Viaje a Hong Kong...

Para hablar de viajes con destinos asiáticos, sin incluir Japón

Viaje a Hong Kong...

Notapor destroyerx el Lun Feb 12, 2007 3:57 am

Hola chicos. Este año estaba mirando viajes para China o Thailandia...pero al final por pasta va a ser que no jeje. He estado mirando para Hong Kong, donde me dejaria menos pasta...Y he encontrado una oferta bestial, 560€ avion i/v, mas luego hostal baratito...por menos de 800€ te vas seguro (11 dias), pero la oferta es solo para Marzo...algun interesado en venirse en Marzo? jeje.

Hong Kong es mi segundo destino soñado (despues de Japon), otro destino "friki"...estar ahi, en el lugar que tantas veces he visto en cientos de peliculas uff, quiero ir quiero ir jeje.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor Gus el Lun Feb 12, 2007 8:07 am

...Si no fuera porque este año estoy planeando mi 1º viaje a Japon me iba.. aunque no iba a tener vacaciones en marzo :(
ya nos contaras si te vas al final
Gus
Chibi-Sama

Notapor algogoku el Lun Feb 12, 2007 8:33 am

Y si me hubieras avisado antes, quizá habría cambiado de planes también ya que vacaciones tengo en marzo como puedes comprobar...

Lástima. Si al final vas, ya contarás que tal porque también me lo pensaría si es baratillo y fácil de ver.

Animo!!!

P.D.: Tu hermano no puede este año?

P.D.2: Por cierto, en que pagina has visto esa oferta que no la veo?
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor destroyerx el Mar Feb 13, 2007 3:55 am

Ya sabeis chicos, hay determinados viajes que no puedes hacer con cualquier persona...eso de: "quiero ir a thailandia, quiero ir a china, quiero ir a hongkong..:", te miran con cara rara xD. En serio, a Japon volvere, eso no lo dudo, pero este año queria visitar China o Thailandia...pero por pasta va a ser practicamente imposible...Hong Kong era mi otra opcion (y mi segunda destino preferido tras Japon), ya que hay menos que ver, y con 10 dias esta bien (para conocer la ciudad, isla Lantau, Macao, el DisneyWorld...).

KLM tiene ofertas para viajes a Hong Kong durante el mes de Marzo, por eso lo he puesto ahora, cuando lo he visto jeje. Por 560€ avion i/v esta muuuuy bien. Ya para el resto de meses los billetes estan a su precio habitual. Mire tambien alojamiento, y se pueden encontrar cosas bastante baratitas. Mi hermano no tiene vacaciones en Marzo, y no encuentro nadie mas que se pueda venir en marzo o que quiera venirse a Hong Kong :( Asi que me temo que habra dejarlo pasar...
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor imazur2002 el Mar Feb 13, 2007 4:11 am

Yo a Hong Kong probablemente vaya en el 2008, lástima que este año ya tengo el objetivo en mente :wink:
imazur2002
Requetechibi

Notapor destroyerx el Mar Feb 13, 2007 4:34 am

Weno, si no puede ser este año, habra que esperar al 2008 a ver jeje, pero toda China subira de precio (incluido Hong Kong), debido al tema de las olimpiadas.
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor Ibado el Mar Feb 13, 2007 9:22 am

Solo te digo que HONG KONG es muy muy caro. A veces con precios desorbitados.
Ibado
Muy muy chibi

Notapor destroyerx el Mar Feb 13, 2007 9:49 pm

Jeje si Ibado, lo se, mi padre ha estado, y solo hay que leer experiencias de otros viajeros...pero en algunos aspectos pasa como con Japon, no es tan caro como se dice...despues de haber leido guias y haberme informado de precios tampoco es excesivamente caro. Una semana de alojamiento te puede salir perfectamente por menos de 100€ (y en habitacion privada y con baño), avion y alojamiento te sale por menos de 800€ seguro, luego gastos aparte claro..

Saludos :)
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor imazur2002 el Mar Feb 13, 2007 10:12 pm

Más caro que Japón no es , eso seguro.
imazur2002
Requetechibi

Notapor Sakura_20 el Mié Feb 14, 2007 1:08 am

Qué biennnnnnnn yo a lo mejor me voy en Julio a Hong Kong ^^ tengo familia ahí, pues si q estan baratas ls billetes.....hum....
Imagen
Next stop Nueva York ^^
Sakura_20
Chibi Moderador

Notapor destroyerx el Mié Feb 14, 2007 1:36 am

ya Sakura...pero esos precios son solo para marzo jeje, a no ser que salga alguna oferta mas adelante los precios son los habituales...te vienes conmigo en marzo?jeje

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor Sakura_20 el Mié Feb 14, 2007 1:40 am

xDDDDDD que va ojalá pudiera ir en Marzo, pero tengo clases en la uni, así que me espero a Julio y me tiro ahi 1 mes ^^¡¡ pero no es seguro todavía, weeeeeeeeno pos tu disfruta ahora de la ofertaaa y aprovexa jeje :wink:
Imagen
Next stop Nueva York ^^
Sakura_20
Chibi Moderador

Notapor destroyerx el Mié Feb 14, 2007 2:05 am

La disfrutare si encuentro a alguien que se venga jeje, y como casi seguro que va a ser que no encontrare a nadie pues sera para otra ocasion.

Saludos :)
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor silverchaos2k el Mié Feb 14, 2007 10:11 am

que envidia!!! y yo atrapado en esto... ¿no os doy penita? ^__^U
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor Sakura_20 el Mié Feb 14, 2007 11:35 am

silverchaos2k escribió:que envidia!!! y yo atrapado en esto... ¿no os doy penita? ^__^U

Porke tu kieres.... :roll: xDDDD

Pues vaya destroyerx...a ver si tienes suerte y encuentras a alguien ^^ HK ahora está guapisimo, está mu modernizado jajaja yo hace 10 años q fuí...y tengo ganas de ir a ver akello otra vez y lo cambiado q está ya jajaja ^^
Imagen
Next stop Nueva York ^^
Sakura_20
Chibi Moderador

Notapor algogoku el Mié Feb 14, 2007 11:54 am

Hará tiempo que no ves a tu familia de alli, pues... :roll:
Teniendo familia, habría ido cada verano como minimo... Alojamiento ya tienes seguro.
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor Sakura_20 el Mié Feb 14, 2007 12:07 pm

Mmmm, tengo ahi 3 tias nada más xDDD q están casadas....pero weno 2 de ellas van a venir aki en Marzo ^^ tambien durante estos 10 años han venido a vernos alguna vez jeje, pero vamos tengo ganas de ir a ver HK otra vez xq me lo pasé genial jajaja al principio no me gustaba xq viviamos en un pisito to tétrico de mi abuela....y no vea lo miedo que daba los pasillos...jajajaja pero al final me acostumbré con lo que hacen, el horario, la comida, etc xDDDDD eso sí, los centros comerciales me xiflan jaajja No pude ver tiendas de comics ni nada xq era una criaja y todavia no sabía nada sobre el mundillo del Manga y tal, pero me acuerdo que triunfaba Sailor Moon y habían hechado todas las sagas ya xDDDD y más anime que no conocía y que llegaron a España 2 o 3 años despues ^^¡¡
Imagen
Next stop Nueva York ^^
Sakura_20
Chibi Moderador

Notapor Invitado el Mié Feb 14, 2007 1:01 pm

Debe ser precioso y ahora está tan modernizado todo..... poner algunas fotos de HK, para ponernos los dientes largos :)
Invitado

Notapor silverchaos2k el Mié Feb 14, 2007 2:04 pm

Porke tu kieres...

Si... esto es el sueño de mi vida... (¬_¬)... que mala eres cuando quieres!!! (Y_Y) llévame a HK anda que soy chiquitito y consumo muy poquito!!!!! quepo en una maletita!!
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor algogoku el Mié Feb 14, 2007 2:56 pm

iakamine escribió:Debe ser precioso y ahora está tan modernizado todo..... poner algunas fotos de HK, para ponernos los dientes largos :)

Pues creo que estas que verás aqui no son precisamente para ponernos los dientes largos, sino más bien los pelos de punta :roll:.
http://www.magicalurbanism.com/?p=127

P.D.: Una duda, no se parece bastante a las torres aquellas de personas incubadas de Matrix?
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Siguiente

Volver a Asia アジア