Septiembre 17-09 a 1-10 de 2007

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Septiembre 17-09 a 1-10 de 2007

Notapor ayanami el Jue Mar 29, 2007 12:09 pm

Bueno, como por mail muchos no me habéis contestado, aquí abro este post para que podamos contarnos cositas y conocernos un poco mejor antes de salir.
David y yo (Sonia), salimos de Madrid, pero en el mail de Chiisai he visto que somos un montón y nos juntaremos con todos los demás en París.
Como vais con los preparativos? :D
Ireis a todas las excursiones??
Alguno ya ha estado??

(igual me he pasado con las preguntas para ser la primera vez, jeje 8) )
Última edición por ayanami el Vie May 11, 2007 9:56 am, editado 1 vez en total
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Wedge el Jue Mar 29, 2007 1:06 pm

Pues yo y Tarsuar salimos desde Valencia, aunque somos de Alicante, como bastantes de los que van al viaje. Así que nos juntaremos con vosotros en París (Oh la la).
Lo de las excursiones aún no lo tengo del todo claro. Puede que al final no vayamos a la F-1 para así poder estar más tiempo en Tokio y ver Akihabara por ejemplo que no aparece en el itinerario del viaje.
En cuanto a las excursiones opcionales puede que cojamos Kamakura, la cual me han recomendado, y Osaka, más que nada por ver el castillo (aunque no se si merece la pena).
Es mi primera vez en Japón, y espero que no sea la última.
Wedge
Bastante Chibi

Notapor algogoku el Jue Mar 29, 2007 1:34 pm

Si solo vas a ir a Osaka por el castillo, dejalo porque no vale tanto la pena. Es una reconstrucción que por dentro, es todo moderno, con ascensor y todo. Hay cosas mejores en Osaka como Dotombori o incluso, si me apuras, el barrio de Tennoji con el Zoo, el parque de la zona y algunos templillos (vivia al lado durante bastantes dias y hasta el ultimo dia no se me ocurrió pasearme por ahi!!).
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor ayanami el Vie Mar 30, 2007 11:01 am

Tú has ido ya con Aless??
Así podrías hablarnos del recorrido, el hotel, lo que queda cerca y todo eso :lol:
(que abusona soy)
Por lo demás, os comentaré cómo voy. Hoy he ido a sacarme el pasaporte, para no dejar todo para el último momento. Y he estado mirando algunas maletas, quiero una bien cantosa, para que si se me pierde sea fácil de reconocer :wink:
Por cierto, alguno tiene pensado ir al sumo??? Es que creo que coincide con un campeonato allá, yo lo prefiero a la fórmula 1 la verdad. Lo leí en la guía del Lonely Planet (ays!! vaya 30 y pico euracos), ahora estoy leyéndome la de El País Aguilar (otros 30 y pico). La primera es la hoxtia, te trae precios y de todo, pero la segunda trae más fotos y se hace menos pesada al leer. Lo comento por si alguno tiene pensado comprársela.
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Sayuri el Vie Mar 30, 2007 11:31 am

Yo tambien voy, ya tengo el billete de avión mi nombre es Virginia y voy con una amiga que se llama Veronica somos de Madrid y parece que vamos a ser mayoria y en Paris vamos a ser unos cuantos jejejeje tengo 26 años y Vero 27 y es nuestro 1º viaje.
Sayuri
Bastante Chibi

Notapor algogoku el Vie Mar 30, 2007 11:45 am

ayanami escribió:Tú has ido ya con Aless??
Así podrías hablarnos del recorrido, el hotel, lo que queda cerca y todo eso :lol:

Lo dices por mí?

Yo he ido 2 veces por mi cuenta, la última hace poco. Mira en mi firma si quieres.
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor ayanami el Vie Mar 30, 2007 11:55 am

Sí, sí, el diario ya lo he leido (y me has acojonado con lo del aeropuerto), jeje, pero tengo fé. Espero que nos irá bien, y si no, como somos muchos, les daremos pal pelo 8)
Vero y Virginia, este también es mi primer viaje. He habilitado una cuenta de hotmail para el viaje, así podréis mandarme vuestra dirección y si queréis podemos quedar un día todos en el mesenger y hablamos. Estaba planteándome la idea de intentar hacerlo con un programa de voz, gracias a una idea que me dió Miguel Angel que es otro chico de los que viene.
Intentaré obtener toda la información que pueda sobre eventos y demás en septiembre allá, porque así si queremos podemos intentar ir a algún concierto o algo así (sería estupendo).

La cuenta es yume_74@hotmail.com
ayanami
Bastante Chibi

Hola

Notapor crossblaim el Mar Abr 03, 2007 12:24 am

somos Raquel y Claudio, tambien vamos en estas fechas, somos de Alicante (salimos desde Valencia).
crossblaim
Chibi Newbie

Notapor S3L3 el Mar Abr 03, 2007 11:21 am

Pues nada, nos vemos en el Aeropuerto de Manises ;)

Al principio de mirar lo del viaje creia que iba a ir solo, y cada vez voy con mas gente, somos 9 o asi los que salimos de valencia, no?
S3L3
Bastante Chibi

Notapor Wedge el Mar Abr 03, 2007 1:45 pm

Si.
Sería interesante que, los que salimos de Alicante quedaramos antes para conocernos y planear el salir hacia Valencia juntos. Si quereis podéis echar un ojo en un post que he empezado para preparar una posible kedada.
Wedge
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Jue Abr 05, 2007 1:59 pm

K envidia!! Nosotros dos somos los únicos que salimos de Galicia, así que me temo que os conoceré a casi todos en el aeropuerto.
Snif! :cry:
Ya me contaréis que tal va eso de la quedada :lol:
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Wedge el Jue Abr 05, 2007 2:43 pm

Pues de momento sólo me ha contestado crossblaim. ¡¡ A ver si esa peña de Alicante se anima !!
Wedge
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Vie Abr 06, 2007 10:00 am

Por cierto, hay alguno que sepa dónde puedo buscar la programación de conciertos del Tokyo Domme o de alguno de los grupos de j-pop más conocidos?? Llevo mirando páginas como una loca una semana entera, y ni siquiera en la oficial del Domme aparece la programación para este año.
Será que no la ponen con tanta antelación? :cry:
ayanami
Bastante Chibi

Notapor MidNightx86 el Vie Abr 06, 2007 4:27 pm

Konnichiwa minna!! Yo soy hermano de Miguel Ángel, salimos de Málaga , jeje que ganas, podriamos quedar en algun sitio online para hablar y tal, un chat, un programa de voz y tal.

Yo estoy ansioso de ir, y entrar al tgs :D, para dentro de 2 semanas iré comprando ropita y cosillas para el viaje, hace poco que me hice el pasaporte, pero me queda el visado, sabeis donde hay que ir a hacerlo? hay sitios que dicen que para una pequeña estancia no hace falta sacarlo, sabeis algo de eso?
MidNightx86
Chibi Newbie

Notapor ayanami el Dom Abr 08, 2007 8:43 am

Creo que en nuestro caso, con el pasaporte es suficiente, pero me entero y te lo comento. Lo del chat de voz y eso me parece una idea muy buena, conoces alguno que funcione bien??? Así podríamos organizarnos un fin de semana o un día por la semana más bien tarde (temas de horario laboral, jeje) y hablamos. :D
ayanami
Bastante Chibi

Notapor MidNightx86 el Dom Abr 08, 2007 10:02 am

Está el team speak, si se encuentra un buen servidor funciona bien.
O tenemos el skype, que funciona bastante bien, solo hay que dar el nombre de usuario y pueden entrar a una charla mas de 15 personas.
MidNightx86
Chibi Newbie

Notapor ayanami el Vie Abr 13, 2007 8:24 pm

Ah, sí, creo que ese lo tiene instalado mi peke en el ordenata, seguro que no sería un problema.
A ver si lo vamos mirando y nos ponemos de acuerdo, okis?? :D
ayanami
Bastante Chibi

Notapor bypah el Vie Abr 13, 2007 10:30 pm

Yo quisiera ir en septiembre, pero vamos estoy a ver si viene chisai de japon, o me responde a los mails, no se si existe plazas aun, o si habia que abonar ya, estoy a la espera a ver.. :)
bypah
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Dom Abr 15, 2007 9:15 am

Espera un poco, y si no, manda los mails al que pone en la página web, que seguro que carmen te lo contesta igual hasta que llegue Chii :)
ayanami
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Vie Abr 20, 2007 7:16 am

Hablando de todo un poco, alguno de vosotros sabe de algún concierto que se vaya a dar en los días que estamos allá???
Es que llevo una semana intentando buscar información, y ná de ná, ni siquiera en la página del Tokyo Domme :cry:
ayanami
Bastante Chibi

Siguiente

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ