termico escribió:La visita de Inari te da para irte a Nara y a la vuelta ir a Inari y estar de vuelta a Kyoto para las 3 o las 4 sin problemas. Así que aprovecha y date una vuelta por Nara.

Es más yo lo que hice fue ir a Nara tempranito...ver Toidaiji, Kasuga Taisha y Kofuku-ji (aunque tampoco es que tenga mucho que ver

) moviendome en bus para ir más rapidito, volver a Kioto y desde Kioto pillar un tren local a Inari que está a 1 o 2 paradas de Kioto y ver Inari....la zona de los toriis y volver a Kioto...creo que te da perfectamente tiempo y asi cumplir tu programa.

Al ser el ultimo día en Kyoto podría ser ver el Todaiji y dejar lo demás, q es lo que todos dicen que es impresionante
destroyerx escribió:Como dice termicro, puedes ir en el mismo dia a Inari y a Nara. Obviamente depende tambien que prefieras conocer mas Kyoto, o a la hora que tengas previsto volver para Tokyo...pero si sales tempranito por la mañana y a buen paso, se puede hacer sin problemas, volver a Kyoto por la tarde, y por la tarde/noche estar en Tokyo sin problemas Smile
La idea de volver a Tokyo es para ver Kamakura al día siguiente pero puedo hacerlo al día siguiente también prontito o a ultima hora
Xessy escribió:No ibas más días?
No me digas que se me olvida alguno que me das un alegrón,

, pero creo que no. Son esos 21 feb salgo regreso el 8 marzo.
javimoya escribió:mmm..
lo que no entiendo es porque te pillas la ida y vuelta desde tokyo...
porque no te pillas el avion de ida a Osaka.. (para empezar por kyoto).. y la vuelta por tokyo?? (o viceversa)
La respuesta es sencilla javi, dinero. El billete entrando por Osaka y saliendo por Tokyo no lo pillaba por menos de 1720 € los 2 y el que cogí al final con la british 1327 € los 2. Echa cuentas, me voy con 400 € mas en el bolsillo.
javimoya escribió: hey !
he buscado eso de "Takaragawa"...
es un onsen.. verdad?
tiene una pinta estupenda !!
es mixto?? asi si me gusta ! de solo tios ni loco !
como se llega? parece lejos.. y chungo... no?
dame toda la info que puedas! q me interesa !
gracias !Si parece que es mixto. La verdad que nos podía explicar un poco mas
Kaneda sobre el que el ha estado. Segun la guia es de los mejores del país y me parece una experiencia que solo se puede tener en Japón así que hemos decidido ir. Habrá también baños separados .
Esta a 2h 20 min. de Tokyo en tren. Luego un autobús de unos 20 min. La idea es dedicarle un dia, la entrada es a las 12 de la mañana y pasar la tarde. Al dia siguiente volver lo antes que se pueda para Tokyo. Lo malo es que desde sitios cercanos como Nikko también esta difícil ir y casi merece mas la pena hacerlo como excursión desde Tokyo.
Hace unos días metí un post sobre Onsens, buscalo, pero no tuvo éxito, creo que la gente no lo mete en los viajes...