Pongo un post nuevo para los que no entran asiduamente en el post hiperlargo del viaje para la primera quincena de agosto, que lleva ya 18 páginas y es como para perderse, y porque igual hay por ahí alguien que quiere apuntarse a la kedada y no entra en el post y porque además como se tratan de muchos otros temas creo que esta es la mejor forma de hacerlo ordenado y claro.
Así que, como encargada de esta 2ª kedada en Barcelona, ahí van las opciones:
( a escoger una de día, otra de hora, y otra de lugar... y no vale un me da igual o un todo me vale, hay que elegir SÓLO UNA)
Opciones días:
1.- Sábado 2 de junio
2.- Domingo 3 de junio
3.- Sábado 9 de junio
Opciones horas:
1.- Para comer (sobre las 14 horas)
2.- Para cenar (sobre las 21 horas)
Opciones lugar:
1.- Restaurante japonés Take (Rosellón 152). Japonés 100%, con carta en japonés – pa irnos acostumbrando-, puedes pedirte todos los platos de la carta tantas veces como quieras hasta las 12horas, cuando dejan de hacer platos calientes y sólo puedes pedir los fríos. Por eso hay que ir prontito. Hace dos años salía por unos 12 euros (pero pensad que no hay límite de platos). Es acogedor y buen sitio para probar todo tipo de platos.
2.- Restaurante chino Central Nou (Balmes 13) . Pa aquellos que no les gusta la comida japonesa, aunque son cocinas bastante parecidas... Son muy amables y bueno, quien no ha ido aún a un chino ??
Os toca, por favor, quedan tres semanas, pero habría que reservar con antelación, os pido que os vayáis decidiendo. La opción mayoritaria gana, pero aunque no salga la opción que queríais os pido un esfuerzo para ir todos los posibles, así será más divertido.
Me guardo el derecho de cancelarlo si veo que la cosa no tiene mucho éxito.
Saludos.