Ya prepare mi ruta.... ¡¡¡y siguo vivo!!!

Lugar donde preguntar y buscar gente con quien compartir tu viaje.

Ya prepare mi ruta.... ¡¡¡y siguo vivo!!!

Notapor joctan el Mar Ene 16, 2007 5:04 am

Bueno, ya he preparado mi ruta, para mi viaje nipón. Ya quedan menos de 40 días :lol: . Lo que he sudao pa hacerlo :cry: ... Xddd. Decirme que os parece y si cambiaríais algo, por favor.

Día
1 Llegare a Tokyo a las 10 de la mañana así que cuento solo con la tarde.
2 Tokyo
3 Activación del rail pass de 7 días. Por la mañana prontito a Himeji y el resto del día Kyoto
4 Kyoto (este día coincide con el 25 de febrero con lo que quiero ver tambien el mercado de Tenjin-san)
5 Hiroshima y Miyayima
6 Inari y Kyoto y por la noche a Tokyo.
7 Kamakura y Yokohama
8 Nikko
9 Aquí le haré caso a Kaneda Shinsa y nos marcharemos al Takaragawa a pasar el día.
10 Tokyo
11 Tokyo (domingo para ir a harajuku)
12 Tokyo
13 Tokyo
14 Tokyo

Es casi seguro que uno de los días finales de Tokyo lo destinemos a Disney pero si vemos que nos da tiempo, si no se quedara para Paris.

Para los 2 primeros días en tokyo estaba pensando coger un hotel o ryokan de fácil acceso desde el aeropuerto y hacia kyoto, en los días finales ya cogería otro, o no? :? No se... Xddd.
joctan
Chibi Friki

Re: Ya prepare mi ruta.... ¡¡¡y siguo vivo!!!

Notapor termico el Mar Ene 16, 2007 5:38 am

Hola.

joctan escribió:Bueno, ya he preparado mi ruta, para mi viaje nipón. Ya quedan menos de 40 días :lol: . Lo que he sudao pa hacerlo :cry: ... Xddd. Decirme que os parece y si cambiaríais algo, por favor.

Día

La visita de Inari te da para irte a Nara y a la vuelta ir a Inari y estar de vuelta a Kioto para las 3 o las 4 sin problemas. Asi que aprovecha y date una vuelta por Nara. :D

Es más yo lo que hize fue ir a Nara tempranito...ver Toidaiji, Kasuga Taisha y Kofuku-ji (aunque tampoco es que tenga mucho que ver :D) moviendome en bus para ir más rapidito, volver a Kioto y desde Kioto pillar un tren local a Inari que está a 1 o 2 paradas de Kioto y ver Inari....la zona de los toriis y volver a Kioto...creo que te da perfectamente tiempo y asi cumplir tu programa. :D

Saludos.
termico
Muy Chibi

Notapor destroyerx el Mar Ene 16, 2007 6:17 am

Como dice termicro, puedes ir en el mismo dia a Inari y a Nara. Obviamente depende tambien que prefieras conocer mas Kyoto, o a la hora que tengas previsto volver para Tokyo...pero si sales tempranito por la mañana y a buen paso, se puede hacer sin problemas, volver a Kyoto por la tarde, y por la tarde/noche estar en Tokyo sin problemas :)

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen
destroyerx
Muy Chibi

Notapor joctan el Mar Ene 16, 2007 6:53 am

¿No se me queda poco tiempo para Kioto si voy a Nara? :( . Estaba dudando hasta de Himeji...
joctan
Chibi Friki

Notapor Xessy el Mar Ene 16, 2007 8:01 am

No ibas más días?
http://www.flickr.com/photos/xessy/
Por si quereis ver fotos de Japon y China!
Xessy
Muy muy chibi

Notapor termico el Mar Ene 16, 2007 10:54 am

Hola.

joctan escribió:¿No se me queda poco tiempo para Kioto si voy a Nara? :( . Estaba dudando hasta de Himeji...

Pues si..la verdad es que andas pocos días por la zona de Kioto....y no me habia fijado que querias volver ese día a Tokio... :shock:

No se, depende de lo que quieras ver en Kioto. Yo personalmente pienso que cuando vuelva a Japón estaré algo más de tiempo por la zona de Kioto para ver algunas cosas que me quedaron pendiente. :D

Saludos.
termico
Muy Chibi

Notapor javimoya el Mar Ene 16, 2007 11:48 am

mmm..
lo que no entiendo es porque te pillas la ida y vuelta desde tokyo...
porque no te pillas el avion de ida a Osaka.. (para empezar por kyoto).. y la vuelta por tokyo?? (o viceversa)
javimoya
Muy Chibi

Notapor javimoya el Mar Ene 16, 2007 11:51 am

hey !
he buscado eso de "Takaragawa"...
es un onsen.. verdad?
tiene una pinta estupenda !!

es mixto?? asi si me gusta ! de solo tios ni loco !
como se llega? parece lejos.. y chungo... no?

dame toda la info que puedas! q me interesa !

gracias !
javimoya
Muy Chibi

Notapor joctan el Mar Ene 16, 2007 3:14 pm

termico escribió:La visita de Inari te da para irte a Nara y a la vuelta ir a Inari y estar de vuelta a Kyoto para las 3 o las 4 sin problemas. Así que aprovecha y date una vuelta por Nara. :D

Es más yo lo que hice fue ir a Nara tempranito...ver Toidaiji, Kasuga Taisha y Kofuku-ji (aunque tampoco es que tenga mucho que ver :D) moviendome en bus para ir más rapidito, volver a Kioto y desde Kioto pillar un tren local a Inari que está a 1 o 2 paradas de Kioto y ver Inari....la zona de los toriis y volver a Kioto...creo que te da perfectamente tiempo y asi cumplir tu programa. :D

Al ser el ultimo día en Kyoto podría ser ver el Todaiji y dejar lo demás, q es lo que todos dicen que es impresionante

destroyerx escribió:Como dice termicro, puedes ir en el mismo dia a Inari y a Nara. Obviamente depende tambien que prefieras conocer mas Kyoto, o a la hora que tengas previsto volver para Tokyo...pero si sales tempranito por la mañana y a buen paso, se puede hacer sin problemas, volver a Kyoto por la tarde, y por la tarde/noche estar en Tokyo sin problemas Smile

La idea de volver a Tokyo es para ver Kamakura al día siguiente pero puedo hacerlo al día siguiente también prontito o a ultima hora

Xessy escribió:No ibas más días?

No me digas que se me olvida alguno que me das un alegrón, :lol: , pero creo que no. Son esos 21 feb salgo regreso el 8 marzo.

javimoya escribió:mmm..
lo que no entiendo es porque te pillas la ida y vuelta desde tokyo...
porque no te pillas el avion de ida a Osaka.. (para empezar por kyoto).. y la vuelta por tokyo?? (o viceversa)

La respuesta es sencilla javi, dinero. El billete entrando por Osaka y saliendo por Tokyo no lo pillaba por menos de 1720 € los 2 y el que cogí al final con la british 1327 € los 2. Echa cuentas, me voy con 400 € mas en el bolsillo.

javimoya escribió: hey !
he buscado eso de "Takaragawa"...
es un onsen.. verdad?
tiene una pinta estupenda !!

es mixto?? asi si me gusta ! de solo tios ni loco !
como se llega? parece lejos.. y chungo... no?

dame toda la info que puedas! q me interesa !

gracias !Si parece que es mixto. La verdad que nos podía explicar un poco mas Kaneda sobre el que el ha estado. Segun la guia es de los mejores del país y me parece una experiencia que solo se puede tener en Japón así que hemos decidido ir. Habrá también baños separados .
Esta a 2h 20 min. de Tokyo en tren. Luego un autobús de unos 20 min. La idea es dedicarle un dia, la entrada es a las 12 de la mañana y pasar la tarde. Al dia siguiente volver lo antes que se pueda para Tokyo. Lo malo es que desde sitios cercanos como Nikko también esta difícil ir y casi merece mas la pena hacerlo como excursión desde Tokyo.

Hace unos días metí un post sobre Onsens, buscalo, pero no tuvo éxito, creo que la gente no lo mete en los viajes... :?
joctan
Chibi Friki

Notapor Xessy el Mar Ene 16, 2007 3:39 pm

Pues pasarás un poco de frio en el Onsen. XDDDD.
No haces Hakone?
Xessy
Muy muy chibi

Notapor javimoya el Mar Ene 16, 2007 5:42 pm

El billete entrando por Osaka y saliendo por Tokyo no lo pillaba por menos de 1720 € los 2 y el que cogí al final con la british 1327 € los 2.

joder ! está de florecilla madre ese precio !
a mi me sale cada uno por 1000 € .... entrada tokyo salida osaka...
ya con seguro y todo...

ya me dirás como lo has buscado !! pq por 400 euros de diferencia si merece la pena regresar a tokyo....

saludos ! gracias !
javimoya
Muy Chibi

Notapor Xessy el Mié Ene 17, 2007 8:29 am

1327 son 663 euros los dos. Demasiado barato no? No te faltan las tasas?
Me parece un poco extraño.
Xessy
Muy muy chibi

Notapor algogoku el Mié Ene 17, 2007 8:36 am

A ver si son esos precios baratos que puso Chiisai en otro post, porque dice que son de la British Airways.

EDITO: Estoy viendo el documental de Cuadernos de Japón sobre las geishas y ya que veo que estarás en Kyoto el 25 de febrero, te recomendaría que vieras el documental. Dicen que ese dia las geishas salen por un templo (estoy medio viendolo y lo he parado para apuntar esto aqui) y sirven te a la gente que entra. Lástima que yo llego dos dias después...
Imagen
algogoku
Chibi Supremo

Notapor Kota el Mié Ene 17, 2007 11:12 am

Yo me voy el 3 de Abril con la British y me ha salido por 598 euros :o
Kota
Bastante Chibi

Notapor javimoya el Mié Ene 17, 2007 11:20 am

jojojo
q suerte teneis!

q barato !!
javimoya
Muy Chibi

Notapor Xessy el Mié Ene 17, 2007 12:14 pm

es verdad! :shock: Que barato!!!!!!! ENsetiembre no baja de 850.
Xessy
Muy muy chibi

Notapor joctan el Mié Ene 17, 2007 2:01 pm

Pero Xddd. que este post es para hablar de mi ruta... :lol: no de lo barato que me ha salido el vuelo. Si os fijáis y buscáis el día q salgo y vuelvo todavía esta al mismo precio de 1327 dos personas.
Pero si buscáis fechas flexibles esta todavia mas barato.. :cry: , no se eso si si iremos de pie :lol: , pero me da igual por es precio 8)
joctan
Chibi Friki

Notapor Xessy el Mié Ene 17, 2007 2:10 pm

Ya tienes claro lo que vas a hacer en Tokyo?
Xessy
Muy muy chibi

Notapor joctan el Mié Ene 17, 2007 2:11 pm

joctan escribió:Bueno, ya he preparado mi ruta, para mi viaje nipón. Ya quedan menos de 40 días :lol: . Lo que he sudao pa hacerlo :cry: ... Xddd. Decirme que os parece y si cambiaríais algo, por favor.

Día
2 Tokyo
3 Activación del rail pass de 7 días. Por la mañana prontito a Himeji y el resto del día Kyoto
4 Kyoto (este día coincide con el 25 de febrero con lo que quiero ver tambien el mercado de Tenjin-san)
5 Hiroshima y Miyayima
7 Kamakura y Yokohama
8 Nikko
9 Aquí le haré caso a Kaneda Shinsa y nos marcharemos al Takaragawa a pasar el día.
10 Tokyo
12 Tokyo
13 Tokyo
14 Tokyo

Es casi seguro que uno de los días finales de Tokyo lo destinemos a Disney pero si vemos que nos da tiempo, si no se quedara para Paris.

Para los 2 primeros días en tokyo estaba pensando coger un hotel o ryokan de fácil acceso desde el aeropuerto y hacia kyoto, en los días finales ya cogería otro, o no? :? No se... Xddd.

He cambiado la ruta, gracias a vuestros comentarios de que dejaba bastante poco para Kyoto. Decirme que os parece y si cambiaríais algo, por favor.

Día
2 Tokyo
5 Hiroshima y Miyayima
6 Inari y Nara
7 Kioto y por la noche a Tokyo
8 Nikko
10 Tokyo
12 Kamakura y Yokohama
13 Tokyo
14 Tokyo
15 regreso ...:cry:
Ya no es tan probable que uno de los días finales de Tokyo lo destinemos a Disney pero si vemos que nos da tiempo iremos, si no se quedara para París.

Que tal esta el hotel Edoya para ir con las maletas, ¿accesible desde la estación de Ueno?
¿La habitación que vais en el Edoya es la economy? ¿es suficiente, no?
joctan
Chibi Friki

Notapor Xessy el Mié Ene 17, 2007 2:46 pm

Ya que estarás en Kyoto, no pasarás por Osaka?. Merece la pena ver el centro de esa ciudad y quedarte a cenar por le ambiiente que hay. Comer Okonomiyakis (eggs), bolitas de pulpo y pez globo. XDDDDD

Imagen
Xessy
Muy muy chibi

Siguiente

Volver a Viajes en grupo a Japón 日本へ