Ayumi Hamasaki en concierto en España

Ayumi Hamasaki en concierto en España

Notapor laura_chan el Vie Mar 09, 2007 12:57 am

hola a todos!! aprovechando que hablais de ayumi hamasaki... he leído por ahí en internet y en foros, que están negociando para el Expo Zaragoza traer a Ayu en concierto!!!!!!!!!!!

sí, yo me quedé :shock: cuando lo leí, pero según es cierto, sólo falta cerrar algunos detalles y confirmar!!!

aún sigo flipando, espero que sea verdad, aunque la información está un poco confusa, porque no se sabe si será para este julio o para el expozaragoza del 2008...

si alguien se entera... que nos mantenga informados!!!

bss
ラウラちゃん

Imagen
laura_chan
Chibi Friki

Notapor carlachan el Vie Mar 09, 2007 9:19 am

expozaragoza? te refieres a la exposición universal del agua o no se que que se celebrará en zaragora, no?

si es así es posible...
Imagen
carlachan
Muy Chibi

Notapor silverchaos2k el Vie Mar 09, 2007 12:04 pm

¿Dónde has visto eso? POR DIOS, POR TU FAMILIA!!!! HABLA INSENSATA!!!!!!!!!!!!!!!!! ^___^ Jo que me emociono!!!!!! ^^U A ver si es verdad ^^ Tenednos al tanto!
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor laura_chan el Vie Mar 09, 2007 1:09 pm

aquí os dejo una página donde lo leí, yo estoy flipando también!!!! :shock: ójala sea verdad!!!!

http://www.matacentauros.com/2007/02/14/concierto-de-ayumi-hamasaki-en-zaragoza/
ラウラちゃん

Imagen
laura_chan
Chibi Friki

Notapor Miyu_chan el Vie Mar 09, 2007 1:27 pm

En serio? O_o es ke es tan increíble ke no me lo acabo de creer.
Hace unos años dijeron ke vendrían a Barcelona l'Arc~en~Ciel, y aún esperamos, tb se dijo ke Gackt vendría a España y nada...
Aunke eso sí, he visto muchas webs donde la gente recoje firmas para traer a algún solista o grupo de j-pop/j-rock.
Miyu_chan
Chibi Friki

Notapor Patigochi el Vie Mar 09, 2007 6:51 pm

Bueno, pues yo también lo vi y he mandado un mail tanto al ayunatamiento de Zaragoza como a la Embajada de japón en España y me han contestado que no, que ellos no saben nada de un concierto de Ayu.
JO!! Con la ilusión que me había hecho... sniff, snifff :cry:
Patigochi
Muy Chibi

Notapor silverchaos2k el Vie Mar 09, 2007 6:53 pm

Joer!!! Pues yo no sé por que no vendría.. se pensará que no es famosa por estos lares? Na'más que con el montón de frikis que iríamos!!! (incluso a los que no les guste...^^)
Imagen
01/07/2007--Salva a Silver -- ^^U Chat ^^ --Wiki
silverchaos2k
Requetechibi

Notapor Patigochi el Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Ya ves, yo la primera. Ayer antes de que me contestaran los mails, ya estuve hasta haciendo planes para ir a verla.
Patigochi
Muy Chibi

Notapor Nepty20 el Vie Mar 09, 2007 9:30 pm

aisss, que emocion. Ojala venga, xq la verdad esq podria intentar abrirse camino en el mercado europeo.
Por favor, si alguien se entera de algo mas q lo diga!!!!!! :!: :!: :!: :!:
Nepty20
Bastante Chibi

Notapor Nepty20 el Vie Mar 09, 2007 10:47 pm

he leido de todo por internet. que si si, que si no.... :x :x :x y ya me estoy poniendo de los nervios. Por si resulta que es verdad, y luego me pilla el toro
con lo de las entradas, he mandado un mail a AVEX en Japon, y asi que ellos me lo confirmen. Mejor que ellos no lo sabra nadie. Este es el mail que acabo de enviar:

Dear Sir/Ms,

My name is Judith, and I am from Spain. I am writing with reference to confirm a new about Hamasaki Ayumi.

There are rumours about an Ayumi concert in Spain next July in Zaragoza city to promote the next International Exposition Zaragoza 2008.

I look forward to confirming me this information.

Thank you for your attention.

Judith

En cuento sepa algo os aviso :wink:
Nepty20
Bastante Chibi

Notapor laura_chan el Sab Mar 10, 2007 12:04 am

eso eso, estaremos atentos a la respuesta de Avex. Ójala fuera verdad, estoy como loca y sólo con los rumores!! si alguien se va enterando de algo, que vaya informando!! vamos según lo que he leído será para ExpoZaragoza 2008!!!

yo creo que iría mucha gente al concierto de Ayu!!! yo por lo menos!!! ya que veo casi un imposible ir a Japón, contra más ir a un concierto de Ayu allí...
crucemos los dedos chic@s!!! :D
ラウラちゃん

Imagen
laura_chan
Chibi Friki

Notapor Patigochi el Sab Mar 10, 2007 12:36 am

A ver qué te contestan los de Avex pero vamos, si en los mails míos el Ayuntamiento de Zaragoza y la Embajada de Japón no saben nada... nuestro sueño, chofff!!! :cry:
Patigochi
Muy Chibi

Notapor Ibado el Sab Mar 10, 2007 11:45 am

Dejad de flipar, con la embajada, por que la Embajada tiene otras funciones.

Ni la sección consular ni la sección cultural se encrgan de algo así, que es una iniciativa privada. Falta más de un año para la Expo Zaragoza. En todo caso este es un problema de la Embajada de ESpaña en Japón, que es la que tiene que tramitar los visados para "Actividades Comerciales".

La embajada de Japón no se encraga de estas cosas. Ni de este tipo de "cultura". Como la embajada tuvieses que encargarse de cada actividad cultural relacionada con Japón, habría que reinventar la exclavitud.

De todos modos falta más de un año para la Expo de Zaragoza.
Ibado
Muy muy chibi

Notapor Patigochi el Sab Mar 10, 2007 2:44 pm

Yo lo hice con la embajada porque en el post donde lo vi lo pone, ni más ni menos.
Patigochi
Muy Chibi

Notapor laura_chan el Mié Mar 21, 2007 12:44 am

alguien tiene alguna novedad sobre el concierto?? :?:
por lo que he visto en esta web, ya hay fecha!!! el 14-07-2007!!!

mirad la página

http://www.matacentauros.com/?s=ayumi+hamasaki
ラウラちゃん

Imagen
laura_chan
Chibi Friki

Notapor Patigochi el Mié Mar 21, 2007 7:54 pm

La fecha desde siempre ha sido la misma, es de lo primero que se dijo, ojalá sea verdad...
Patigochi
Muy Chibi

Notapor mya88 el Mar Abr 03, 2007 10:09 pm

aver aver averrrrrrrrr si alguein sabe ecaxtametne donde va a ser, hora y todaas esas cosas k lo diga enseguida! por dios! k k venga ayumi a españa es imposible! para mi era improvable!!!!!!!!!!!!!! dios.. k ilusion.. aunk.. ya la vale me voy yo a japona verla y ella se viene pa ka ejjeje.... besazos y viva ayumiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!1
*DeAtH NoTe LoVeR / LiGhT YaGaMi LoVeR*
Imagen
mya88

Notapor fuawas_ayu el Lun Abr 09, 2007 9:22 pm

la verdad es k si es verdad me voy pitando a zaragoza a ver el concierto!! ^_^ yo lo leí aquí

Que no cunda el pánico, aunque pueda parecer una broma es verdad, Ayumi Hamasaki dará un concierto este verano en la capital aragonesa, probablemente en Julio. A falta de ultimar detalles y de un nota de presa oficial parece que tendremos concierto de j-Pop en Zaragoza, y probablemente coincidiendo con el concierto se celebraría el primera Salón del Manga de Zaragoza del cual esperamos poder dar información muy pronto.
El concierto de Ayumi Hamasaki surge como un precedente de la colaboración y participación de Japón en la Expo de Zaragoza. Debido a que Arashi participó en las jornadas del comic del pasado diciembre y llevamos varios meses mandando propuestas, entre ellas las de varios conciertos, tuvimos suerte y aqui la tendremos, a la japonesa más internacional dando un concierto de masas para toda España, en el cual aprovechará para publicitar su nuevo disco.

Tener en cuenta que esta información no es oficial todavia, asi que estad atentos que en cuanto tenga nuevas novedades las publicaré de inmediato asi como todo lo relacionado con un posible Salón del Manga de Zaragoza, si teneis preguntas ponerlas en los comentarios y preguntare a las entidades competentes.

que conste que la noticia es del 1 de marzo quizá ahora esté la cosa mejor. vamos que el concierto es por tres razones, por al expo, por promocionar su disco y por un posible Salón del Manga de Zaragoza. a ver si la hacen oficial ^_^
fuawas_ayu
Chibi Newbie

Notapor Nepty20 el Lun Abr 16, 2007 2:51 pm

Os informo que los de Avex no se han pronunciado. No contestaron el mail. Menudos antipaticos. Ya es vale. :evil:
Nepty20
Bastante Chibi

Notapor laura_chan el Lun Abr 16, 2007 11:55 pm

pues vaya... yo ando buscando por ahí y no se sabe nada del concierto, si hasta ha desaparecido la página de matacuernos esa donde lo encontré... :cry:
ラウラちゃん

Imagen
laura_chan
Chibi Friki

Siguiente

Volver a Música japonesa 日本音楽