¡¡¡¡¡DISCULPAD LA AUSENCIA DE LELITH Y LA MIA PROPIA!!!!!
Mirad os lo explico, en teoria, habia cambiado turno con mis 2 compañeras para tener el sabado libre, pero resulta que una de las dos compañeras se a pirao del curro, asi que al final me toco pringar el sabado. Yo le dije a Lelith que fuera con su hermana, que a mi no me importava, pero ella no queria ir sin mi (que amorrr

)
El domingo si que pudimos ir y nos encontramos con Darko, Kurokeking, Akemi, Yackyl y mas miembros del staff de otakuniverse (que porcierto un saludo a todos, sois majisimos!!)
Ya de paso cuento mi experiencia en el -Otaku Expression Valencia 2007-.
Mi mujer y yo fuimos con un presupueto de 100 euros por cabeza (del cual yo me quede con 20 euros, y poruqe no habia nada mas que me interesara, que sino... xD
A Lelith le quedaron unos 10 euros o asi jejeje.
En el tren llendo hacia el evento ya nos encontramos a una chica disfrazada de El Sombrerero Loco, una caña, de hecho ya la tengo agregada al messenger jejeje.
Aqui abajo la foto de la chica con sus amigas disfrazadas
La chica del tren es la de la izquierda. Nunca me habia sentido tan bien acompañado xD
Tambien me hice mas fotos con mas gente disfrazada, pero antes una foto de grupo xD
Ahora os dejo unas fotillos con mas personajes.
El mismisimo Kakashi-Sensei!!!!!!
A la chica del Tenchu creo que no le cai muy bien xDDDD
Aqui estoy con una chica que no se de que va disfrazada PERO MOLA!! xD y el Gran L
Aqui tengo el honor de posar junto con Sora (del Kingdom Hearts)
Aqui pude comprovar que podia ver shinigamis xD
Y aqui con Akemi que hiba PRECIOSA (eso si daba miedo... tenia una Death Note!!!!!!!)
Hay mas fotos, pero ya no con gente disfrazada ni nada, esas fotos las dejare que las ponga Lelith xDDD
A ver si el año que viene lo vuelven a hacer (que estoy seguro que lo aran) y quedamos mejor, que me a jodido Y MUCHO el no poder ir a la KDD.
B7 y ABRAZOS!!