Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Francesc i soy de barcelona tengo 18 años recien cumplidos y me gustaria mucho en este verano poder ir a japon. Se que mucho de vosotros podreis ir y que se organizan grupos pero yo estoy muy perdido... en casa me permiten ir siempre y cuando sea acompañado o parte de un grupo.
Me gustaria conocer gente que vaya a ir a japon y que mas o menos ya lo tenga organizado y me pueda ayudar para hacer realidad ese deseo de ir. Bueno soy bastante timidillo al principio de ocnocer alas personas aunque por internet me expreso mas, no doy problemas y soy muy responsable con loque hago. Porfabor me alegraria mucho poder ir auqnue tansolo fuera con 1, 2 o 20 personas para pasar este evento tan especial y que seguro que sera un grato recuerdo para todos ^^.
Bueno agradezco por anticipado respuestas, quien quiera me puede agregar a fyef0110@gmail.com en la cuenta del msn, se que con 18 años puedoparecer muy joven y que puedo dar problemas pero os aseguro que si me conoceis vereis que no ^o^ . Domô arigatô gozaimasu!!