URGENTE, ESTOY EN JAPON!!!! CONTESTAR PLEASE!!!

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

URGENTE, ESTOY EN JAPON!!!! CONTESTAR PLEASE!!!

Notapor GUILY el Vie Abr 13, 2007 12:42 am

lo siento, ya se que de esto ya se a hablado antes, pero no me queda nada claro...
ahora mismo estoy en Osaka, ayer noche di como un millon de vueltas por Minami en busca de discotecas, pero no vi ni una, solo vi pachincos, restaurantes, salas de recreativos y salas de alterne. Porfavor quien sabe de algunos sitios donde ir, me da igual el tipo de musica, pero que halla gente bebiendo y bailando.
Para la semana que viene estoy en Tokio, lo mismo digo, algunos sitios para salir, por favor.
os agradeceria que fueseis lo mas concreto posible, nombre del pub o la disco y donde se ubica, a poder ser el nombre de la calle.
por favor es muy urgente, se me pasan los dias
gracias a todos por vuestra colaboracion y un saludo a todos desde aqui
GUILY

Notapor algogoku el Vie Abr 13, 2007 8:26 am

El PURE.

Tienes que ir al Dotombori, donde el puente del anuncio de Glico, te situas? Pues tienes que dejar el anuncio detrás tuyo, asicomo el paseo tan iluminado de dotombori. Delante verás una galeria comercial cubierta cortada por un callejón oscuro que va paralelo con la calle tan iluminada de dotombori, pues a la derecha de la galeria, sigues unos 100 m. como mucho y a la izquierda, bajando a un sotano tienes que ver PURE. Si vas cuando esté abierto, quiza veas la cola de entrada, o no. Es fácil de encontrar.
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor Kaneda Shinsa el Vie Abr 13, 2007 9:48 am

Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Ubicación: L'Hospitalet de Llob (|!*!|) pero sigo en Taketomi-jima

Notapor daromart el Vie Abr 13, 2007 11:17 am

hey, guily

yo tambien estoy en osaka, he llegado hoy y estare viernes y sabado.
Voy a ver si encuentro el pure ese tambien. Creo que es de 22 a 5 de la manyana. Si lees esto antes de ir, ire con una camiseta de superman, jeje a ver si me encuentras

saludos
dani

PD llevo en japon desde el 7 y esto es una pasaaaaaaaaada dia tras dia. venid cuanto antse animo. Y las cosas son un poco mas baratas q en espanya, en serio!
daromart

Notapor daromart el Vie Abr 13, 2007 11:18 am

Por cierto, el 19 y 20 estaer por tokyo. Si quieres podemos quedar para ir al roppongi jeje
daromart

Notapor GUILY el Vie Abr 13, 2007 2:55 pm

jejeej, esto del portaljapon es increible!!! en 0,3 segundos ya hay respuestas!!! gracias a todos

ire a PURE, buscare la camiseta de superman. Yo ire con una camiseta manga larga naranja y unos jeans, aunque creo que yo te vere antes q tu a mi.

gracias a todos por la informacion, sois los mejores!!!!

por cierto, tiene razon, esto es mucho pero que mucho mas barato que Espana.

me tomare las copas a vuestra salud

hasta luegoooooo!!!!!!!!!!!!!
GUILY

Notapor Kaneda Shinsa el Vie Abr 13, 2007 7:31 pm

GUILY escribió:por cierto, tiene razon, esto es mucho pero que mucho mas barato que Espana.

me tomare las copas a vuestra salud

hasta luegoooooo!!!!!!!!!!!!!

Pero qué es exactamente más barato que en España??? Por que lo de "Esto" es un poco general, no?
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Notapor GUILY el Vie Abr 13, 2007 9:42 pm

pues mira te dire.... yo en espana no soy capaz de encontrar un sitio donde comer un plato por 1,80 euros, y no un sitio solo, si no en cada esquina. el mismo paquete de tabaco que compro en espana me cuesta aqui 2 euros, es decir, me ahorro 75 centimos. Creo que en espana no existe ni una sola maquina expendedora de refrescos en que la coca cola te cueste 70 centimos y aqui es lo que cuesta.... la entrada a la discoteca Pure (por cierto, gracias por haberme indicado) es de 18 euros y barra libre toda la noche...jejejej yo en mi ciudad (Sevilla), 18 euros me cuestan 2 copas en cualquier discoteca... otro ejemplo... el menu del mcdonal te cuesta 3,60 euros, en espana 6 euros... etc...etc...etc...

aprovecho para pediros que si sabeis de otra discoteca me lo hagais saber. no quiero molestar preguntando tanto, pero vosotros teneis mucha mas experiencia q yo (q es la primera vez q vengo).

de nuevo aprovecho para daros nuevamente las gracias.
GUILY

Notapor Kaneda Shinsa el Vie Abr 13, 2007 10:30 pm

Guily yo flipo q tengas tanto tiempo para postear estando de viaje, jejejeje!

Oye tio, no se donde comerás por 1.80€... pero yo los setto que comía en japón rondaban lo 5€... ¿No será que te has bajado una parada antes y estás en china??? Jejejejeje

En Barna pasa igual con las discos, 18 la entrada y vas que chutas.
El menú sí que parece costar la mitad. ¿Siguen habiendo McTeriyaki?

Mírate los links q te puse antes que ahí tienes un montón.
Saludetes y disfruta!

Haz fotos en las discos si te dejan!!!!
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Notapor algogoku el Sab Abr 14, 2007 9:50 am

Te va bien este escaneado?

Imagen
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor daromart el Sab Abr 14, 2007 10:07 am

Estuvo bien el pure, aunque un poco pequenyo para mi gusto. Guily, hoy igual quedo con un grupo de espanyoles y otros gaijins sobre las 22.30 para hacer una fiestuqui. Me tienen q mandar un mail, espero que no se olvide. Si eso te lo reenvio por si quieres venirte.

Respecto a los precios yo es la sensacion q he tenido. Igual que cuando vas a inglaterra tienes la sensacion q todo es mas caro aqui parece q todo es mas barato. Obviamente no he hecho ningun estudio en profundidad y habra cosas mas caras y mas baratas.

Por ejemplo, a lahora de comer la bebida, agua o te, te lo dan gratis. En espanya la bebida ya es un plus importante.

Saludos
daromart

Notapor algogoku el Sab Abr 14, 2007 10:17 am

Y que os parece tomar una copa por 200Y (1,50€)? Y primeras marcas en vaso de tubo, eh? No hay marcha porque son garitos pequeños pero para hacer tiempo, no están mal. La primera copa para cubrir gastos son 500Y pero las siguientes son 200 y encima la comida para picar algo, 100Y. Quien da más barato?

Imagen
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ