Un par de preguntillas desde Tokyo... ^^

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Un par de preguntillas desde Tokyo... ^^

Notapor RazielDios-Kun el Lun May 14, 2007 1:10 pm

Weno aqui llevo mas de una semana ya y empiezo a "adaptarme" a esta loca y extresante ciudad....

-En mi pension tengo que pagar la luz que gasto en mi habitacion... Alguien sabe a cuanto esta el kilowatio en Tokyo o lo q cojones se use para medir el gasto de luz? XD

-Alguien sabe q le a pasado a la tienda de Square Enix?? fui la semana pasada un miercoles y cerrada.. e pasado hoy por ella un lunes y cerrada...mmm a horas de comercio... mmmmmm esto es malo verdad?

-Me comprao detergente para la lavadora y no se cuantas "cazuelitas" hechar..... mmm weno esto se lo pregunto luego a mi madre XD
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Intercont el Lun May 14, 2007 2:42 pm

hombree Raziel, weno tener noticias tuyas, hace + k no sabia d tí, y ya stás en japo otra vez, ahora para 3 meses :shock:
Cuánto a tus preguntas pues no tengo como ayudarte pero que te vaya bién y que lo disfrutes mucho ahí en Japo el tiempo que esteas :lol:
A ver si alguién te puede echar una mano con el tema.

Saludoss
Imagen
Intercont
Chibi Newbie

Notapor Tenma-chan el Lun May 14, 2007 3:25 pm

http://www.square-enix.co.jp/showcase/day.html

si lo que pone en la pagina es verdad en teoria mas que nada solo suelen abrir los fines de semana y festivos...
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor Xessy el Lun May 14, 2007 8:28 pm

Si, yo lo tuve que intentar varias veces hasta que le pregunte a un japo que ponia en la puerta y me dijo eso, que abrian algunos fines de semana.
http://www.flickr.com/photos/xessy/
Por si quereis ver fotos de Japon y China!
Xessy
Muy muy chibi

Notapor lelith el Lun May 14, 2007 8:47 pm

Wolaaa...

la verdad es ke yo fuy y no vale la pena acercarse a visitarlo, el museo es igual de grande ke mi casa yo esperava mas y lo ke venden de merchandisin lo vendes en cualkier tienda ( creo ke en una tienda normal venden mas cosas ke en el museo) casi todo lo ke habia ayi estava agotado y nada fuera de lo normal... solo vale la pena el tito sifi del suelo.

Normalmente es una cazuelita por lavado, yo aparte le suelo poner algo de jabon likido para las prendas negras :lol:

Un cordial saludo.
lelith
Chibi Friki

Notapor RazielDios-Kun el Mar May 15, 2007 12:50 am

joer yo creia q era al reves.. q los findes era cuando estaba cerrada y entre semana abierta... ¬¬. q vagos estos de square!! el año pasado fui entre semana..pero era agosto por ello estaria abierta ok arigato ;)

No temas Lelith que ya me conozco la tienda q estube el año pasado y grabé bastante XD.. pero necesito comprar peluches de todo tipo ;) y esos peluches no estan en las demas tiendas y si lo estan valen mas...

Mmm una cazuelita solo no sera poco? y si echo dos no sera mucho y me saldrá la ropa llena de detergente?XD dios q dificil es esto d vivir solo XDDD weno yo ahora lo intento y q sea lo q dios kiera ^^

(nadie sabe lo de los kilowatios¿?)
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Tenma-chan el Mar May 15, 2007 1:14 am

un par de peluches son para mi jojojo :P lo de los kw no podrias preguntar a alguien por ahi? igual alguno de tus compañeros de juerga esta en la misma situacion que tu :roll:
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor algogoku el Mar May 15, 2007 8:14 am

Tio, Alli no tienen detergente en pastillas? Es mucho más facil de dosificar...
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor rusita el Mar May 15, 2007 9:07 am

para una lavadora se necesita 1 cazuelita de detergente, si hechas mas luego quizas queden restos del detergente en la ropa. si es detergente liquido hechale unos 150 gramos. y de suavizante hay que hechar unos 50 gramos como maximo 100. a ver si te sirven estas medidas :wink:
rusita
Chibi Friki

Notapor RazielDios-Kun el Mar May 15, 2007 12:34 pm

lo de los Kw ya pregunté en mi clase a los q mas o menos me entendieron y a mis compis españoles pero nadie tiene ni idea :(

Ya e lavado hoy sin problemas :P eché cazuelita y media y todo perfecto

Quien kiere peluches de Squareeee? XD
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Tenma-chan el Mar May 15, 2007 7:19 pm

Razi creo que te acabaras enterando de lo que cuesta el kw cuando te den la factura :? yo que tu por si acaso no usaria mucho la electricidad este primer mes xD
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor Gus el Mar May 15, 2007 7:54 pm

no tienes vecinos que sepan del tema? asi tienes un motivo mas parar aprender Japo
Gus
Chibi-Sama

Notapor RazielDios-Kun el Mié May 16, 2007 2:21 am

aprender japo con mis vecinos?? con los ingleses q tengo a la derecha? los alemanes de la izquierda? los coreanos de enfrente? o los rusos de arriba? XDDD si realmente lo de los Kw era curiosidad... Se que la luz no gasta casi nada y no creo q mi PC tampoco gaste mucho... la chica me dijo q el aire acondicionado si que gastaba mas pero como de momento ace bastante fresquillo no lo e tocado..
tengo un contador en la puerta, cuando llege estaba en 7676 y ahora voy por 7680... 4kw gastados!!!! XDDD no creo que sea mucho :P
RazielDios-Kun
Muy muy chibi

Notapor Tenma-chan el Mié May 16, 2007 4:14 am

pos mucho no creo xD
Tenma-chan
Requetechibi

Notapor Ayuki el Mié May 16, 2007 11:14 am

Eso no es nada hombre!!! :D y estoy buscando el precio pero no lo encuentro y ya me duele la cabeza... seguire buscando mas tarde y si eso te comento, ne?

Jane!
Besitoss
Ayuki poweru en accion! ^__^
http://s2.elforo.de/dosfrikis/index.php
Imagen
Ayuki
Chibi Friki

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ