Septiembre 17-09 a 1-10 de 2007

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Notapor Brody el Jue May 03, 2007 8:57 am

El año pasado en Air France habían como 7 u 8 pelis. Algunas en "Español Neutro", o sudamericano, como queráis llamarle. Las que estaban en ingles no recuerdo si tenían subs, creo que sí.
Brody
Muy Chibi

Notapor ayanami el Jue May 03, 2007 11:39 am

mmmmm, interesante!
No había pensado yo en el divx portátil, pero sí, es una idea muy buena, la verdad. :D
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Xessy el Jue May 03, 2007 11:43 am

Pero para que? otro trasto en la maleta? pq alli no lo necesitareis.
En el avion teneis muchas peliculas en castellano con cualquier compañia buenecilla (excepto JAL) y entre eso, la consola portátil, el portátil si llevas, un buen libro... y dormir algo se pasa el rato. :D
http://www.flickr.com/photos/xessy/
Por si quereis ver fotos de Japon y China!
Xessy
Muy muy chibi

Notapor Sayuri el Jue May 03, 2007 11:47 am

Yo he pensado llevarme un buen libro, extenso, como el señor de los anillos que fijo me da tiempo a leerlo XP y si apuro el hobbit tambien
Sayuri
Bastante Chibi

Notapor Brody el Jue May 03, 2007 1:10 pm

Una cosa que todavía no he dicho, como me jodía ver a todos los japos durmiendo felizmente...No pude pegar ojo en todo el viaje, imposible, demasiadas ganas de llegar.
Brody
Muy Chibi

Notapor bypah el Jue May 03, 2007 2:27 pm

en el viaje de vuelta no creo que tengas ese problema para dormir ^^; bueno trasto no tanto los hay muy pequeños no llegan a una ds de tamaño pero son reducidos si, y las peliculas del avion son las que te imponen, podria llevarme alguna serie anime asi, dejar pasar la nueva temporada de 24 (un ejemplo) :).
bypah
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Vie May 04, 2007 8:28 am

Habrá que llevar entonces también algunas de esas pastillas que tumban elefantes, jeejje :lol: Porque con lo poco que duermo yo normalmente, buf, entonces en el avión menos, y quiero llegar fresquita a allá!! :D
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Xessy el Vie May 04, 2007 8:31 am

ayanami escribió: quiero llegar fresquita a allá!! :D

Eso es impoble! :lol:
Xessy
Muy muy chibi

Notapor ayanami el Vie May 04, 2007 9:12 am

No me digas eso :cry: que quiero disfrutar a pleno rendimiento desde el primer segundo.... joooooo
Una pregunta indiscreta, porque veo que aquí algunos ya habéis ido. Cuánto dinero os hizo falta finalmente??
Tengo miedo de pasarme... pero sobre todo, de quedarme corta :D
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Xessy el Vie May 04, 2007 9:23 am

Pues para gastos diarios de comida y transporte, no mas de 30 o 40 euros por dia. A parte las compras que quieras hacer claro.
Xessy
Muy muy chibi

Notapor Wedge el Vie May 04, 2007 3:37 pm

30 o 40 euros diarios. Ummm, esperaba que fuera un poco más caro, será por el euro que cada vez sube más su valor frente el Yen. La verdad es que sería una auténtica jugada el quedarse sin dinero para compras y después ver algo por lo que darías tu hígado por tenerlo. En ese caso no puedes decir aquello de "Bueno, vuelvo otro día y lo compro" xD

Benditas tarjetas de crédito, habrá que usarlas sabiamente.
Wedge
Bastante Chibi

Notapor Brody el Vie May 04, 2007 4:35 pm

Yo hasta el viaje de Japón no tenía tarjeta de crédito, y me vino muy bien para algunas compras.

Sobre el dinero diario:

- Desayuno fuera del hotel (Si para vosotros es demasiado pronto desayunar a las horas del hotel, sobretodo en los días libres xD): No más de 3 € por un Van Houten Cocoa y un boyo o similar.

- Comida y Cena por ahi: Como mucho 25 € entre las dos cosas. Siempre podéis de "MACRONALDO" por unos 4.5 € el menu xD.

- Metros: 1.50 € por billete creo. (más o menos).

- Bebida en Vending Machine (No habrá día que no compréis algo de beber en una maquinita de estas, ya veréis): Menos de 1€ por bote.

Y creo que ya ;)
Brody
Muy Chibi

Notapor ayanami el Lun May 07, 2007 10:59 am

Muchas gracias!! Voy tomando nota :wink:
Otra pregunta.... (igual ya me estoy pasando, si es así frenadme, please), ¿las muñecas pinky street se pueden comprar en bastantes tiendas, o hay algunas específicas donde las hay?? En los vídeos de Raziel y Chaino ví que compraban alguna (y repetida, jeje) pero creo recordar que no decían dónde... :cry:
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Brody el Lun May 07, 2007 5:42 pm

No fui a la Mandarake pero estoy casi seguro de que ahi vas a encontrar. También en la mayoría de "los edificios xD" de Anime seguro que ves, algunas de sus plantas son sólo de Merchandising.

Vamos, en Akihabara seguro que encuentras ^^, incluso en el gran Yodobashi Camera...aish que pedazo de canción sonaba por los altavoces de este sitio :P.
Brody
Muy Chibi

Notapor ayanami el Mar May 08, 2007 10:13 am

Gracias, gracias, gracias!!
Sois un encanto! Así puedo ir planificando dónde ir y dónde no. Por cierto, esta mañana he ido a cambiar euros por yenes, os aviso de que el cambio está muy bien ahora, así que el que pueda que vaya cambiando algo, que luego igual baja.
:wink:
ayanami
Bastante Chibi

Notapor S3L3 el Mar May 08, 2007 7:43 pm

Los has cambiado en metalico o como lei en algun post, te has hecho una cuenta en yenes y has hecho una transferencia???
S3L3
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Mié May 09, 2007 10:11 am

Lo cambié en metálico, pero lo ingresé en cuenta y en el banco me dieron yenes, me dijeron que si lo hacían a través de mi cuenta, me cobraban menos que se lo entregaba en metálico y ellos lo mandaban al banco central.
Espero que se entienda la explicación....
Es k en serio que está muy bien el cambio, por 499 euros me han dado 80.000 yenes y me han cobrado solo 2 euros. :D
En cuanto junte otros 500 euros, cambiaré otra vez, antes de que baje el euro :wink:
ayanami
Bastante Chibi

Notapor Wedge el Mié May 09, 2007 12:44 pm

La verdad es que el cambio esta bastante bien ( ahora mismo 162.28 ). Pero hace pocos días alcanzó su máximo ( 163.61 ). Da un poco miedo cambiar moneda ahora, no vaya a ser que vuelva a subir. Aunque puede ocurrir lo contrario y el aún baje más.
Ay, que pena no ser experto en estos temas y adelantarse a los acontecimientos. :cry:
Wedge
Bastante Chibi

Notapor S3L3 el Mié May 09, 2007 8:53 pm

Y cuanto tarda un banco mas o menos en dartelo en efectivo???En yenes

Mas que nada, xq no me pille el toro:P
S3L3
Bastante Chibi

Notapor ayanami el Jue May 10, 2007 9:46 am

A mí me los han dado al día siguiente, la verdad es que no han tardado nada. Pero supongo que dependerá del banco. Lo mejor es que preguntes en el tuyo y así lo sabes. :D
ayanami
Bastante Chibi

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ