por Brody el Dom Abr 29, 2007 3:59 pm
Ei pues sale mucha más gente desde Valencia de la que creia. Una cosa, ¿ya sabéis si vais a Kyoto o no? Por otro post lo puse, pero una de las cosas que me tiran para atrás es el quedarme sólo por Tokio cuando el resto del grupo de vaya a Kyoto.
El año pasado fui con un amigo, y aunque la mayoria de las veces nos ibamos con más gente que conocimos ^^( vaya cracks jeje), habían otras veces que unos se iban por su lado y nosotros nos ibamos a visitar otras zonas y demás. El miedo que tengo de ir a este viaje es que me pase eso y me toque quedarme sólo más de un día u___u.
De ir en el viaje de septiembre me centraría en visitar zonas como Shibuya, Ginza, Shinjuku, Roppongi o Akihabara. Por su puesto el Tokio Game Show, a ser posible 2 días, que el año pasado sólo fui un día, y aunque es cansado estar todo el día pateando el TGS, me quede corto y me hubiera gustado probar más juegos.
Por otro lado no creo que cogiese excursiones, igual 1 que no viese el año pasado, no se.
También mi duda está en que el año que viene iré con 2 o 3 colegas (si no se rajan, sólo hay uno que lo tiene claro xD), puede que más. Había descartado ya el ir este año pero me sigue haciendo ilusión hacer el viaje este año, todavía no me veo estas vacaciones en otro país que no sea Japón....
¿Que haríais vosotros? Esperar al 2008 para ir a lo grande y con amigos? ¿Si estuvierais en mi lugar iríais sólos este año?