no me lo pasé mal, pero no, se.. esta muy mal organizado.. vamos, que lo mismo de saberlo no habria ido( que me pillaba a 130km)
Gus
Chibi-Sama

Notapor dorkliem el Sab Dic 16, 2006 9:13 pm

yo tengo que reconocer que a havido momento que me e arrepentido de ir. Pero bueno me encontrado con unos cuantos amigos en plan inprovisto, y junto a lso que estaban alli, pos bueno digamos que a sido pasable el evento xD
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor Mapashito el Lun Dic 18, 2006 11:13 am

¡¡¡¡¡DISCULPAD LA AUSENCIA DE LELITH Y LA MIA PROPIA!!!!!

Mirad os lo explico, en teoria, habia cambiado turno con mis 2 compañeras para tener el sabado libre, pero resulta que una de las dos compañeras se a pirao del curro, asi que al final me toco pringar el sabado. Yo le dije a Lelith que fuera con su hermana, que a mi no me importava, pero ella no queria ir sin mi (que amorrr :oops: )

El domingo si que pudimos ir y nos encontramos con Darko, Kurokeking, Akemi, Yackyl y mas miembros del staff de otakuniverse (que porcierto un saludo a todos, sois majisimos!!)

Ya de paso cuento mi experiencia en el -Otaku Expression Valencia 2007-.

Mi mujer y yo fuimos con un presupueto de 100 euros por cabeza (del cual yo me quede con 20 euros, y poruqe no habia nada mas que me interesara, que sino... xD
A Lelith le quedaron unos 10 euros o asi jejeje.

En el tren llendo hacia el evento ya nos encontramos a una chica disfrazada de El Sombrerero Loco, una caña, de hecho ya la tengo agregada al messenger jejeje.
Aqui abajo la foto de la chica con sus amigas disfrazadas

Imagen
La chica del tren es la de la izquierda. Nunca me habia sentido tan bien acompañado xD

Tambien me hice mas fotos con mas gente disfrazada, pero antes una foto de grupo xD
Imagen

Ahora os dejo unas fotillos con mas personajes.

El mismisimo Kakashi-Sensei!!!!!!
Imagen

A la chica del Tenchu creo que no le cai muy bien xDDDD
Imagen

Aqui estoy con una chica que no se de que va disfrazada PERO MOLA!! xD y el Gran L
Imagen

Aqui tengo el honor de posar junto con Sora (del Kingdom Hearts)
Imagen

Aqui pude comprovar que podia ver shinigamis xD
Imagen

Y aqui con Akemi que hiba PRECIOSA (eso si daba miedo... tenia una Death Note!!!!!!!)
Imagen

Hay mas fotos, pero ya no con gente disfrazada ni nada, esas fotos las dejare que las ponga Lelith xDDD

A ver si el año que viene lo vuelven a hacer (que estoy seguro que lo aran) y quedamos mejor, que me a jodido Y MUCHO el no poder ir a la KDD.

B7 y ABRAZOS!!
Imagen
Mapashito
Chibi Friki

Notapor dorkliem el Lun Dic 18, 2006 10:40 pm

jeje no te preocupes mapashito xD, por lo menos te lo pasaste bien que es el objetivo de estos eventos ;)
Imagen
dorkliem
Muy Chibi

Notapor D4rk0 el Mar Dic 19, 2006 2:39 am

Bien gente Decir que lo siento por Faltar el Sabado pero me fue imposible, pero si fui el Domingo y me tope nada mas entrar con Mapashito y con Lelith (compañia agradable donde las hay :wink: ), doy la razon a los que dicen que fue pequeño, pero no estuvo mal para ser el primero, habia mas gente de la que se esperaba y ya vereis como el año que viene sale mejor y con mas cosas :D comentar el dia un poco, por la mañana en mi caso me quede viendo talleres y demas ojeamos algun pase, se hecho de menos alguien avisando 5 o 10 minutos antes de que las demostraciones o los talleres empezaban, habria sido un puntazo los Stands bien aunque podrian haber estado mejor, pero como todo al ser la primera vez en Valencia no sere Tikimikis, la seccion de videojuegos me parecio curioso ver las 360 abandonadas casi a su suerte y montones de gente con las 2 Wiis que habia para probar y la ps2 con el DB Sparking NEO y cubes con el Smash bross melee, lo que vi muy soso fue el "karaoke" que mas bien parecia que cantaban a capela y demasiado serio :?. Por la tarde llegaron las sorpresas pues se organizaron torneos de videojuegos y mientras que para el de DB Sparking habia unas 20 personas para el de Smash Bross Melee habia cerca de 90 :shock: con lo que no veas la que se lio :lol: entre gritos de la gente y demas, decir que tanto yo como mi hermano (salimos en la foto de grupo de Mapashito voy de naranja y mi hermano es el tapon que esta a mi lado) participamos y quedamos en unos dignos cuarto (Pikachu) y septimo (Link) puesto respectivamente 8), parecia que nunca hubiesen visto a un niño de 12 años repartir asi a ese juego :lol: 8) y a un Pikachu tan cabron :oops: :twisted: pero bueno, nos lo pasamos bomba que es lo que cuenta y tenemos esperanza y ganas de volver el año que viene pues sera mas y mejor.

pdt: tengo que subir una foto del cojin de Gundam que me compre 8) :D que al Final Mapashito no pudo sacarla :cry:
Imagen
Imagen
D4rk0

Anterior

Volver a Chibikedadas ちびアポイントメント