Que hacer en Nagoya?

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Que hacer en Nagoya?

Notapor pipo0716 el Lun Nov 27, 2006 12:07 am

saludos!! Por fin a llegado el momento en que puda viajar a y me gustaria que me dierais vustros consejos. Me voy durante una semana a la ciudad de Nagoya a casa de mi prima y quisiera aprofitar el maximo posible el viaje asi que me aconsejais que visita? E estado buscando por internet y no e encontrado mucha información sobre Nagoya asi que podriais ayudarme? Saludos1!!!
pipo0716

Notapor algogoku el Lun Nov 27, 2006 12:24 am

Eso me pregunto yo: Que haces en Nagoya? La verdad es que no se hablan cosas bonitas de esa ciudad. Solo queda por hacer, pues el verbo que rima con el nombre, jejeje.

Bueno, creo que hay un usuario o había, que también se fue o se ha ido, a Nagoya. No se si habrá vuelto o no.

Cerca de Nagoya tienes Kanazawa y Takayama que valen más la visita. No se que más decir...
algogoku
Chibi Supremo

Notapor termico el Lun Nov 27, 2006 8:59 am

Hola.

algogoku escribió:Eso me pregunto yo: Que haces en Nagoya? La verdad es que no se hablan cosas bonitas de esa ciudad. Solo queda por hacer, pues el verbo que rima con el nombre, jejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algogoku eres un crack.... :D

Saludos.
termico
Muy Chibi

Notapor Kaneda Shinsa el Lun Nov 27, 2006 5:30 pm

Aparte del Castillo de Nagoya y los alrededores, que con el Shinkansen puedes estar en un ratito en Kyoto, Osaka, etc, etc.
Mírate esta página donde verás más cosas de Nagoya.
http://www.japan-guide.com/e/e2155.html
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Ubicación: L'Hospitalet de Llob (|!*!|) pero sigo en Taketomi-jima

Notapor Ibado el Lun Nov 27, 2006 6:17 pm

Posiblemente en lo histórico, Nagoya tiene muy poco, puesto que casi todo fue destruido en la 2ªGuerra Mundial.

Pero si os interesa la arquitectura contemporánea es muy interesante.

Como elementos antiguos tienes el Santuario de Atsuta que fue construido por Oda Nobúnaga, ya que nació allí.

Imagen
Atsuta Jinja.

Después es cierto que el castillo de Nagoya está reconstruido por lo que tan solo una de las orcas doradas sobrevive desde su tiempo original.

Pero tiene un explendido edificio de congresos y una interesante estación de shinkansen, una zona futurista llamada "Oasis 21" con un parque "Central park" (estación Sakae), que es muy interesante arquitectónicamente.

Nagoya es la ciudad que más está creciendo ahora en Japón, es la 4ª ciudad de Japón, y la tercera zona económica del pais.

A 35 minutos de Nagoya en la Seto Meitetsu Line, está la ciudad de Seto, una pequeña ciudad con la mejor cerámica de Japón. Y al oeste de la prefectura está Hikone, otra pequeña ciudad con un prescioso castillo de 1670 con toques muy originales.

La cocina de Naguya es un tanto peculiar y poseen infgredientes como el "aka-miso" (soja roja), que se usa en una rica variante de udon. miso katsu, un cerdo rebozado con salsa de aka-miso, que le da un toque especial, Y un plato muy valorado por los japoneses aunque poco atractivo para nosotros como es "La Anguila".

Los puntos malos: Nagoya tiene fama de habitantes "tacaños", y de ser una ciudad un tanto conservadora y no demasiado abierta a los extranjeros.

Imagen
El edificio de Congresos y exposiciones,

Imagen
Plaza de la estación del shinkansen

Imagen
Parque de luz: Oasis 21

Imagen
Oasis 21 estanque elevado y torre de Nagoya

Imagen
Sakae zona de ocio y gran avenida de Nagoya.

Imagen
Salida sur de la estación

Imagen
Acuarium y parque de la ciencia.
Última edición por Ibado el Mié Nov 29, 2006 9:18 am, editado 1 vez en total
Ibado
Muy muy chibi

Notapor Invitado el Mar Nov 28, 2006 4:12 pm

Que fotos tan bonitas Ibado :D.

Si vas a casa de tu prima, se supone que ella vive allí, así que ella sabrá que lugares puedes visitar y cuales son los mejores, no?.

Sino haz amigos la primera noche de llegar, y que te acompañen xDD.
Invitado

Notapor pipo0716 el Mar Nov 28, 2006 9:42 pm

es verdad no habia pensado en esa posibilidad iakamine... debe ser por la emocion? Muy chulas las fotos Ibado. Artigato

PD: e encontrado esta pagina por internet http://www.aichi-kanko.jp/j-heartland/nagoya/index.html sobre la prefactura de Aichi por si alguien le interesa
pipo0716

Notapor Kaneda Shinsa el Mié Nov 29, 2006 1:08 am

Ibado eres tremendo con los posts! Ya casi no cal que vayamos... acabamos de ver lo mejor de Nagoya!!! Jejejeje!
Genial. A ver si puedes darme alguna sugeréncia para Nagasaki, aunq yo por mi parte me lo estoy estudiando con las guias e internet, claro, pero info de primera mano no tiene precio! Para todo lo demás, Master Card :P

Saludos!
Kaneda Shinsa
Muy Chibi

Ubicación: L'Hospitalet de Llob (|!*!|) pero sigo en Taketomi-jima

Notapor Ibado el Mié Nov 29, 2006 9:33 am

La gente (incluidos los propios japoneses), suelen hablar poco bien de Nagoya, sino es por moda o cocina. Cuando yo visité Nagoya me la pintaron tan mal, que no me lo pudo creer.

Es cierto que Nagoya no es Kyoto, o Nikko, pero para eso ya existen otras ciudad. Sabiendo que Nagoya no puede competir en historia con otras ciudadaes, el papel de Nagoya es mirar al futuro y oferecer una ciudad atractiva al que guste de la arquitectura más puntera.

A mi me suele gustar tanto lo contemporáneo como lo antiguo. Minato Mirai de Yokohama o Nagoya tienen una arquitectura muy novedosa y atractiva. Total que cuando visité Nagoya mi soprendí para bien. Es una ciudad limpia, y con más de 2 millones de habitantes. Que también tiene sus tesoros. Además Nagoya supone una tercera vía diferente al caracter de Tokyo y al caracter de Kansai. Además tiene Shinkansen tiene e tercer aeropuerto internacional de Japón, y tiene una red de trenes (Meitetsu), que no tiene nada que envidiar a las demás capitales.

Sobre nagasaki... Nunca he ido así que no puedo decir más que lo que se por encima.
Ibado
Muy muy chibi

Notapor carlachan el Mié Nov 29, 2006 11:17 am

Yo estoy con Ibado, en mi primer viaje estuve más de 10 días en Nagoya y me sorprendió mucho, sobretodo la calidez de la gente, y la verdad no entiendo lo de que no se hable muy bien de la ciudad ^^U.

Yo fui sin estar condicionada tampoco, o sea que era totalmente nueva para mi, solo la conocía por el tema de hospedar la EXPO de ese año, y como he dicho antes me encantó.

Como bien ha dicho Ibado, en Nagoya no vas a encontrar mucho para ver si lo que quieres son visitas histórico-culturales. Pero en cuanto a ocio tiene mucho que ofrecer *^.^*
Imagen
carlachan
Muy Chibi

Notapor miffunevii el Mié Nov 29, 2006 12:54 pm

en nagoya hay mucho que ver,es una ciudad muy moderna de donde es natural el clan tokugawa por lo que hay mucho que ver culturalmente,el castillo me sorprendio mucho :wink:
miffunevii
Chibi Newbie

Notapor Ibado el Mié Nov 29, 2006 2:54 pm

Cierto Carlachan, Nagoya merece mucho la pena, incluso culturalemente. El acuarim, y el parque de las ciencias también son cultura.

En cuanto al castillo, hay que tener en cuenta que lo que se ve ahora es una reconstrucción, puesto que el castillo histórico fue arrasado en la 2ºGM por los B-29 de Estados Unidos, Ya que Nagoya fue una de las ciudades más golpeadas. Por tener industria pesada y un grandisimo puerto.

Por eso es cierto que lo que son edificios históricos hay poco. Pero por ejemplo a unos minutos está Hikone con un castillo precioso, y Seto una verdadera fábrica de magnífica cerámica.

:roll:
Ibado
Muy muy chibi

Notapor pipo0716 el Mié Nov 29, 2006 3:32 pm

por internet encontre esta noticia http://www.elsingular.com/2006/10/13/in ... de-nagoya/
Museo de robot en Nagoya... suena bien. Alguien la ha visitado? pa saber si vale la pena o no.
pipo0716

Notapor carlachan el Vie Dic 01, 2006 9:16 am

yo yo yo, yo lo visité!! XDDD es super divertido!! *^______________^*

Me quedé muy soprendida pq no lo recordaba del verano anterior, pq hubiera entrado directa XDD y claro!! resulta que lo inauguraron en octubre, y en noviembre que fui pues, allí estaba *^.^*

Nada más entras te encuentras con la tienda/exposición, y más adentro hay una sección en la que hay que pagar para entrar. No se que habrá dentro pero tiene que ser interesantísimo, pq solo en la tienda nos lo pasamos genial toqueteando pero por falta de tiempo no pudimos ver lo otro, fue totalmente inesperado encontrarlo XD

Estos son los robotejos de la entrada *^.^*

Imagen
Imagen
Imagen
carlachan
Muy Chibi

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ