Ir en grupo desde BCN??

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Ir en grupo desde BCN??

Notapor Fyef el Lun May 14, 2007 5:46 pm

Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Francesc i soy de barcelona tengo 18 años recien cumplidos y me gustaria mucho en este verano poder ir a japon. Se que mucho de vosotros podreis ir y que se organizan grupos pero yo estoy muy perdido... en casa me permiten ir siempre y cuando sea acompañado o parte de un grupo.

Me gustaria conocer gente que vaya a ir a japon y que mas o menos ya lo tenga organizado y me pueda ayudar para hacer realidad ese deseo de ir. Bueno soy bastante timidillo al principio de ocnocer alas personas aunque por internet me expreso mas, no doy problemas y soy muy responsable con loque hago. Porfabor me alegraria mucho poder ir auqnue tansolo fuera con 1, 2 o 20 personas para pasar este evento tan especial y que seguro que sera un grato recuerdo para todos ^^.

Bueno agradezco por anticipado respuestas, quien quiera me puede agregar a fyef0110@gmail.com en la cuenta del msn, se que con 18 años puedoparecer muy joven y que puedo dar problemas pero os aseguro que si me conoceis vereis que no ^o^ . Domô arigatô gozaimasu!!
Fyef
Chibi Friki

Notapor Tenma-chan el Lun May 14, 2007 5:49 pm

creo que hay algun post que ya habla de este tema lo que no se es si aun hay tiempo o que... miratelos y pregunta a ver
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor Yukino12 el Lun May 14, 2007 5:53 pm

Pásate por aquí:
http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=3071
http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=3960
http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?t=3349

Hay otros grupos para este verano, pero este es en el que voy yo (el del primer post). Si quieres ayuda se la puedes pedir a Chiisai (que es quien nos coordina el viaje a todos) siguiendo las instrucciones que hay en la primera página del primer post que te he puesto. Lo que pasa que Chiisai está super ocupada últimamente. Prueba con ella y si ves que está muy agobiada te lo tendrás que ir mirando tu. En nuestro grupo también hay un chico de 18. Espero que te haya sido de ayuda.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor Fyef el Lun May 14, 2007 6:08 pm

Merci, ya he hablado una vez con chiisai pero es que esta muy ocupada... y bueno siento ser tan torpe pero no me entero de como hacer para pagar ni apuntarme ni nada ><. gracias igualmente ya me las intentare apañar leyendo pero con tanta pagina me estreso XD ^^

Si me enteresaria el primer viaje de la quincena de agosto el problema esque mucho no me entero de como hacer la solicitud ... tengo que enviar estos datos :

Nombre y Apellidos del Contacto:
Nombre y Apellidos de los Acompañantes:
Teléfono de Contacto:
E-mail:
Ciudad de Origen:
Fechas de viaje:
Vuelos (los que tienen):
Itinerario del viaje (los que tienen):
Hoteles y Fechas (los que tienen):
Excursiones:
Observaciones:
¿Grupo o Libre?:
¿Te interesa ir a Comicket?

A Chiisai, no?? Y bueno el precio dependera de las excursiones auqneu solo quieras las incluidas ya en el viaje y de si se escoje el pack españa . Siento ser tan pregunto de verdad que me sabe mal ><
Fyef
Chibi Friki

Notapor Yukino12 el Lun May 14, 2007 6:40 pm

Si, si eso se lo tienes que mandar a Chiisai si quieres apuntarte en grupo. De momento lo que tenemos son los billetes. Y estamos esperando a que Chiisai si ponga con el resto.
Visita mi blog
Imagen
Yukino12
Requetechibi

Notapor Meiko el Dom May 27, 2007 4:15 pm

El 17 de septiembre salimos un grupo 2 semanas y yo soi de barcelona y salgo desde aki s¡con 2 amigos,con el resto del grupo nos encntramos en paris,nu se si te kieres apuntar az lo k dicen habla cn chiisai XD
Meiko Akizuki ;)
Meiko
Bastante Chibi

Notapor Sayuri el Lun May 28, 2007 2:54 pm

Madre mia, el viaje de septiembre va a ser la bomba ya he perdido la cuenta de cuantos somos pero vamos que un@s cuant@s!!!! :shock:
Sayuri
Bastante Chibi

Pregunta

Notapor yuerayu el Lun May 28, 2007 3:13 pm

¿vais todos en grupo, me refiero organizado o cada uno a su bola? tengo esa curiosidad. :?
Solo hay un camino.... ¡Seguir hacia adelante!^_^
yuerayu
Muy Chibi

Notapor Sayuri el Lun May 28, 2007 10:50 pm

Vamos un grupo bastante amplio para la 2º quincena de septiembre y algunos otros van por libre
Sayuri
Bastante Chibi

Notapor Meiko el Mar May 29, 2007 1:09 am

Exacto,Sayuri la que vamos a liar waaaaaaaaaa tengo ya unas ganitaaaas ^^
Meiko Akizuki ;)
Meiko
Bastante Chibi

Notapor lerien el Jue May 31, 2007 12:47 pm

jopeta con mitrabajo, yo me ire too solo en diciembre cuando pille las vacaciones en el curro.
ire solo en plan intensivo en una escuela alli en tokyo.....
y yo porque coj escribi esto si no tiene nada que ver con el tema?? :shock:
wasurenai youni, mainichi benkyoushite kudasai =)
lerien
Chibi Friki

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ