pregunta de hoteles

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

pregunta de hoteles

Notapor Ketty el Dom Abr 15, 2007 7:32 pm

Sigo con mis preguntas.... lo siento :oops:

Normalmente cuando viajo por mi cuenta solo reservo las 2 primeras noches de hotel para estar tranquila y no tener que buscarme la vida así de sopetón.... pero por lo que estoy leyendo por aqui, todo el mundo vais con los hoteles ya reservados desde aqui, y en algún caso estoy leyendo que estais teniendo problemas para las reservas...... de repente me ha entrado el pánico y he empezado a pensar que me veo durmiendo en los preciosos parques de Japón.......

Alguien puede decirme si es dificil buscarse la vida luego por allí???? O si es mejor tenerlo todo atado desde aqui???? Es que siguiendo mis experiencias pasadas, tampoco tengo decidido si voy a estar 5 o 6 noches en Tokyo, si al final iré a ver esto y aquello, en definitiva que no tengo el viaje muy planeado.

Agradezco todo comentario al respecto.

Mil graciasssssssssssssssss
Ketty

Notapor javimoya el Dom Abr 15, 2007 8:01 pm

Yo q tu lo planeaba a fondo... y pillaba desde akí los hoteles... asi luego no perdías tiempo alli buscando.

lo de planear a fondo el viaje no solo por el tema de los hoteles... sino para aprovechar mejor el tiempo de tus visitas.
javimoya
Muy Chibi

Notapor javimoya el Dom Abr 15, 2007 8:03 pm

jeje... me he acordado de una vez q fuimos a barcelona... sin preparar nada nos presentamos alli... pensando que sería facil encontrar hotel.... jejeje..
si... a precios brutales podías encontrar... pero los economicos estaban todos pillados. al final acabamos en una especie de pensión.... horrible... jeje.. menuda noche mas mala... :lol:
javimoya
Muy Chibi

Notapor Kaneda Shinsa el Dom Abr 15, 2007 8:56 pm

javimoya escribió:jeje... me he acordado de una vez q fuimos a barcelona... sin preparar nada nos presentamos alli... pensando que sería facil encontrar hotel.... jejeje..
si... a precios brutales podías encontrar... pero los economicos estaban todos pillados. al final acabamos en una especie de pensión.... horrible... jeje.. menuda noche mas mala... :lol:

A mí me pasó lo mismo en Cadiz y acabamos durmiendo en el coche en un solar... No me vuelve a pasar. A partir de ahora eso de ir a la aventura lo dejo para quien lo quiera.

Ketty, en serio, no te arriesgues. Intenta planear qué quieres ver o cuantos dias quieres estar porque luego es posible que no te puedas quedar más días por estar ya reservados. Como mínimos si vas a ir del palo hazte una lista con los hoteles o sitios donde dormir como plan B, plan C, etc.
Va... ya te la hago yo. Ordenados de +barato a +caro y siempre siendo muy sencillos, nada de lujos, menos el Ryokan que es muy wapo:

NEW KOYO
TAITO RYOKAN
TOKYO RYOKAN
K'S TOKYO
JUYOH HOTEL
SAKURA HOUSE
RYOKAN KANGETSU
HOTEL EDOYA
ASAKUSA RYOKAN TOUKAISOU

Para que no digas que no nos enrrollamos.
Saludos!
Última edición por Kaneda Shinsa el Lun Abr 16, 2007 9:07 pm, editado 3 veces en total
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Ubicación: L'Hospitalet de Llob (|!*!|) pero sigo en Taketomi-jima

Notapor destroyerx el Lun Abr 16, 2007 1:08 am

Opino lo mismo...mejor tenerlo todo planeadoy reservado desde aqui. Ahorraras tiempo y dinero.

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor Invitado el Lun Abr 16, 2007 2:01 pm

Busca tb pro el google Asakusa Ryokan Toukaisou que tb esta muy bien.

Como dicen lso demás tb lo reservaba ya , ya no solo por tiempo y por dinero sino tb porque si cuando vas coincide con algun tipo de fiesta o algo puede que te veas sin sitio
Invitado

Notapor Kaneda Shinsa el Lun Abr 16, 2007 9:05 pm

Madness escribió:Busca tb pro el google Asakusa Ryokan Toukaisou que tb esta muy bien.

Asakusa Ryokan Toukaisou
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Notapor Invitado el Mar Abr 17, 2007 4:39 pm

Muchas zenkius Kaneda
Invitado

Notapor AYUMIHAMA el Mar Abr 17, 2007 9:56 pm

Una pregunta, el precio del ryokan kangetsu es por persona noche o por hab noche?y cual esta mejor, el Taito Ryokan,Tokio Ryokan oel Ryokan Kangetsu?y para hacer serva, se hace por internet?me puedo fiar?
garcias :wink:
Imagen
AYUMIHAMA
Chibi Friki

Notapor Ketty el Mar Abr 17, 2007 10:14 pm

Kaneda,

Os enrollais un webo!!!!! JEJEJEJEJE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya estoy en ello y después de leerme este for de arriba abajo y de abajo a arriba... voy a terminar con los ojos pegados a la pantalla este va a ser mi planning de viaje:

- 7 dias en Tokyo
5 para conocer la ciudad (me alojaré en el hotel Andon, q me han recomendado http://www.andon.co.jp/home/index.html )
1 dia para Nikko
1 dia para Yokohama y Kamakura

- 8 dias en Kyoto
4 para conocer la ciudad (todavía no tengo hotel)
1 dia para Nara
1 dia para Osaka
1 ó 2 dias para Hiroshima y Mijamiya

Ahora bien.... mis siguientes preguntas:

Con este planning creeis que es mejor que compre el JRP de 7 dias o de 14 dias????? Creeis que me dejo algo que deba ver????

Gracias a todos por vuestra ayuda :wink:
Ketty

Notapor AYUMIHAMA el Mar Abr 17, 2007 10:20 pm

QUE XULO! PERO COMO LO RESERVAIS?? POR INTERNET??SE PUEDE HACER EN INGLES??
Imagen
AYUMIHAMA
Chibi Friki

Notapor Kaneda Shinsa el Mié Abr 18, 2007 12:02 am

AYUMIHAMA escribió:Una pregunta, el precio del ryokan kangetsu es por persona noche o por hab noche?y cual esta mejor, el Taito Ryokan,Tokio Ryokan oel Ryokan Kangetsu?y para hacer serva, se hace por internet?me puedo fiar?
garcias :wink:

Por habitación/noche.
El Taito es muy viejo, con mucha... solera, pero funcional.
El Tokyo Ryokan es como el Taito de sobrio, simple y funcional pero nuevo.
Y el Ryokan Kangetsu es un Ryokan auténtico, aunque está un poco lejillos y hay que llegar con línea de metro. Los otros dos tb pero está mucho mas cerca.
AYUMIHAMA escribió:QUE XULO! PERO COMO LO RESERVAIS?? POR INTERNET??SE PUEDE HACER EN INGLES??

No, hombre, no, todo en japonés. ¿Es que tú no sabes japonés?
CLARO! Todo en inglés y por email! Jejejeje.

Saludos!
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ